Auriculares bluetooth plegables

Bluetooth 10
1MORE SonoFlow Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido, 70H Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Supraaurales con LDAC y 12 Modos EQ, Modos Varios, Cómodos y Plegables, Negro
  • Máximo Disfrute de la Música: El driver dinámico DLC de 40 mm produce unos bajos rítmicos, unos tonos medios agradables y unos altos bien marcados y definidos, a la vez que ofrece una respuesta en frecuencia ultra ancha que alcanza a los 40 kHz, con lo cual usted puede disfrutar de una fidelidad extrema y una reproducción del sonido original.
  • Tecnología LDAC: LDAC le permite disfrutar de una experiencia sonora de alta resolución transmitiendo con una tasa de transferencia de 990 kbps. Hasta los detalles más sutiles cobran vida.
  • Ajustes personalizables de ecualizador: Ya no hay más necesidad de mover los ajustes deslizables a mano. Escoja entre 12 programas predefinidos de ecualizador de nivel de estudio en la app 1MORE MUSIC para que su lista de reproducción se vuelva aún más disfrutable. ¡Nada más tiene que tocar en los ajustes calibrados Electrónica, Porp, Clásica o Lounge del ecualizador!
  • Cancelación potente del ruido: 1MORE SonoFlow no permite que el ruido externo jamás interfiera entre usted y su música. Gracias a la tecnología QuietMax de cancelación de ruido, sea que usted esté trabajando en la oficina, caminando por la calle o viajando en el metro, tendrá acceso a su espacio privado relajado para tener una experiencia de escucha envolvente y sin distracciones.
  • Disfrute musical sin interrupciones: Sumérjase en su música favorita sin la ansiedad de pensar si se puede estar quedando sin batería, aun cuando se trate de un viaje largo. Una sola carga con ANC desactivado puede suministrarle hasta 70 horas de duración de la batería para que disfrute de su música sin interrupciones.
RebajasBluetooth 10
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
RebajasBluetooth 10
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, azul
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en azul
Bluetooth 10
Ankbit Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Bluetooth Cancelación Ruido Activa, aptX HD& Baja Latencia con Micrófono 80h Hi-Fi Música, Graves Profundos, Plegables para TV, Viaje, Oficina
  • 【Bloquean hasta el 95% del Ruido】 incorporan 2 chips de cancelación activa de ruido independientes y 5 micrófonos, la profundidad de reducción de ruido alcanzará los 35db. Sea que el ruido del tráfico o los niños ruidosos en casa, E600PRO auriculares pueden eliminar hasta el 95 % del ruido ambiental, te permite concentrarte en tu espacio privado.
  • 【Sonido Super HiFi con aptX HD】Con Bluetooth chip de gama alta compatible con aptX Low Latency, aptX HD, aptX, AAC y SBC. E600Pro le permite ver televisión/películas sin ningún retraso, no molestará a su esposa/hijos en la noche profunda. Además con los drivers dinámicos de 40 mm, E600Pro auriculares Bluetooth también brindan una excelente experiencia musical inmersiva.
  • 【Llamadas Claras】adoptan la última tecnología cVc 8.0 de reducción de ruido de micrófonos, E600Pro diadema inalámbricos pueden filtrar el ruido de fondo, puede realizar llamadas con mejor claridad incluso en entornos ruidosos, en oficina o el metro. Muy fácil de silenciarse con una sola pulsión(presionar el botón Bluetooth tres veces).
  • 【80 Horas de Música + Carga Rápida】puede usar los cascos Bluetooth 80 horas con ANC apagado y 45 horas con ANC activado(con un 60 % de volumen). La larga duración de batería es perfecta para uso diario o un viaje. Con el cable tipo c (incluido) puede realizar una carga rápida completa en 1,5- 2 horas.
  • 【Plegables, Ligeros y Cómodos】 Las orejeras del E600Pro están hechas de cuero de proteína súper suave y almohadillas de espuma viscoelástica se ajusta perfectamente a las orejas, y la diadema de metal ajustable y las orejeras giratorias se adaptan a cualquier forma de la cabeza. Le permite llevarlos durante horas.
RebajasBluetooth 10
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
  • Usb-c de carga rápida y tecnología avanzada inalámbrica bluetooth 5.0 para una conectividad fiable sin esfuerzo
Bluetooth 10
Marshall Major IV Auriculares Bluetooth Auriculares, Inalámbrico, Plegable 80Hrs Duración de la batería, Marron
  • Los Major IV ofrecen más de 80 horas de reproducción inalámbrica
  • Los nuevos auriculares Major IV cuentan con un diseño ergonómico mejorado: cuandote sumerges en tu música, la décima hora te resultará tan cómoda como la primera
  • Los Major IV cuentan con carga inalámbrica para que sea aún más fácil cargarlos y seguir en marcha
  • Regula tus auriculares y dispositivo con un solo botón
  • Los auriculares Major IV te permiten disfrutar de tu música con un amigo.
RebajasBluetooth 10
ELEHOT-Store Auriculares Bluetooth de Diadema Plegable Cascos Bluetooth Inalambricos Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado y Hi-Fi Estéreo,1000mAh
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - cascos inalambricos utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - auriculares inalambricos diadema tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Batería duradera y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de alto rendimiento, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
RebajasBluetooth 10
Ankbit Auriculares Bluetooth Inalámbricos Diadema ANC, Cascos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa, 90 Horas de Batería, Micrófono HD, Hi-Fi Sonido, Cómodos, Plegables, Graves Profundos
  • 【Cancelación de Ruido Activa Híbrida】E500Pro auriculares Bluetooth inalámbricos adoptan el chip avanzada de cancelación de ruido activa y 5 micrófonos, captando y aislando el 95 % del sonido ambiental de frecuencia alta, media y baja. Te crea un mundo de música sin ruido. Hay tres modos: ANC on, ANC off, transparencia, puede elegir el modo de transparencia para escuchar voces o tráfico.
  • 【Superior Hi-Fi Stereo+Graves Profundos】Ankbit Auriculares inalámbricos Diadema tiene dos drivers de gran tamaño de 40 mm y los chips personalizados te ofrece una excelente calidad de sonido HiFi con graves más profundos y potentes.
  • 【Más de 90 Horas de Reproducción】Puede usar E500Pro 90 horas (alrededor de 1200 canciones) con ANC apagado y 60 horas al 60 % del volumen con ANC activado. USB Tipo C-carga rápida, necesita 1,5 horas para una carga completa. Mejor compañero para un viaje largo. Y con un cable de 3,5 mm puede usarlos como diadema con cable, cuando no tiene batería.
  • 【Cascos Bluetooth Diadema con Micrófono HD】Tiene micrófonos ENC de reducción de ruido, puede realizar llamadas claras y nítidas. Presiona el botón Bluetooth tres veces para para silenciar el micrófono, perfecto para vídeo-conferencia. Con Bluetooth 5.0 más rápido y estable, el alcance puede llegar a 20 m.
  • 【Almohadillas Cómodas + Diseño plegable】 Los auriculares tienen diademas ajustables y orejeras de cuero de proteína ultrasuave, con acolchado de espuma viscoelástica para que se puedan usar cómodamente todo el día. Y son plegables perfectos para llevar, como a la biblioteca, en el metro/aviones, etc.
Bluetooth 10
PowerLocus Auriculares Bluetooth Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado – Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 3 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
Bluetooth 10
zihnic Auriculares para Colocar sobre la Oreja con Bluetooth, Auriculares estéreo con Cable e inalámbricos Plegables Micro SD/TF, FM(Oro Rosa)
  • Increíble producción de sonido: auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología de reducción de ruido diseñados para evitar que se calienten los ruidos ambientales y te hace centrar en lo que quieres escuchar. Piérdete en música envolvente incluso en los niveles de volumen más bajos. El objetivo de proporcionar a los clientes una excelente calidad de sonido es nuestra búsqueda constante
  • Diseñado para tu comodidad: la orejera está hecha de piel artificial, asegurando una comodidad duradera. Son plegables y elásticos, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y excelente durabilidad. Zihnic es la mejor opción para viajes, deportes y uso diario por niños, adolescentes y adultos.
  • Conexión Bluetooth sin costuras: diseñado para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable. Simplemente desliza el botón de encendido/apagado y los auriculares estarán listos para emparejar. Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth o con cable de enchufe de 3,5 mm.
  • Diseño ergonómico: los auriculares Zihnic están fabricados con materiales que son extremadamente agradables al tacto que proporcionan el modelo de aspecto premium. Las orejeras y diademas de piel de espuma viscoelástica súper suaves contribuyen a la máxima comodidad independientemente de cuánto tiempo las uses. Los auriculares Zihnic también vienen con una funda protectora prémium, una gran manera de reducir el desgaste.
  • Batería de larga duración y modo dual: los auriculares Zihnic son recargables. Batería de 450 mAh, 14 horas de tiempo de música, 2,5 horas de carga rápida. Después de 20 horas de reproducción, puedes cambiar al modo con cable y disfrutar de tu música sin parar. No tienes que preocuparte por problemas de escasez de energía durante los viajes largos. Al elegir Zihnic, estás cubierto con 12 meses de garantía y 100% satisfacción del cliente además de servicio de atención al cliente 24/7.

Cargar Mas

Es decir, que cuanto mayor sea el auricular, más fácil será que integre una gran batería con mayor capacidad Cuentan con certificación IPX6, lo que significa que toleran el sudor y cierta exposición al agua Un detalle que puede ser interesante: aunque puedes llevarlos al cuello, son plegables para poderlos guardar fácilmente

La mejor oferta en auriculares bluetooth plegables

Disponen de una batería de hasta 12 horas de duración con micrófono y controles integrados en los auriculares Además cuentan con reducción de ruido y drivers de 6 mm, un tamaño grande para lo pequeños que son En este caso no hay problema con los asistentes, porque los Elite 65t son compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant Estos cascos supraaurales de diadema entregan una gran calidad sonora gracias a una respuesta en frecuencia verdaderamente extensa, transductores de 40 mm, la tecnología Bluetooth aptX low Latency que alcanza el nivel de calidad de CD y una cancelación de ruido que logra mitigar el 99% de sonido del exterior Además, esta versión Pro llega con cierta resistencia al agua, algo interesante si los usamos en el gimnasio, expuestos al sudor Asimismo, lleva estuche de carga inalámbrica y su autonomía es de 4,5 horas con la cancelación de ruido activa

Mejores precios en la red de auriculares bluetooth plegables

De acuerdo con nuestra guía de compra con prueba de auriculares Bluetooth, son uno de los mejores modelos del mercado Con los auriculares grandes, se consiguió su versión inalámbrica, ya era hora de que pudieras disfrutar de unos auriculares más pequeños sin tener que estar atado a un cable Esos últimos kilómetros en los que nuestro cuerpo está destrozado, esa última pendiente de subida, la meta se ve al fondo… gracias a la música conseguimos el objetivo marcado En nuestra tienda disponemos tanto de auriculares bluetooth para correr como también con cable, dependerá de ti elegir el que más te guste El resultado es un sonido perfectamente equilibrado, adaptado a su perfil personal de audición de modo que su música favorita suene exactamente como debería Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(