Auriculares bluetooth para moto

RebajasBluetooth 10
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
RebajasBluetooth 10
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Bluetooth 10
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Bluetooth 10
OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música
  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
Bluetooth 10
Cardo FREECOM 2X para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual
  • Intercomunicador en vivo: sonido en vivo. Conexión en directo. Experimenta una calidad de audio excepcional con nuestro nuevo intercomunicador Bluetooth de reconexión automática. Para 2 ciclistas en un rango de 800 m.
  • Sonidos de JBL: potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados a la perfección por expertos en JBL, con un procesador de música especialmente sintonizado y 3 perfiles de audio distintivos, harán que tu experiencia de conducción sea excepcional.
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu FREECOM 2X impermeable resistirá el ritmo y te mantendrá conectado. Lluvia, brillo, barro, polvo o nieve.
  • Actualizaciones de software Over-The-Air: mantén siempre tu unidad actualizada a través de la aplicación Cardo Connect. Descarga actualizaciones de software por aire siempre que haya una nueva versión disponible.
  • Radio FM integrada con RDS para la selección automática de la señal más fuerte, ya sea en la ciudad o en medio de la nada.
Bluetooth 10
Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control
  • Reproducción inalámbrica de música estéreo con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR.
  • BT 5.0 trae alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño de bricolaje, fijado al casco con cinta adhesiva, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que realmente tengas las manos libres.
  • Función de reinicio de sonido, fácil de recordar el dispositivo por sonido.
RebajasBluetooth 10
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
OBEST Auriculares Bluetooth para Moto, Auriculares para Moto con micrófono, Soporte Manos Libres, Llamadas/música, Apto para Todos los Tipos de Cascos
  • 【Bluetooth 5.0】: Auricular para casco de moto adopta el estándar de la tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia y una velocidad de transmisión de señal más estable. Soporta la respuesta automática a las llamadas entrantes, asistentes de voz, llamadas y música, haciendo que tu conducción sea más segura
  • 【Cancelación inteligente del ruido】 La tecnología integrada de cancelación de ruido y eco puede identificar y reducir el ruido ambiental para garantizar una calidad de sonido clara, lo que le permite disfrutar de llamadas claras y escuchar música desde su teléfono.
  • 【Tiempo de espera súper largo】 Batería de litio de alta capacidad de 180 mAh integrada, soporte para trabajo a largo plazo, solo 2 horas de carga completa, tiempo de espera de hasta 160 horas, tiempo de trabajo superior a 8 horas, también puede conectar 2 teléfonos móviles al mismo tiempo
  • 【Totalmente compatible】 Ya sea casco integral, medio casco, casco 3/4 o casco descubierto, tanto los cascos de rally como los cascos retro son adecuados para la mayoría de los cascos
  • 【Amplios escenarios de aplicación】 Auricular para casco Bluetooth es adecuado para esquí, ciclismo, escalada en roca, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
Bluetooth 10
BIGFOX Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0,Intercomunicador Casco Moto, Intercom Anti-interferencia Auriculares para una Variedad de Montados en Casco
  • Diseño de reducción de ruido: la tecnología avanzada de supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara y de alta velocidad. Incluso en carreteras ruidosas, puedes mantener una conversación clara con tus compañeros de equipo para no perder el contacto,intercomunicador moto auricular.
  • Altavoces manos libres: nuestros auriculares bluetooth para motocicleta le brindan una fácil comunicación con manos libres mientras conduce. Te permite responder llamadas, escuchar GPS, radio FM y escuchar música mientras conduces sin distracciones,bluetooth cascos moto auricular.
  • Excelente resistencia al agua:El sistema de comunicación del casco es el dispositivo más fácil de usar, portátil, duradero, resistente a la intemperie y de larga duración que resiste cualquier condición climática y es ideal para andar en motocicleta, esquiar y otros deportes de aventura,intercomunicadores moto bluetooth.
  • Batería de larga duración:El auricular del casco tiene una batería recargable de 500 mAh con hasta 10 días de tiempo de espera y hasta 20 horas de uso cuando está conectado a un teléfono,intercomunicadores inalambricos.
  • Ampliamente compatible: este auricular bluetooth es adecuado para cualquier tipo de casco, los botones más grandes facilitan la operación incluso con guantes y el cable de los auriculares se puede fijar al casco para desmontarlo fácilmente,bluetooth los auriculares.
Bluetooth 10
OBEST Casco de Motocicleta Auriculares,Manos Libres Moto Bluetooth Auriculares con Respuesta Automática y Radio FM, Adecuado para Esquiar, Escalar, Montar A Caballo
  • 【Respuesta automática de llamadas entrantes】: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada, respuesta automática después de informar el número, no es necesario alcanzar el teléfono móvil, mejora el factor de seguridad de conducción
  • 【Bluetooth y FM】Adopte el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, transmisión estable, distancia de transmisión de hasta 20-30 m, puede disfrutar de la navegación por transmisión GPS, las condiciones de la carretera en tiempo real de la radio FM y la música de alta calidad mientras conduce.
  • 【Modo de espera prolongado e impermeable】 Los auriculares Bluetooth para casco de motocicleta están equipados con una batería de gran capacidad de 500 mAH y una función impermeable de alto nivel, el tiempo de espera puede alcanzar las 360 horas, sin temor al viento y la lluvia, duradero
  • 【Operación de botón grande】Fije el host en el casco con velcro, puede controlar la respuesta del teléfono, el asistente de voz, la radio FM y la calidad del sonido estéreo con un botón, fácil de operar
  • 【Amplia aplicación】 Los auriculares con casco Bluetooth utilizan una variedad de cascos, lo que le permite disfrutar de todo tipo de diversión que brinda esquiar, montar a caballo y escalar

Cargar Mas

Se pueden comprar por separado, pero debemos asegurarnos que se acoplan y se integran perfectamente al casco Además, si lo que buscamos es utilizar solo uno de los cascos, el “modo mono” nos ayudará a centrarnos en la tarea que estemos realizando, dejando libre una de las orejas Diseñados especialmente para adaptarse a nuestro pabellón auditivo, estos auriculares con forma de trípode integran función táctil para poder atender o finalizar llamadas y pausar o reproducir música sin necesidad de utilizar el teléfono móvil

Mejores precios de auriculares bluetooth para moto

Existen muchos con varias características diferentes pero todas hacen su cometido y decimos esto porque son aparatos que se pueden escuchar cambiar música, la radio o hasta incluso en aceptar llamadas telefónicas Una marca que está en auge ya que su comodidad, calidad y funcionalidad van de la mano ofreciendo unos productos super atractivos y de primer nivel Muchos de ellos deberás de fijarte las instrucciones que vienen en sus cajas ya que incluyen cierres con velcro y otras con clips Las desventajas que te pueden llegar a causar los intercomunicadores para motocicleta son varias aunque prácticamente no son tan importantes que las cosas positivas Te ofrecen la mejor vista del sistema de navegación, la amortiguación de las vibraciones durante el viaje y la facilidad para retirar el dispositivo Si se configura correctamente, el auricular puede recibir la música, el anuncio de navegación o puede usar el smartphone para hacer llamadas mientras conduce

La mejor oferta en auriculares bluetooth para moto

Algunos modelos ofrecen un cambio múltiple entre los dispositivos, así como una conexión de grupo con otros motociclistas de su área Para la mera comunicación con el pasajero, por ejemplo, un auricular BT de nivel básico para 2 personas es suficiente Los auriculares mono Bluetooth de Tourtec también impresionan por su ajuste a juego sin deslizarse Están disponibles en una amplia gama de tamaños, diseños, formas y colores para adaptarse perfectamente a las preferencias de los usuarios auricular bluetooth para motos han utilizado innovaciones de vanguardia para ofrecer a los usuarios las experiencias auditivas más satisfactorias Ofrecen sonidos tremendamente entretenidos y tienen capacidades de cancelación de ruido incomparablescom está garantizado al ofrecer fabricantes y distribuidores que están muy controlados para obtener la certificación Aproveche los precios bajos y consiga estos artículos hoy mismo mientras mejora sus registros de ahorro y obtiene artículos premium al mismo tiempo