Auriculares bluetooth para deporte

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Cancelación de Ruido Bass, In-Ear Auriculares Deporte Running IP7 Impermeable 48H LED Carga USB-C
  • Verdadero Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. Los auriculares inalambricos deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Impresionante Escenario de Sonido: El controlador dinámico grande de 14.2 mm brinda un impresionante escenario de sonido, los auriculares bluetooth con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte & IP7 Impermeable: Auriculares bluetooth inalámbrico ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: los auriculares inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48H. Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Emparejamiento rápido y Control Táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares bluetooth deportivos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Hi-Fi Estéreo Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono, Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Bluetooth con Gancho, Negro
  • Diseño Deportivo del Gancho para la Oreja: Q35 auriculares bluetoth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. Los tres tamaños diferentes de auriculares de silicona están diseñados para ajustarse perfectamente sin comprimir el canal auditivo y no provocan tensión ni dolor con el uso prolongado, lo que hace que se sienta cómodo desde el interior.
  • Auriculares Deportivos Ligeros y Resistentes al Agua IPX7: Q35 auriculares inalámbricos pesan sólo 6 gramos, mientras que todo el producto (más la base de carga) pesa sólo 50 gramos. Son más ligeros y fáciles de llevar que otros auriculares inalambricos deportivos con ganchos para las orejas. Estos cascos inalambricos son resistentes al agua IPX7 para soportar salpicaduras de agua y lluvia, lo que los hace perfectos para correr, saltar, escalar y practicar otros deportes.
  • Pantalla LED y Carga Rápida: Las dos pantallas digitales muestran claramente el nivel de carga restante de los cascos inalambricos bluetoth y del estuche de carga cuando la tapa está abierta y cerrada. El estuche de carga tiene una batería integrada de 400 mAh que puede cargar los cascos bluetoth hasta 5 veces. Dos auriculares completamente cargados pueden proporcionar hasta 5 horas de reproducción de música para un total de 30 horas y son compatibles con la carga rápida Type-C.
  • Fácil Emparejamiento y Control Táctil: Q35 auriculares inalambricos bluetoth cuentan con un interruptor Hall y tecnología Bluetoth 5.3. Después de la primera conexión, estos cascos se conectarán automáticamente a tu dispositivo cuando abras el estuche de carga. Los auriculares deportivos tienen controles táctiles sensibles para que puedas manejarlos fácilmente con los dedos.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo con Micrófono,Cascos Inalambricos Cancelación de Ruido,IPX7 Impermeable,48Hrs de Reproducción
  • [HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD]Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de procesamiento HD sin pérdidas, que puede proporcionar graves fuertes, micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, sentir plenamente la experiencia auditiva natural y realista.
  • [IPX7 a prueba de agua y emparejamiento automático]Encienda e ingrese al modo de emparejamiento, conéctese a su dispositivo en segundos. Protección de nivel IPX7, resistente al agua y al sudor, deportes, estudio, trabajo, sin miedo a dañar Auriculares Bluetooth Inalámbrico para los oídos, fácil de disfrutar cada momento.
  • [48 horas de reproducción]Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 48 horas de reproducción después de 5 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 7h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • [Ajuste perfecto y compatibilidad]El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Auriculares bluetooth es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth.
  • [Auriculares Inalambricos Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones]Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Bluetooth, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBluetooth 10
Donerton Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetoth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetoth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetoth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetoth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetoth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetoth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con HD Mic, 48Hrs Estéreo, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC 8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running
  • Bluetooth 5.3: I27 auriculares inalambricos Bluetooth adoptan un conjunto de chips Bluetooth 5.3 avanzado y una antena FPC de alta sensibilidad, admiten HSP, HFP, A2DP y AVRCP, etc, la transmisión de señal es más rápida, más estable y de menor latencia. El rango de transmisión de Bluetooth en interiores puede alcanzar unos 20 metros. (La distancia real está sujeta al sistema de telefonía móvil)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0: Después de numerosas depuraciones, los cascos inalambricos Bluetooth lograron un rango dinámico equilibrado, utilizando decodificadores de audio AAC+SBC y unidades de bobina móvil de 11 mm, brindando una calidad de sonido Hi-Fi única y agudos claros. Al mismo tiempo, el cascos Bluetooth está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • IP7 Impermeable para Deportes: Rulefiss auriculares Bluetooth deportivos vienen con ganchos para la oreja flexibles y ofrecen 3 tamaños de orejeras de silicona suave para elegir el ajuste adecuado para un ajuste más cómodo en sus oídos y proporcionar una reducción pasiva adicional del ruido. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para deportes y viajes.
  • 48 Hrs de Reproducción y Pantalla Digital: Gracias al bajo consumo de energía del chip de nueva generación, los audifonos inalambricos se pueden usar durante 6 horas con una sola carga y extender el tiempo de reproducción a 48 horas con el estuche de carga. Con la ayuda de la pantalla digital LED, puede comprobar el estado de carga de los auriculares Bluetooth y la potencia del compartimento de carga en cualquier momento.
  • Emparejamiento Automático y Control Táctil: Junto con el sensor táctil inteligente, los audifonos Bluetooth inalambricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Después de emparejar con éxito por primera vez, simplemente retire los audifonos del estuche de carga y todos se conectarán rápidamente a su dispositivo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth con Micrófono,Cascos Inalambricos con Estuche de Carga USB-C,IPX7 Impermeable,Calidad de Sonido HD,48Hrs de Reproducción
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido】: Estos Auriculares Inalambricos Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Disfrute de Sonido Profesional】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este Cascos Inalambricos equipado con la última tecnología que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada .
  • 【Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable】: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • 【Pantalla digital y 48 Horas de Reproducción】: Los Auriculares Inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas.Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Inalambricos Deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Dual Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Bass Cancelación de Ruido 40H In-Ear Auriculares IP7 Impermeables Control Táctil USB-C
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada, lo que reduce considerablemente la latencia y ofrece una experiencia fluida y óptima, lo que significa que los auriculares bluetooth tienen la conexión de señal más estable y un consumo reducido. Solo saque auriculares inalambricos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y Llamadas HD: Los controladores dinámicos mejorados de 13 mm de los cascos inhalabricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, incluso en el caso de que se pueda realizar llamadas de una claridad cristalina en entornos ruidosos.
  • Uso Ultraligero y Cómodo: Si estás buscando unos cascos bluetooth que proporcionen comodidad, entonces nuestros auriculares inalámbricos son perfectos. Los Ordtop auriculares bluetooth deportivos ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. Los auriculares in ear diminutos pesan solo 3,8 g. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos. La resistencia al agua IP7 hace que sea ideal para deportes, entrenamientos y salir a correr.
  • Toque Sensible y Compatibilidad Universal: Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Más eficiente. Te permite operar más fácilmente y disfrutar de una vida inteligente. los auriculares bluetooth inalámbricos mini tamaño son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 40 Horas de Reproducción y Dual Pantalla Digital: Los auriculares deportivos pueden funcionar durante 8 horas con una sola carga y la caja de carga puede cargar los acascos inalambricos bluetooth 4 veces, amplía hasta 40 horas con el estuche de carga. Con una interfaz de carga rápida USB-C, los audifonos inalambricos se cargan completamente sólo necesitan 1 hora. El auricular inalámbrico tiene una función de dual pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.

Cargar Mas

Considerados como uno de los mejores modelos para practicar deporte gracias a su buena sujeción y alta seguridad, estos auriculares incluyen certificación IP67 que los dota de impermeabilidad, algo muy de agradecer para no tener que preocuparnos por el sudor o el agua Aseguran una duración de batería de 24h con NC activo y disponen de controles táctiles en ambos auriculares con distintas funciones Son unos auriculares en formato mini que disponen de estuche de carga, 3 tapones para los oídos, soporte para el agua y sudor (no se especifica el certificado) e integran cancelación de ruido en uso

La mejor oferta en auriculares bluetooth para deporte

Podríamos hacer un artículo completo al respecto sobre esto, pero cuando se trata de bluetooth en temas de deporte, yo siempre digo que sí Los de tipo diadema pueden ser muy cómodos y te puedes sentir inmerso en la música mientras entrenas, pero empezarán a ser un lastre cuando empieces a sudar En la versión 2, estos auriculares intraurales bluetooth siguen manteniendo la esencia que define a esta serie, la calidad de sonido, con un rango de frecuencias reproducido de 5 a 20 Entre todas esas marcas surgieron audífonos de gran calidad, como los anteriormente reseñados de Sennheiser y otros, de marcas de perfil bajo, con resultado más bien dudoso, de precios entre los 20 y los 40 euros En las llamadas el comportamiento es irregular, por lo que te recomiendo utilizar esta función no muy lejos del smartphone y en lugares con poco ruido, si quieres que te escuchen bien La fabricación está realizada con materiales selectos, tanto los auriculares, en acero inoxidable con detalles en cromo, como el estuche de transporte en piel de alta calidad

Mejores precios de auriculares bluetooth para deporte

Además, gracias a la sujeción con puntas StayHear+ Sport intercambiables, se mantienen en el oído sin caerse, proporcionando un suave sellado que bloquea con efectividad el ruido externo Si tu presupuesto es muy bajo y eres exigente con la música que escuchas, es mejor que ahorres un poco más o adquieras un auricular de cable La batería, el receptor, los controles y el micrófono para las llamadas van integrados en dispositivos externos enlazados en dicho cable