Auriculares bluetooth mejor calidad precio

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 con 4 micrófonos, Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido, Impermeables, Auriculares Deportivos, 50 H Control Táctil, para Android/iPhone
  • Emparejamiento de un paso: auriculares inalámbricos A40 Pro con interruptor interior incorporado, los auriculares inalámbricos Bluetooth se encienden automáticamente y se conectan a su último dispositivo tan pronto como abras la funda de carga después de la primera conexión, lo que es más rápido y más conveniente.
  • Llamadas cristalinas y estéreo impresionante: - Los auriculares Bluetooth A40 Pro tienen potentes unidades de conducción de altavoces de 13 mm y soporte de estructura acústica en el oído, que produce graves fuertes, sonido medio claro y agudos brillantes. El diseño acústico único de la cavidad, la presión de aire interna y externa equilibrada, evita la pérdida de sonido, proporciona un sonido estable y una fuerza penetrante, incluso en un entorno ruidoso puede proporcionar un reconocimiento claro de voz. Puedes disfrutar de tu espacio personal, ya sea en interiores, al aire libre, en el trabajo o en el deporte.
  • Pilas & Low Delay Bluetooth 5.3 Wireless Earbuds: - En comparación con los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, el chip Bluetooth 5.3 ayuda a que sus tapones para los oídos se ajusten más fácil y más rápido. La señal de los auriculares inalámbricos Bluetooth es mucho más fuerte y estable. Casi no hay retraso en jugar/ver video. Las imágenes y el sonido de los auriculares Bluetooth se sincronizan. Tome mucho mejor con experiencia.
  • Diseño a juego y control táctil inteligente: - El diseño medio intrauditivo con un ángulo de 108 grados que hace que los auriculares sean cómodos y estables de llevar. El control sensible al tacto permite una fácil navegación a través de los ajustes y el diseño ergonómico y aerodinámico proporciona comodidad para que puedas escuchar música mientras haces deporte, trabajas, corriendo, caminas, viajas.
  • IPX7 impermeable y compatible: - Los auriculares inalámbricos son impermeables IPX7, perfectos para disfrutar de su lista de reproducción sin preocuparse por el sudor, el agua o la humedad. Los auriculares se pueden utilizar tanto para teléfonos Android como para iOS
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
RebajasBluetooth 10
VIIMI Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Cancelación de Ruido, In Ear Impermeable Deportivos con Estuche de Carga y micrófono, Reproducción de 40H Control Táctil, White/Blanco
  • Sonido Detallado, Sonido Increíble El controlador dinámico de 13 mm ofrece sonido estéreo HD, enfatizando el sonido rico de rango medio y bajos impresionantes (16 Hz más bajos, hasta 20 kHz). El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, Haga llamadas nítidas. Admite el modo de oído único/doble.
  • Tecnología Bluetooth Avanzada,Emparejamiento en un paso Bluetooth 5.3 permite una transmisión estable y rápida sin pérdida de señal ni cortes de música. El alcance máximo de transmisión es de hasta 49 pies/15 m. Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en 2 segundos.
  • Estuche de carga portátil y Carga USB-C Auriculares inalámbricos con un bajo consumo de energía, 8 horas de reproducción por carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 40 horas de reproducción después de cargarlos 5 veces. para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga.
  • Control Táctil Ffácil y Diseño multifuncional Los Auriculares Bluetooth Inalámbricos in Ear admiten el control táctil de dos oídos, por lo que tiene acceso para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz. Tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
  • Resistente al agua IPX8 & Diseño Ergonómico Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro. los auriculares Bluetooth son resistentes a salpicaduras de agua, sudor y gotas de lluvia. Cada auricular pesa 3.0 g como una pluma, Elija la almohadilla para el oído que mejor se ajuste entre los tres tamaños incluidos para garantizar un ajuste cómodo. además el diseño ergonómico proporciona comodidad durante todo el día.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Auriculares Inalámbricos Micrófonos con Cancelación de Ruido CVC6.0, Correr, Gimnasio, Deporte
  • Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR: Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • Sonido Inmersivo con Bajos Potentes: Con controladores dinámicos de 11 mm, micrófonos con cancelación de ruido cVc6.0 incorporados y chip de audio SBC y AAC, los auriculares deportivos inalámbricos brindan una calidad de sonido fantástica con un potente sonido de graves y llamadas de voz nítidas a cualquier volumen.
  • IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte: IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • Cómoda Experiencia de Uso: 1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • Carga Rápida de 1.5 Horas para 16 Horas de Juego: La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 16 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Utilice el cable de carga original. No use cargador de carga rápida. O cargas con ordenador o con cargador de 1a 5v.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 2 Mic, [2022 Nueva] HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, 60H con Indicador de Carga LED, Auriculares Bluetooth 5.3, Llamada Clara CVC8.0, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable.
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.
RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Azul
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Bluetooth 10
Auriculares inalámbricos, Cascos inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 🎶【Fácil Emparejamiento y Control Táctil】Auriculares Inalambricos bluetoth cuentan con un interruptor Hall y tecnología Bluetoth 5.1 Después de la primera conexión, estos cascos se conectarán automáticamente a tu dispositivo cuando abras el estuche de carga. Los auriculares tienen controles táctiles sensibles para que puedas manejarlos fácilmente con los dedos.Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares Bluetooth pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible).
  • 🎶【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras】Los auriculares inalambricos cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
  • 🎶【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】Auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Los tres tamaños diferentes de auriculares de silicona están diseñados para ajustarse perfectamente sin comprimir el canal auditivo y no provocan tensión ni dolor con el uso prolongado, lo que hace que se sienta cómodo desde el interior.
  • 🎶【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Estos cascos inalambricos son resistentes al agua IPX5 para soportar salpicaduras de agua y lluvia, lo que los hace perfectos para correr, saltar, escalar y practicar otros deportes.
  • 🎶【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Bluetooth 10
Hadisala Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, In-Ear Auriculares con 4 Micrófonos CVC 8.0 Cancelación de Ruido para Llamadas Claras, aptX Graves Mejorados, 25 Horas, IPX7 Impermeable para Deportes
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad Superior】: Los auriculares inalámbricos con el último chipset Qualcomm QCC3040 y un excelente códec de audio aptX y AAC integrado, brindan una música increíble sin pérdidas. El estéreo Hi-Fi exclusivo y los graves profundos te sumergen en el mundo de la música realista. El diseño interno aísla los sonidos ambientales externos, lo que hace que el sonido sea más claro.
  • 【Llamadas Cristalinas】: Cada auricular está equipado con dos micrófonos y tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para bloquear eficazmente el 60% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • 【Conexión de un Solo Paso】: Cuando abra el estuche de carga, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí. Solo necesita buscar "K5" a través de un dispositivo habilitado para Bluetooth y hacer clic para conectarse. Después de configurarlo por primera vez, los auriculares inalámbricos se volverán a conectar sin problemas y automáticamente a su dispositivo Bluetooth. Perfecto para sus teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, etc.
  • 【Carga Rápida 33H Tiempo de Reproducción】: Los verdaderos auriculares inalámbricos ofrecen transmisión de música durante hasta 4.5 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 33 horas. El cable USB-C incluido puede cargar rápidamente los auriculares y el estuche de carga en 2 horas, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo para disfrutar del entretenimiento.
  • 【Último Bluetooth 5.2】: El chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 pueden proporcionar una conexión más estable, no es fácil perder señal o música. El consumo de energía realmente bajo y la baja latencia le brindan una experiencia de juego sin precedentes.

Cargar Mas

No todos tienen la misma calidad, ni tampoco cuentan con un buen sonido o unas buenas características Cuentan con un sistema inteligente de reducción de ruido y un diseño ergonómico para usarlos mientras hacer deporte000 Hz, además de soportar el códec aptX, un ingrediente fundamental para poder reproducir música con una calidad superior al MP3

La mejor oferta de auriculares bluetooth mejor calidad precio

Y, ya te adelantamos que los modelos que hemos seleccionado presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir Y es que quien haya buscado reviews y opiniones siempre encontrará en estos ENACFIRE E18 una apuesta por la calidad de sonido a bajo precio La impedancia con la que trabajan es alta, de 150 ohmios, de ahí la importancia de que el reproductor ofrezca un nivel de sonido con calidad y potencia El MSR7b (la “b” es porque incluye conexión balanceada) es un auricular cerrado, de diseño circumaural, apto para la escucha con reproductores portátiles, con una calidad de sonido tan alta que dispone de la certificación HiRes, algo no muy habitual entre los auriculares de este tipo Los medios son muy directos y tienen un nivel de detalle y de separación de instrumentos espectacular Lo bueno es que la cancelación de ruido activa (ANC) funciona muy bien en las frecuencias bajas por lo que el resultado es un aislamiento muy bueno de los ruidos del exterior

Lo mejor de auriculares bluetooth mejor calidad precio

La popularización de los servicios en streaming y los avances tecnología inalámbrica han logrado que muchos melómanos nos hayamos lanzado a escuchar nuestra música favorita desde el móvil gracias a los auriculares inalámbricos Eso sí, el sonido se nota un poco coloreado por lo que no es una firma de sonido para los puristas del audioEl sonido tiene una firma eminentemente bajista, aunque los medios están muy presentes y son agradables Es mucho más minimalista que cualquier otro modelo de su competencia, lo que agradecerán aquellos que piensan que el auricular de diadema «de toda la vida» es muy grande y aparatoso Son ideales para ejercitarse y cuentan con una cuerda para que no se te pierdan en ninguna actividad0 que ofrece un sonido con mejores bajos, menos vibración y escape de sonido con respecto al modelo anterior1, cubren un amplio espectro de frecuencias y su driver mide 4 centímetros, lo que proporciona un sonido potente con buen comportamiento tanto en graves como en agudos