Auriculares bluetooth innova

RebajasBluetooth 10
Sony LinkBuds - Innovadores auriculares con diseño de anillo abierto que te mantienen conectado al mundo que te rodea, sin necesidad de quitártelos, Color Gris
  • CONCEPTO INNOVADOR: El diseño de anillo abierto, evitando la entrada en el canal auditivo como los clásicos intraaurales.
  • LIGEROS y COMPACTOS: Ultraligeros con tan solo 4 gr de peso y unas dimensiones reducidas a 25 x 15 x 15mm, los puedes llevar todo el día
  • SONIDO ABIERTO: Audífonos abiertos que permiten escuchar música mientras no pierdes contacto con el entorno
  • NO TE LOS QUITARÁS: Los llevarás todo el día por su comodidad ya que no cierran el oído ni provocan presión interna
  • Estos auriculares de Sony cuentan con resistencia al agua IPX4 y hasta 17.5 horas de duración de la batería
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetoth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetoth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetoth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetoth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetoth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetoth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetoth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth con Micrófono,Cascos Inalambricos con Estuche de Carga USB-C,IPX7 Impermeable,Calidad de Sonido HD,48Hrs de Reproducción
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido】: Estos Auriculares Inalambricos Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Disfrute de Sonido Profesional】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este Cascos Inalambricos equipado con la última tecnología que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada .
  • 【Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable】: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • 【Pantalla digital y 48 Horas de Reproducción】: Los Auriculares Inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas.Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Inalambricos Deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Bluetooth 10
Bluetooth 10
F2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth Red Dot Design Award, Auriculares Deportivos inalámbricos con micrófono y función Impermeable IPX8
  • 【GANADOR DEL PREMIO RED DOT】Los auriculares inalámbricos verdaderos F2 representan el nivel más alto de audio, diseño e innovación de los premios Red Dot Design Awards entre miles de participantes de auriculares, fiel al lema “buen diseño e innovación”.
  • 【SONIDO PROFESIONAL】Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión, Los auriculares inalámbricos F2 captan los detalles de su música con el audio equilibrado y espacioso creado por el equipo de afinación profesional.
  • 【MARIDAJE SÚPER RÁPIDO】La aplicación del innovador sensor Hall Switch en los auriculares Bluetooth agiliza enormemente todos los procesos de configuración. Entonces, cuando abras el estuche de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • 【36 HORAS DE REPRODUCCIÓN】 Nunca te quedes sin tu música, porque el audio es una gran parte de tu vida. 6 horas de escucha se convierten en 36 horas de alegría sin parar con el estuche de carga compacto que te da 5 veces más cargas completas.
  • 【IPX8 RESISTENTE AL AGUA】Los auriculares inalámbricos verdaderos F2 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
Bluetooth 10
Bang & Olufsen Beoplay Portal PC/PS - Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema para Gaming con Cancelación de Ruido y Micrófono, para PC y Playstation, Navy
  • DISEÑADO PARA GAMING. Diseñado para disfrutar al máximo de la experiencia gaming, con conexión sin pérdidas a PlayStation y PC y controles intuitivos.
  • CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO ADAPTABLE. Sumérjase completamente en el juego, esté donde esté, gracias a la cancelación de ruido que elimina ruidos de fondo.
  • COMODIDAD EXCEPCIONAL. Una estructura ligera, materiales de alta calidad y un ingenioso diseño para llevar estos auriculares gaming durante todo el día.
  • SONIDO DOLBY ATMOS. Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos para llevar su experiencia gaming al siguiente nivel.
  • CONVERSACIONES NÍTIDAS. Nuestra tecnología de voz propia con innovador micrófono virtual para una comunicación impecable.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable, Orejas de Gato Lindo Rosa, Luz LED
  • 🎧🎧AURICULARES DE DISEÑO INNOVADOR 2 en 1: Gracias al diseño innovador, los auriculares PHOINIKAS Q9 tienen modo dual cableado e inalámbrico. está diseñado para ser un auricular de juego profesional, pero al mismo tiempo, se puede utilizar como auricular inalámbrico bluetooth. La función Bluetooth se puede utilizar en muchas situaciones, excepto en juegos, como escuchar canciones, ver películas, hacer llamadas, etc.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES: conecte los auriculares para juegos y su PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch con el cable de audio desmontable de 3,5 mm, es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido garantiza la claridad de la conversación entre los compañeros de equipo. Los auriculares para juegos pueden hacerte sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR: Utilice el bluetooth para conectar su teléfono, PC, ipad y los auriculares inalámbricos bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar en el modelo inalámbrico bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con efecto de sonido estéreo y tiempo de reproducción de 40 horas, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se usan.
  • 🎧🎧 MÁXIMA COMODIDAD: los auriculares Bluetooth tienen un micrófono integrado de alta calidad y tecnología NFC. Las orejeras giratorias y la diadema ajustable pueden satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabeza. Las almohadillas y la diadema de cuero proteínico, amigables con la piel, brindan una mayor comodidad, una mejor respuesta de graves y un mejor aislamiento del ruido.
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE: Nota 1: El cable de audio desmontable debe enchufarse cuando juegue, asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, debe agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
RebajasBluetooth 10
Philips Auriculares Deportivos Inalámbricos con Micrófono para Deporte y Fitness/Resistentes al Sudor y al Polvo, Cable Kevlar Reflectante, Botones Integrados/Auriculares para Correr TAA3206BK/00
  • Para deportes o desplazamientos
  • Resistencia IP57 al polvo y al agua
  • Hazte ver; cable Kevlar reflectante
  • Ganchos para la oreja extraíbles; puntas de alas extraíbles suaves
  • Sonido potente; altavoces de neodimio de 13.6 mm
Bluetooth 10
Torre TW10 40W Bluetooth Negra + Auricular INNOVA
  • TORRE INNOVA TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA

Cargar Mas

Disfruta de la experiencia de hacer deporte escuchando tu música favorita con los mejores auriculares para correr. ?Batería suficiente?-Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g.Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión. ?Sonido como los profesionales? Una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle.