Auriculares bluetooth innova

Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetoth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetoth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetoth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetoth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetoth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetoth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetoth, puedes conectarlo y utilizarlo.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Hi-Fi Estéreo Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono, Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Bluetooth con Gancho, Negro
  • Diseño Deportivo del Gancho para la Oreja: Q35 auriculares bluetoth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. Los tres tamaños diferentes de auriculares de silicona están diseñados para ajustarse perfectamente sin comprimir el canal auditivo y no provocan tensión ni dolor con el uso prolongado, lo que hace que se sienta cómodo desde el interior.
  • Auriculares Deportivos Ligeros y Resistentes al Agua IPX7: Q35 auriculares inalámbricos pesan sólo 6 gramos, mientras que todo el producto (más la base de carga) pesa sólo 50 gramos. Son más ligeros y fáciles de llevar que otros auriculares inalambricos deportivos con ganchos para las orejas. Estos cascos inalambricos son resistentes al agua IPX7 para soportar salpicaduras de agua y lluvia, lo que los hace perfectos para correr, saltar, escalar y practicar otros deportes.
  • Pantalla LED y Carga Rápida: Las dos pantallas digitales muestran claramente el nivel de carga restante de los cascos inalambricos bluetoth y del estuche de carga cuando la tapa está abierta y cerrada. El estuche de carga tiene una batería integrada de 400 mAh que puede cargar los cascos bluetoth hasta 5 veces. Dos auriculares completamente cargados pueden proporcionar hasta 5 horas de reproducción de música para un total de 30 horas y son compatibles con la carga rápida Type-C.
  • Fácil Emparejamiento y Control Táctil: Q35 auriculares inalambricos bluetoth cuentan con un interruptor Hall y tecnología Bluetoth 5.3. Después de la primera conexión, estos cascos se conectarán automáticamente a tu dispositivo cuando abras el estuche de carga. Los auriculares deportivos tienen controles táctiles sensibles para que puedas manejarlos fácilmente con los dedos.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
Bluetooth 10
Philips Auriculares Deportivos Inalámbricos con Micrófono para Deporte y Fitness/Resistentes al Sudor y al Polvo, Cable Kevlar Reflectante, Botones Integrados/Auriculares para Correr TAA3206BK/00
  • Para deportes o desplazamientos
  • Resistencia IP57 al polvo y al agua
  • Hazte ver; cable Kevlar reflectante
  • Ganchos para la oreja extraíbles; puntas de alas extraíbles suaves
  • Sonido potente; altavoces de neodimio de 13.6 mm
RebajasBluetooth 10
TOZO T12 Pro Wireless Earbuds Auriculares Bluetooth con Qualcomm QCC3040 4 Micrófonos CVC 8.0 Cancelación de Ruido de Llamada y aptX 2500mAh Estuche de Carga inalámbrica Auriculares Negro
  • [Equipado con el chip Qualcomm QCC3040] Utilizando el último chip Qualcomm 3040 avanzado, que admite calidad de sonido estéreo APTX, reducción activa de ruido CVC 8.0, equipado con procesador DSP de audio avanzado y algoritmo de audio, para que los agudos sean dulces y claros, los graves son fuerte, comparable a los auriculares de gama alta.
  • [Carga sobre la marcha con 2500 mAh en total 160 horas] La caja de carga viene con una función de carga inalámbrica, con una capacidad de batería de 2500 mAh, que puede proporcionar al menos 160 horas de duración prolongada de la batería; La pantalla digital muestra la potencia en cualquier momento. Además, la caja de carga también admite la entrada de carga de la interfaz tipo C y la salida de la interfaz USB 2.0 Carga de emergencia para otros equipos.
  • [Reducción de ruido de llamadas Qualcomm CVC 8.0] CVC es una tecnología avanzada de reducción de ruido de llamadas que puede filtrar los sonidos ambientales y los ecos para mejorar nuestra buena experiencia al hablar y escuchar. Al realizar una llamada, CVC creará un entorno silencioso para llamadas claras. El software de reducción de ruido del micrófono de transmisión bidireccional separa nuestra voz del entorno.
  • [IPX8 Waterproof & Touch Control] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio, Even Wash los auriculares y la base. Características con sensores de control táctil, los auriculares TOZO T12 pro pueden minimizar en gran medida la presión en sus oídos cuando toca el botón para varias funciones.
  • [Sonido de alta calidad APTX] Los audífonos pueden representar completamente el sonido original y realizar un rango de sonido potente y amplio con un parlante grande de 10 mm de diámetro y Bluetooth inalámbrico verdadero, brindando agudos claros y bajos profundos comparables al efecto de los audífonos Premium.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Inalambrico con 20H Tiempo de Reproducción Sweatproof IPX7, CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos para Correr/Gimnasio
  • Resistencia al agua IPX7 - Con la certificación IPX7 (clasificación de resistencia al agua), todos los componentes internos están protegidos contra el agua, la lluvia y el sudor.
  • Potente batería de 20 horas - la potente batería de 150 mAh dura hasta 20 horas con una sola carga, para que pueda disfrutar de la música durante todo el día (tiempo de carga de sólo 2 horas).
  • Bluetooth 5.0 estable - gracias a la última tecnología Bluetooth combinada con componentes acústicos mejorados, experimentará la música con la mayor fidelidad posible, ya que las señales de audio se sincronizan en tiempo real para ofrecer una experiencia única. Puedes conectarte sin problemas a todos los dispositivos habilitados. Bluetooth hasta 30 pies (10m) lejos.
  • Llamadas con manos libres - con los micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, que filtran perfectamente el ruido durante las llamadas, tendrá la garantía de realizarlas con total claridad.
  • Incluye - auriculares Bluetooth M-T-K, cable micro USB, tres pares de auriculares, tres pares de auriculares internos, clip de gestión de cables, manual de usuario, garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de sustitución de 3 meses.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
RebajasBluetooth 10
Sony LinkBuds - Innovadores auriculares con diseño de anillo abierto que te mantienen conectado al mundo que te rodea, sin necesidad de quitártelos, Color Gris
  • CONCEPTO INNOVADOR: El diseño de anillo abierto, evitando la entrada en el canal auditivo como los clásicos intraaurales.
  • LIGEROS y COMPACTOS: Ultraligeros con tan solo 4 gr de peso y unas dimensiones reducidas a 25 x 15 x 15mm, los puedes llevar todo el día
  • SONIDO ABIERTO: Audífonos abiertos que permiten escuchar música mientras no pierdes contacto con el entorno
  • NO TE LOS QUITARÁS: Los llevarás todo el día por su comodidad ya que no cierran el oído ni provocan presión interna
  • Estos auriculares de Sony cuentan con resistencia al agua IPX4 y hasta 17.5 horas de duración de la batería
Bluetooth 10
Innova Torre TW10 40W Bluetooth Negra + Auricular
  • TORRE INNOVA TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
  • TORRE TW10 40W BLUETOOTH NEGRA + AURICULAR INNOVA
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con HDMic, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida In-Ear Auriculares Deporte Running, Control Táctil Pantalla LED
  • Bluetoth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan un avanzado chip Bluetooth 5.3 y tecnología interruptor hall con una mejora de la señal del 30% para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros. Después de la primera conexión, estos cascos se conectarán automáticamente a tu dispositivo cuando abras el estuche de carga. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 6 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida, el tiempo de uso se puede extender por 48 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: El controlador dinámico grande de 10 mm brinda un impresionante escenario de sonido, los auriculares bluetooth con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), se reduce el ruido del entorno para que puedas escuchar con claridad durante una llamada, incluso en entornos ruidosos.
  • IP7 Impermeable y Diseño Ergonomico: Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño ergonómico, los auriculares se sienten cómodos y seguros, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza. Además, la carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetoth. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, computadora portátil, etc., para iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil , etc
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. Los servicios de atención al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.

Cargar Mas

Disfruta de la experiencia de hacer deporte escuchando tu música favorita con los mejores auriculares para correr. ?Batería suficiente?-Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g.Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión. ?Sonido como los profesionales? Una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle.