Auriculares bluetooth inalámbricos

RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX5 Impermeables,In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Auriculares Inalámbricos In-Ear, Control Táctil, Carga Rápida, Tiempo De Reproducción De 32 Horas, Sonido Estéreo HiFi, Graves Profundos y Micrófono Integrado
  • 【Sonido Detallado, Sonido Increíble】El controlador dinámico de 10 mm ofrece sonido estéreo HD, enfatizando el sonido rico de rango medio y los graves profundos. Restaure el sonido vivo y detallado, creando una verdadera fiesta de sonido para los oídos. Haga llamadas nítidas con ruidos bajos. Admite el modo de oído único/doble
  • 【Tecnología Avanzada, Conexión En Un Solo Paso】Bluetooth 5.1 permite una transmisión estable y rápida sin pérdida de señal ni cortes de música. El alcance máximo de transmisión es de hasta 49 pies/15 m. Admite perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Conéctese con sus dispositivos en segundos.
  • 【Duración Más Larga, Carga Más Rápida】 Pase menos tiempo esperando pero más tiempo disfrutando. Solo se requieren 1,5 horas de tiempo de carga tanto para los auriculares inalámbricos como para el estuche de carga para obtener una carga completa. Una sola carga mantiene los auriculares funcionando durante 8 horas y el estuche de carga durante 32 horas.
  • 【Control Táctil, Pantalla LED De Alimentación】Controlar los auriculares es fácil para que sus dedos respondan/finalicen una llamada, reproduzcan música y activen el asistente de voz. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla led en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
  • 【Diseño Ergonómico, Ajuste Cómodo】Los auriculares In-Ear son más cómodos para los oídos cuando uno está acostumbrado a usarlos durante muchas horas. Elija la almohadilla para el oído que mejor se ajuste entre los tres tamaños incluidos para garantizar un ajuste cómodo. Use los auriculares cómodamente para hacer ejercicio o para ir al trabajo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, In-Ear Auriculares Running con microfono Carga Rápida USB-C Pantalla LED
  • Bluetoth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalámbricos adoptan chip Bluetoth 5.1, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida. Los auriculares Bluetoth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. El cascos inalambricos Bluetoth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos Bluetoth utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), se reduce el ruido del entorno para que puedas escuchar con claridad durante una llamada, incluso en entornos ruidosos.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares inalambricos deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetoth. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Hi-Fi Estéreo Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono, Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Bluetooth con Gancho, Negro
  • Diseño Deportivo del Gancho para la Oreja: Q35 auriculares bluetoth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. Los tres tamaños diferentes de auriculares de silicona están diseñados para ajustarse perfectamente sin comprimir el canal auditivo y no provocan tensión ni dolor con el uso prolongado, lo que hace que se sienta cómodo desde el interior.
  • Auriculares Deportivos Ligeros y Resistentes al Agua IPX7: Q35 auriculares inalámbricos pesan sólo 6 gramos, mientras que todo el producto (más la base de carga) pesa sólo 50 gramos. Son más ligeros y fáciles de llevar que otros auriculares inalambricos deportivos con ganchos para las orejas. Estos cascos inalambricos son resistentes al agua IPX7 para soportar salpicaduras de agua y lluvia, lo que los hace perfectos para correr, saltar, escalar y practicar otros deportes.
  • Pantalla LED y Carga Rápida: Las dos pantallas digitales muestran claramente el nivel de carga restante de los cascos inalambricos bluetoth y del estuche de carga cuando la tapa está abierta y cerrada. El estuche de carga tiene una batería integrada de 400 mAh que puede cargar los cascos bluetoth hasta 5 veces. Dos auriculares completamente cargados pueden proporcionar hasta 5 horas de reproducción de música para un total de 30 horas y son compatibles con la carga rápida Type-C.
  • Fácil Emparejamiento y Control Táctil: Q35 auriculares inalambricos bluetoth cuentan con un interruptor Hall y tecnología Bluetoth 5.3. Después de la primera conexión, estos cascos se conectarán automáticamente a tu dispositivo cuando abras el estuche de carga. Los auriculares deportivos tienen controles táctiles sensibles para que puedas manejarlos fácilmente con los dedos.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
RebajasBluetooth 10
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
  • Batería: Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida
  • Resistencia al agua: Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.2, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.2: Con la tecnología Bluetooth 5.2, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX5 Impermeables,In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Cancelación de Ruido, Cascos inalambricos Bluetooth Impermeables, Auriculares de Incorporado HD Micrófono, Reproducción de 30H Control Tactil
  • 【Auriculares bluetooth inalámbricos con reducción de ruido】:El estéreo HiFi y de graves con unidad de reducción de ruido proporcionan un sonido envolvente y 4 micrófonos mantienen llamadas de alta definición. El auriculares bluetooth "AP09" puede ser fácilmente compatible con todos los dispositivos inteligentes con configuración de Bluetooth.
  • 【30 Horas de tiempo de reproducción y Bluetooth 5.0】:Los auriculares inalámbricos se pueden usar durante 4 horas en una sola sesión, la funda de los auriculares puede durar hasta 30 horas y la funda de los auriculares se puede satisfacer rápidamente a través de USB-C. Con un chip Bluetooth 5.0, estos verdaderos auriculares inalámbricos pueden proporcionar una transmisión más rápida y una conexión estable sin interrupciones durante las llamadas.
  • 【IPX67 resistente al agua y control táctil】:El auricular Bluetooth IPX67 garantiza que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. El toque simple le permite controlar la música, a través de los botones de la pantalla multitáctil, puede escuchar música fácilmente, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, activar el asistente de voz del teléfono y las conversaciones de voz de Siri.
  • 【Pantalla digital de emparejamiento automático】:Abra la caja del auricular del auricular inalámbrico y se emparejará automáticamente con la configuración de Bluetooth después de sacar el auricular. El auricular inalámbrico tiene una función de pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
  • 【Auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos】: Equipados con 3 pares de tapones para los oídos de silicona de diferentes tamaños, los auriculares Bluetooth tienen un diseño ergonómico, son muy estables y livianos, y se pueden usar en los oídos incluso durante el ejercicio extenuante, y no sentirán molestias ni dolor cuando se usen por mucho tiempo. Este auricular es muy adecuado para hacer deporte, entrenar, correr, escuchar música y ver televisión lraecaey .
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H, Negro
  • 🎶【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • 🎶【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎶【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 🎶【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 🎶【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

Cargar Mas

Auriculares inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear con Bluetooth 5.0 y con caja de carga portátil. Proporcionan una buena calidad de sonido para no perder ningún detalle de la música.Este se pasa por la nuca y los controles quedan a un lado del cuello, al alcance de la mano. Aunque puedas encontrar auriculares inalámbricos bluetooth desde 15 €, no te engañes. Si quieres uno realmente bueno, tienes que invertir dinero, piensa que cuando compras un auricular inalámbrico, no sólo pagas la calidad del sonido como en uno de cable, sino también el sistema de transmisión integrado y la batería que lo alimenta. Si tu presupuesto es muy bajo y eres exigente con la música que escuchas, es mejor que ahorres un poco más o adquieras un auricular de cable.Los auriculares inalámbricos RB-M500B aprovechan el potente sonido de los graves para que puedas disfrutar al máximo de la música. El sistema XBS DEEP ofrece unos bajos profundos bien definidos, y el reactor de bajos amplifica los graves utilizando vibraciones reales en frecuencias bajas, lo que ofrece una emocionante experiencia acústica de bajos potentes y profundos.

La mejor oferta de auriculares bluetooth inalámbricos

Tocadiscos classic, altavoces Bluetooth grandes para montar la fiesta donde quieras o auriculares de botón baratos. Disfrute de hasta 14 horas de batería con una sola carga y hasta 12 días de tiempo en espera. Destacan los controladores de gran apertura, la cancelación de ruido y su construcción sólida. La compañía alemana, se fundó en 1924, es la más antigua del sector, garantía de calidad. Son muy efectivos para bloquear el ruido diario como las voces y los sonidos de fondo que puede escuchar al caminar por una ciudad. Los MOMENTUM Wireless cuentan con controles intuitivos diseñados para cada situación.Además, su emparejamiento es bastante sencillo, y con su management táctil podrás controlarlos fácilmente. Los auriculares que te vas a comprar estarán expuestos a la suciedad, al sudor y a la contaminación entre otros factores externos.