Auriculares bluetooth i7s

Bluetooth 10
Inalámbrico -Aural Auricular Bluetooth Auriculares Auriculares Auriculares Bluetooth I7s (Rojo, Talla única)
  • 1 cable de carga USB
  • 1 cable de audio de 3,5 mm
  • Tiempo en espera: > 150 horas
  • Características: 1. Compatible con reproducción de música estéreo, llamadas telefónicas 2, compatible con todos los dispositivos de audio Bluetooth, tales como: teléfonos móviles, portátiles, tabletas, ordenadores, etc. 3. Compatible con conexión Bluetooth, uso de tarjeta TF, conector de cable de audio de 3,5 mm para conectar varios dispositivos
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ~ +55 ℃ Lista de embalaje Auriculares Bluetooth X 1
Bluetooth 10
i7S Mini auriculares inalámbricos Bluetooth estéreo Bluetooth 4.1 manos libres con caja de carga de 1000 mAh para smartphones
  • CVC 6.0 NOISE CANCELLING BLUETOOTH 4.1: tecnología de decodificación de audio Bluetooth V4.1 y soporte apt-X, emparejado con smartphones al instante. La tecnología CVC 6.0 reduce los ruidos externos asegura que tu voz o música sea natural y clara.
  • Construido en batería de 1000 mAh: carga los auriculares inalámbricos unos 30 minutos con la funda del banco de energía. Hasta 2 horas de tiempo de música continua después de la carga completa. También puedes cargar tu teléfono con esta funda.
  • Mano libre integrado en el micrófono: conectado al instante a tu smartphone hasta 33 pies de distancia. Compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth, incluyendo iPhone 7 y 7 Plus. Puedes tomar llamadas fácilmente.
  • Dos opciones de juego: emparejar dos mini auriculares en doble, los convierte en un par de auriculares Bluetooth; o simplemente puedes usar un auricular Bluetooth individual (correcto) para ahorrar energía.
  • Diseño humanizado: diseño ergonómico que se adapta a los contornos de tu oreja cómodamente, crea una auténtica sensación de libertad y flexibilidad. Las puntas de silicona hechas a medida mantienen los auriculares en su lugar mientras caminas, corres y haces ejercicio, nunca te preocupes por que los auriculares se caigan.
Bluetooth 10
Inpods - 12 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, para iPhone Xiaomi, Huawei Todos los Smartphones, PK i7 i9s i500 i5000 i10000 TWS (BL)
  • TWS Bluetooth 5.0 y increíble calidad de sonido: alimentado por Bluetooth 5.0 que mejora drásticamente la estabilidad y la conexión de los auriculares; después de un emparejamiento único, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán con tu dispositivo inteligente; los auriculares Bluetooth inalámbricos funcionan perfectamente a una distancia de hasta 15 metros?True auriculares inalámbricos CVC 6.0 reducción de ruido hacen llamar más clara, TWS Bluetooth 5.0 para lograr doble llamadas de micrófono HD
  • Emparejamiento automático y rápido: las entradas 12 soportan Siri?Quita los auriculares de la funda de los auriculares, los auriculares inalámbricos se encienden y coinciden automáticamente, no requiere operación manual, el uso es más cómodo y rápido, la distancia inalámbrica de hasta 50 pies. Compatible con todos los teléfonos móviles, iPhone X, XR, XS, iPhone 8, Samsung Galaxy, Huawei, iPad, Android y todos los dispositivos con Bluetooth.
  • Impermeable y extra comodidad: protección IPX5 resistente al agua, soporta el sudor, la lluvia e incluso inmersiones accidentales en un charco, por lo que puedes llevarlas a cualquier lugar. Diseño ergonómico, optimizado para mayor comodidad y se adapta mejor a los auriculares, diseño súper ligero y resistente, sin bordes afilados ni esquinas y se adapta cómodamente a tus oídos. La construcción a prueba de sudor es perfecta para deportes, correr, hacer ejercicio, ver la televisión o dormir.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos, Auriculares Internos, Auriculares con Cancelación de Ruido,micrófono y Caja de Carga incorporados, IPX7 Impermeables, para Deporte/iPhone/Android
  • ♪【Bluetooth 5.1】 Diseñado con el ultimo bluetooth 5.1, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada. Cascos inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【Carga sobre la marcha】 Los auriculares bluetooth inalámbrico transmiten sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga completa. El estuche de carga compacto, que puede proporcionar 20 horas adicionales se puede cargar completamente a través de USB-C solo en 1 horas. Una vez que los auriculares Bluetooth están en la caja, se apagan y se recargan.
  • ♬【Diseño ergonómico y peso ligero】 Sin cables enredados. Diseño superligero y ergonómico con inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. No te sentirás incómodo después de un uso prolongado de los auriculares con bluetooth.
  • ♪【Impermeable IPX7 y control táctil】El Auriculares Bluetooth IPX7 garantiza que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. El toque simple le permite controlar la música, a través de los botones de la pantalla multitáctil, puede escuchar música fácilmente, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, activar el asistente de voz del teléfono y las conversaciones de voz de Siri.
  • ♪【Garantía satisfactoria】 Ha hecho una excelente elección al optar por nuestro Auriculares Inalámbricos. Cada Auriculares Bluetooth debe someterse a pruebas rigurosas antes de salir de fábrica para garantizar que se lo entregue como el mejor regalo. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Cascos inalambricos, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos las 24 horas para ayudarlo.
Bluetooth 10
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.1, ResistenciaAgua (IPX4), Gran Duración de la Batería (hasta 15 Horas) - HA-Z55T-A (Azul)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 en el oido HiFi Estéreo, Micrófono Incorporado, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, IPX5 Impermeables, para Android iPhone Samsung
  • 【Emparejamiento automático】Auriculares blutetooth adoptan Bluetooth 5.0, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de procesamiento HD sin pérdidas, que puede proporcionar graves fuertes, micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, sentir plenamente la experiencia auditiva natural y realista.
  • 【Ajuste perfecto y compatibilidad】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Auriculares bluetooth es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows con Bluetooth.
  • 【IPX5 Impermeable & Deportivos】 Los auriculares bluetooth impermeables IPX5 garantizan que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares Inalambricos Deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 【Gran duración de la batería】los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción. La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7, Deslizar Abierto(Auriculares Rosa)
  • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida Type C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • 🏃【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 💌【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Caqui
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

Cargar Mas

lo que le proporciona una conexión Bluetooth más estable y un retardo de sonido extremely bajo. Los auriculares duales izquierdo y derecho se pueden conectar a diferentes dispositivos por separado. Le permite realmente deshacerse de los problemas de los cables y disfrutar de la música, películas, juegos, etc. Los Airpod de Apple valen 179 euros y duran unas cuatro horas.Auricular I7s es un casco inalámbrico con Bluetooth V4.2, Son ergonómicos. La conexión del bluetooth es immediateánea, en otras palabras, mientras los auriculares estén sincronizados y tengan batería estos se conectan de forma inmediata con el equipo primario. El diseño ergonómico y liviano lo hace ideal para trabajar y hacer ejercicio.Duración prolongada de la batería con four horas de llamada y reproducción de música de three,5 horas, y solo 1 hora de carga completa con cable USB. Lo primero que deberás hacer es sacar tus auriculares de su estuche y asegurarte de que estén cargados para poder usarlo.

La mejor oferta en auriculares bluetooth i7s

Estos son los TWS y son uno de los auriculares Bluetooth más populares del mercado por sus características. El enlace inalámbrico estéreo, la separación del canal izquierdo y derecho, el sonido HIFI, las orejas laterales izquierda y derecha están completas con la función bluetooth, se puede utilizar solo. Capacidad del producto para conectarse a otros dispositivos o redes de comunicación. Para obtener más información haga click on en el botón Más información. Echando un vistazo a la caja donde vienen contenidos, podemos observar todas las especificaciones técnicas del modelo.Además son compatibles tanto con los dispositivos Android como con los dispositivos iOS. Lo que debes hacer para poder emparejarlos es presionar esos botones al mismo tiempo durante 5 segundos aproximadamente.Recomiendo positivamente el producto y el vendedor. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Ofrecemos este servicio de manera totalmente gratuita para todos los clientes que adquieran un nuevo producto cumpliendo con el art. 11.2 y 22.1 RD a hundred and ten/2015, siempre junto con la compra del que lo sustituya. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. No disponemos de este producto, ver las fechas de llegada. En conclusión, no es el modelo más avanzado y no tiene lo último en tecnología, pero es un modelo con una gran relación calidad-precio y sobre todo accesible a todo el mundo. Finalmente, nos gustaría hablar sobre el micrófono que lleva incorporado.Digo copia que no réplica porque si, son una copia, pero no son exactos, es más, en tamaño y detalles, no son idénticos, aunque si que están tremendamente inspirados en ellos. .- Funcion telefono, respuesta y devolución de llamada, y el encendido o apagado del teléfono con el cual está sincronizado. Número de identificación de llamadas, indicador de tono inglés inteligente completo, encendido, Emparejamiento, apagado del teléfono, etc. Si no estás satisfecho con el producto, contáctanos primero. Si tu pedido no encuentra información de logística, contáctanos primero.