Auriculares bluetooth deporte

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Cascos Inalambricos Bluetooth 5.3, 48Hrs de Reproducción, Auriculares Bluetooth Deportivos IP7 Impermeable, Inhalambricos Cascos con Estuche de Carga LED, USB-C
  • Bluetooth 5.3: El chip Bluetooth 5.3 permite una transferencia de datos más rápida y una conexión Bluetooth más estable. Los auriculares inalámbricos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Cuando abra el estuche de carga, se conectará automáticamente al auriculares deportivos bluetooth del último dispositivo emparejado.
  • Audio de alta fidelidad: Los auriculares inalámbricos cuentan con controladores de altavoz de 10 mm que ofrecen un potente sonido estéreo con graves profundos y agudos claros. Los auriculares de los auriculares inalámbricos impiden que el 90% del ruido entre en el canal auditivo, lo que garantiza una calidad de sonido pura y unas llamadas más claras.
  • 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos bluetooth duran hasta 8 horas con una sola carga. El estuche de carga con puerto USB-C proporciona hasta 48 horas de uso y tarda algo menos de 2 horas en cargarse por completo.Los cascos inalambricos con un gancho de ajuste seguro para evitar que se desplacen o se caigan.
  • Auriculares Deportivos Ergonómicos: La tecnología impermeable IP7 protege bien los cascos inalambricos bluetooth del sudor y la lluvia durante el ejercicio extenuante o el uso diario. Los cascos inalambricos deportivos están equipados con 3 pares de auriculares de repuesto (L/M/S) para su elección.
  • Indicador LED: El estuche de carga de los auriculares inalambricos deporte cuenta con un indicador de energía LCD, que muestra con precisión la energía restante de los auriculares deportivos inalambricos izquierdo y derecho y del estuche de carga. Los auriculares inalambricos para correr inalámbricos colocados en el estuche de carga se cargarán automáticamente.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido, Cascos Inalambricos Bluetooth con Dual LED Pantalla, 48H de Reproducción, IP7 Impermeable, Negro
  • Perfecto para Deportes: Auriculares inalámbricos deportivos adopta un diseño ergonómico y ganchos especiales para orejas, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. Con el material impermeable IP7, nuestros auriculares inalámbricos deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares inalámbricos utilizan un avanzado chip Bluetooth 5.3 con una mejora de la señal del 50%, pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares bluetooth cuentan con un controlador y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Doble reducción de ruido con tecnología CVC 8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar y mejoran la captación de la voz.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48 horas. El cascos inalambricos bluetooth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%.
  • Control Táctil y Emparejamiento Rápido: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares inalámbricos. Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares inalámbricos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con HD Mic, 48Hrs Estéreo, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC 8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running
  • Bluetooth 5.3: I27 auriculares inalambricos Bluetooth adoptan un conjunto de chips Bluetooth 5.3 avanzado y una antena FPC de alta sensibilidad, admiten HSP, HFP, A2DP y AVRCP, etc, la transmisión de señal es más rápida, más estable y de menor latencia. El rango de transmisión de Bluetooth en interiores puede alcanzar unos 20 metros. (La distancia real está sujeta al sistema de telefonía móvil)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0: Después de numerosas depuraciones, los cascos inalambricos Bluetooth lograron un rango dinámico equilibrado, utilizando decodificadores de audio AAC+SBC y unidades de bobina móvil de 11 mm, brindando una calidad de sonido Hi-Fi única y agudos claros. Al mismo tiempo, el cascos Bluetooth está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • IP7 Impermeable para Deportes: Rulefiss auriculares Bluetooth deportivos vienen con ganchos para la oreja flexibles y ofrecen 3 tamaños de orejeras de silicona suave para elegir el ajuste adecuado para un ajuste más cómodo en sus oídos y proporcionar una reducción pasiva adicional del ruido. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para deportes y viajes.
  • 48 Hrs de Reproducción y Pantalla Digital: Gracias al bajo consumo de energía del chip de nueva generación, los audifonos inalambricos se pueden usar durante 6 horas con una sola carga y extender el tiempo de reproducción a 48 horas con el estuche de carga. Con la ayuda de la pantalla digital LED, puede comprobar el estado de carga de los auriculares Bluetooth y la potencia del compartimento de carga en cualquier momento.
  • Emparejamiento Automático y Control Táctil: Junto con el sensor táctil inteligente, los audifonos Bluetooth inalambricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Después de emparejar con éxito por primera vez, simplemente retire los audifonos del estuche de carga y todos se conectarán rápidamente a su dispositivo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Cancelación de Ruido Bass, In-Ear Auriculares Deporte Running IP7 Impermeable 48H LED Carga USB-C
  • Verdadero Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. Los auriculares inalambricos deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Impresionante Escenario de Sonido: El controlador dinámico grande de 14.2 mm brinda un impresionante escenario de sonido, los auriculares bluetooth con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte & IP7 Impermeable: Auriculares bluetooth inalámbrico ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: los auriculares inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48H. Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Emparejamiento rápido y Control Táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares bluetooth deportivos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetoth 5.3 con HD Mic, 48Hrs de Reproducción,Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Gancho de la Oreja(Negro)
  • 48 Horas de Uso y Pantalla Digital LED: los auriculares bluetooth pueden utilizarse durante 6-8 horas por carga, y con el estuche de carga portátil LED puedes ampliar el tiempo de uso en 40 horas y disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar. La exclusiva pantalla digital LED le permite ver claramente la carga restante, evitando la vergüenza de los cortes de energía repentinos.
  • Diseño Deportivo y Resistencia al Impermeable IP7: Los ganchos de silicona flexibles y suaves se adaptan a todas las formas de oreja para un ajuste perfecto en los oídos, lo que garantiza que los auriculares se mantengan cómodos y seguros mientras se practican deportes y actividades al aire libre. Los auriculares bluetooth deportivos son resistentes al agua IP7, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia y el sudor para disfrutar de música de alta calidad.
  • Estéreo Inmersivo y llamadas Claras: Los auriculares estéreo inalámbricos cuentan con un diafragma de grafeno de 13,4 mm para obtener unos graves potentes. El micrófono de alta calidad incorporado le permite disfrutar plenamente de llamadas nítidas.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos Q61 utilizan la avanzada tecnología Bluetooth 5.3 para lograr una menor latencia, un menor consumo de energía y una transferencia de datos de audio más rápida, y los auriculares Bluetooth pueden conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados sin apenas demora.
  • Controles Sencillos y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalámbricos in-ear cuentan con controles táctiles sensibles, toque los auriculares para reproducir/pausar, volumen, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas y activar el asistente de voz. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátil/mesa/sobremesa con Bluetooth).
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Earphones Bluetooth Sport 1+ Dark (Auricular Deportivo Bluetooth 5.1, Control por Voz Voice Assistant, Sistema de sujeción Secure-fit, Resistentes al Sudor)-Negro
  • - Bluetooth 5.1 + Voice Assistant: Auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1, micrófono integrado, función manos libres y control por voz diseñado para la práctica de deporte.
  • - Secure-Fit: Auriculares inalámbricos deporte con sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta durante los entrenamientos.
  • - Sweatproof: Auriculares deportivos resistentes al sudor y salpicaduras en los entrenamientos más duros.
  • - Crystal clear sound / Deep bass: Auriculares con un sonido equilibrado, graves potentes y agudos nítidos para superar cada reto con cada canción.
  • - 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Bluetooth 10
SoundPEATS Value Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Cable Magnéticos Cascos Inalambricos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido Hasta 7h
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • Desgaste Cómodo y Estable: 1 año de trabajo para establecer una base de datos profesional de la oreja humana, un solo auriculares inalámbricos tan fácilmente como 8.8 g, para usar un largo tiempo no será una sensación de presión, (S/M/L) 3 tamaños diferentes de oreja caps, siempre hay uno adecuado para usted, las pendientes del oído no se caen cómodamente. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • Pantalla de Alimentación Digital de luz Fría LED: Pantalla dual digital, abierta y cierre La tapa puede mostrar claramente la potencia restante del auriculares y el compartimiento de carga, le recuerda de inmediato que cargue auriculares inalambricos bluetooth, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares inalámbricos deportivos incorporados 13.4 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Doble reducción de ruido con tecnología CVC8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, haciendo llamadas como si la conversación cara a cara.
  • 60 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares deportivos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, la caja de carga proporciona 6 cargas adicionales y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • Bluetooth 5.3 Tecnología y Emparejamiento de un Solo Paso: "BX17" cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. Baja latencia y mayor señal de llamada. Retire los 2 auriculares inalambricos diadema de forma inalámbrica de la caja de carga y se conectarán automáticamente en aproximadamente 2 segundos.

Cargar Mas

Los auriculares deportivos bluetooth no tienen por qué ser pesados ni incómodos. Este modelo de JBL, ganador de hecho de varios premios por su diseño, es el mejor ejemplo. Su cable no es rígido, va efectivamente al rededor del cuello pero ni lo notarás. Si buscas auriculares bluetooth pero con un formato de tipo supraaurales, los BTS son unos clásicos que cuidan el sonido tanto como la ergonomía.Los auriculares bluetooth suelen llevar un estuche de carga que actúa como batería portátil. En caso de querer llevarlo con nosotros mientras entrenamos, conviene que sea lo más compacto y portátil posible. Si estas buscando una buena calidad de audio con un diseño perfecto para hacer deporte, estos auriculares de Sennheiser no te van a defraudar.Algunos usuarios sí han reportado un punto negativo a tener en cuenta. Se trata de una latencia alta al ver contenido audiovisual, lo que puede provocar que el sonido y las voces del vídeo que visualicemos no vayan acompasadas. Por ello, si el principal motivo de la compra de tus auriculares es ver vídeos, quizás entonces no sea ésta la mejor opción. Pero si simplemente estás buscando unos auriculares de calidad para escuchar música mientras haces deporte, entonces posiblemente sean estos la mejor opción de nuestro ránking. Este modelo viene también con el gancho para recubrir la oreja. Aunque en este caso el gancho no es de la mejor calidad y algunos usuarios indican que su materials es algo endeble, es cierto que ayuda al agarre, el cuál es bastante bueno y sin duda uno de sus puntos fuertes. Y es que practicar tu deporte sin miedo a que se te caigan los auriculares es algo que realmente vas a valorar.

Mejores precios de auriculares bluetooth deporte

Autonomía de 6 horas, se recargan con rapidez en menos de 2 horas y si quieres llamar, poseen un micrófono de cancelación de ruido twin que aporta calidad a las conversaciones por llamadas en las que la dispersión de sonido se scale back en un 70%. Además, sólo tú escuchas el sonido por lo que no molestas a nadie alrededor y dan una sensación de libertad como ningún otro. Su aparición en el mercado es relativamente reciente, pero se nota que los han testado a conciencia ya que para ser los primeros modelos funcionan muy bien.Hola Sergio, por desgracia los fabricantes ya suelen prescindir de la radio FM. No hay auriculares con esta función, tendrías que escoger cualquier de los Bluetooth que aquí comento y escuchar la radio desde el smartphone.Recomendables para el transporte público, para pasear, ir en bicicleta o patinete, ver una buena película en tu Smart TV, en definitiva para casi todo. Buena conectividad con bluetooth 5.0 suitable con iOS y Android. Los AfterShokz Aeropex son supercómodos al no llevar nada en el oído (“open ear”) porque utilizan la conducción ósea del sonido. Esta tecnología no daña el tímpano y no te aisla del exterior, buena elección para entornos urbanos y para personas que tienen problemas auditivos o llevan audífonos. No se emparejan con 2 dispositivos a la vez y no son compatibles con altavoces inteligentes. Para manejarlos puedes usar los botones que están algo duros, la app y los asistentes de voz.