Auriculares bluetooth cual comprar

Bluetooth 10
superpow Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Anti-transpiración IPX4, Estuche de Carga Magnét (Negro)
  • [Xiaomi Redmi Airdots 2] Xiaomi Auriculares Inalámbricos Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. (Nota: El Xiaomi original no proporciona un cable de carga, prepare el micro-USB usted mismo) (Verifique los parámetros detallados del producto antes de comprar para evitar comprar productos incompatibles)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Cascos Inalambricos Xiaomi proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Cascos Inalambricos Xiaomi proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
  • [Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes] Xiaomi Airdots 2 tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios.
  • [Batería de larga duración] Auriculares Inalámbricos 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, iPosible Auriculares Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular con Caja de Carga Portátil y Micrófono Integrado para iOS y Android
  • ♬【Audio de alto rendimiento】Estamos convencidos de que la parte más importante de los auriculares Bluetooth es la calidad del sonido. Los auriculares inalámbricos de iPosible a través del último chip Bluetooth 5.0 incorporado para obtener una conexión de señal más estable, mayor distancia de conexión y menos pérdida de transmisión de audio. Te sumergirás completamente en el mundo de la música, disfrutando de un sonido impresionante.
  • ♬【Tiempo de juego de 50 horas y 130 horas de duración de la batería】Los auriculares Bluetooth iPosible pueden durar hasta 50 horas de tiempo de reproducción. Mientras está en movimiento, la caja de baterías portátil puede cargar hasta un solo auricular de hasta 10 veces. Proporciona 130 horas de duración de la batería para auriculares Bluetooth. Nota: Utilice el cable de carga provisto para lograr una carga segura.
  • ♬【Verdadera Experiencia Inalámbrica y Cómoda】Nunca se preocupará por los enredos de cables mientras usa los auriculares inalámbricos iPosible, ya que no usan conexiones de cables. Un solo auricular Bluetooth es super ligero. Mini diseño ergonómico en la oreja con 3 tamaños de tapones de silicona (S, M, L) aseguran una seguridad, comodidad apta para cualquier oreja.
  • ♬【Auriculares Bluetooth impermeables IP65】Gracias a la protección del agua IP65, los auriculares impermeables son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo,Yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • ♬【24 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable las 24 Horas】Obtendrá la auriculares inalámbricos Bluetooth iPosible, caja de carga portátil, auriculares de silicona, el cable Micro USB, manual del usuario. (NOTA: 24 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros, un saludo)
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con HD Mic, 48Hrs Estéreo, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC 8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running
  • Bluetooth 5.3: I27 auriculares inalambricos Bluetooth adoptan un conjunto de chips Bluetooth 5.3 avanzado y una antena FPC de alta sensibilidad, admiten HSP, HFP, A2DP y AVRCP, etc, la transmisión de señal es más rápida, más estable y de menor latencia. El rango de transmisión de Bluetooth en interiores puede alcanzar unos 20 metros. (La distancia real está sujeta al sistema de telefonía móvil)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0: Después de numerosas depuraciones, los cascos inalambricos Bluetooth lograron un rango dinámico equilibrado, utilizando decodificadores de audio AAC+SBC y unidades de bobina móvil de 11 mm, brindando una calidad de sonido Hi-Fi única y agudos claros. Al mismo tiempo, el cascos Bluetooth está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • IP7 Impermeable para Deportes: Rulefiss auriculares Bluetooth deportivos vienen con ganchos para la oreja flexibles y ofrecen 3 tamaños de orejeras de silicona suave para elegir el ajuste adecuado para un ajuste más cómodo en sus oídos y proporcionar una reducción pasiva adicional del ruido. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para deportes y viajes.
  • 48 Hrs de Reproducción y Pantalla Digital: Gracias al bajo consumo de energía del chip de nueva generación, los audifonos inalambricos se pueden usar durante 6 horas con una sola carga y extender el tiempo de reproducción a 48 horas con el estuche de carga. Con la ayuda de la pantalla digital LED, puede comprobar el estado de carga de los auriculares Bluetooth y la potencia del compartimento de carga en cualquier momento.
  • Emparejamiento Automático y Control Táctil: Junto con el sensor táctil inteligente, los audifonos Bluetooth inalambricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Después de emparejar con éxito por primera vez, simplemente retire los audifonos del estuche de carga y todos se conectarán rápidamente a su dispositivo.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Plegable Recargables Recargables de Orejas de Gato Auriculares Parpadeantes de luz Intermitente de Cuerpo Entero para Niñas y Niños (Morado, 3.5 mm)
  • ☊【【SEGURO Y CONTROLADO POR VOLUMEN】: Circuito controlado por volumen incorporado para garantizar niveles de sonido seguros para los tímpanos y el oído interno de los niños pequeños a 103 dB. La respuesta de audición es bastante buena y el sonido es extremadamente claro.
  • ☊【【LED BRILLANTE】: linda oreja de gato de auriculares ha llevado flash, que es kawaii atractivo regalo para tus amigos y familiares. La luz LED se puede cargar con cualquier puerto USB y ahorra energía y es ecológica.
  • ☊ 【DOS MODOS DE CONEXIÓN】: Bluetooth-V 4.2 puede permitir que el auricular conecte virtualmente todos los teléfonos inteligentes, computadora, etc. Para los dispositivos que no tienen equipos con capacidades Bluetooth, también puede usar un cable de interfaz de 3.5 mm para conectarse. Muy conveniente y práctico.
  • ☊【【FÁCIL DE LLEVAR】: Este auricular está plegado para llevarlo fácil y guardarlo en cualquier lugar que desee, y muy cómodo de llevar. Llévelo a viajes, deportes, baile u otras actividades interiores o al aire libre.
  • ☊ 【GARANTÍA Y SERVICIO】: La fábrica de Orininal le ofrece 6 meses de garantía de calidad si no la daña a propósito, y 24 horas de servicio para cualquier consulta e inquietud.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, USB-C, Pantalla LED 40H In Ear Auriculares para Running Trabajos
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Bluedio P(Particle) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil, Auriculares Manos Libres para iOS/Android/Deportivos/Trabajo
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
Bluetooth 10
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la se?al establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TáCTIL Y REDUCCIóN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTíA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 12 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:delinuo@hotmail.com.
Bluetooth 10
Yeelamp Auriculares Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Incorporado HD Micrófono, Reproducción de 30H Control Tactil, Blanco-AA
  • 【Auriculares bluetooth inalámbricos con reducción de ruido】:El estéreo HiFi y de graves con unidad de reducción de ruido proporcionan un sonido envolvente y 4 micrófonos mantienen llamadas de alta definición. El auriculares bluetooth "AP09" puede ser fácilmente compatible con todos los dispositivos inteligentes con configuración de Bluetooth.
  • 【30 Horas de tiempo de reproducción y Bluetooth 5.0】:Los auriculares inalámbricos se pueden usar durante 4 horas en una sola sesión, la funda de los auriculares puede durar hasta 30 horas y la funda de los auriculares se puede satisfacer rápidamente a través de USB-C. Con un chip Bluetooth 5.0, estos verdaderos auriculares inalámbricos pueden proporcionar una transmisión más rápida y una conexión estable sin interrupciones durante las llamadas.
  • 【IPX67 resistente al agua y control táctil】:El auricular Bluetooth IPX67 garantiza que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. El toque simple le permite controlar la música, a través de los botones de la pantalla multitáctil, puede escuchar música fácilmente, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, activar el asistente de voz del teléfono y las conversaciones de voz de Siri.
  • 【Pantalla digital de emparejamiento automático】:Abra la caja del auricular del auricular inalámbrico y se emparejará automáticamente con la configuración de Bluetooth después de sacar el auricular. El auricular inalámbrico tiene una función de pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
  • 【Auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos】: Equipados con 3 pares de tapones para los oídos de silicona de diferentes tamaños, los auriculares Bluetooth tienen un diseño ergonómico, son muy estables y livianos, y se pueden usar en los oídos incluso durante el ejercicio extenuante, y no sentirán molestias ni dolor cuando se usen por mucho tiempo. Este auricular es muy adecuado para hacer deporte, entrenar, correr, escuchar música y ver televisión.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos En La Oreja, 60H ReproduccióN CancelacióN de Ruido 3D Ipx5 Resistente al Agua, MicróFono Incorporado con Funda de Carga de 2000 mAh
  • ♫【Bluetooth 5.0】auriculares inalámbricos Bluetooth, tecnología incorporada y Bluetooth V5.0, garantiza la conectividad más estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido nítido sin importar en llamadas, escuchar o ver vídeos en la oficina o en el trabajo.
  • ♫【60 horas de reproducción y funda de carga portátil de 2000 mAh】: los auriculares Bluetooth pueden durar más de 3-4 horas de reproducción en una sola carga, mientras que en movimiento la batería portátil de 2000 mAh puede durar hasta 60 horas (recarga hasta 18 – 20 veces carga completa para los auriculares inalámbricos). La caja de carga tiene una interfaz USB para cargar sus otros dispositivos con urgencia.
  • ♫【Un paso de pelado y varios modos】: probablemente el dispositivo de auriculares Bluetooth más simple que has utilizado antes. Los auriculares inalámbricos se encienden y se conectarán automáticamente al teléfono cuando se retira de la funda de carga. Dos modos de auriculares y modo de auriculares único permiten cambiar libremente.
  • ♫【Experiencia verdadera inalámbrica y cómoda】: nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalámbricos verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto, el único auricular es súper ligero (solo 5 g). El diseño ergonómico mini en el oído con 3 tamaños de almohadillas de silicona (S, M, L) garantizan un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • ♫【Servicio al Cliente 】 pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, 2022 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
  • 2022 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.

Cargar Mas

La gracia es que en nuestra comparativa de auriculares de estudio recomendamos un par de cascos que tienen precios que son asequibles pero también para los que demandan más Ello se debe, en parte, a la tecnología inteligente que analiza la morfología de la cabeza, pelo y orejas del usuario, si éste lleva o no gafas, optimizando el resultado final para un aislamiento casi perfecto Si te gusta correr con música y te los puedes permitir, esta es nuestra mejor recomendación de “true wireless” para deportistas

Mejores precios de auriculares bluetooth cual comprar

A fin de mejorar esta prestación, sobre todo en auriculares diseñados para viajar, los fabricantes incluyen en algunos modelos un dispositivo activo, llamado cancelador de ruido o “noise cancelling”, para incrementar la sensación de aislamiento Quizás porque todos comenzamos a darnos cuenta de la importancia que tiene el deporte para nuestra salud y nuestro bienestar, o quizás por la facilidad que tiene calzarse unas zapatillas, ponerse la ropa y echar correr Actualmente, son el tipo de auriculares con más modelos disponibles en el mercado por lo que existen diferentes subdivisiones según su construcción, colocación y conexión Este último punto es especialmente relevante para las personas que utilizan gafas, ya que unos auriculares prietos pueden ser muy molestos Además, sugiere comprobar que sean unos auriculares cómodos ya que hay algunos “que suenan muy bien pero son insufribles: aprietan mucho y las almohadillas son duras” Primero, una autonomía de al menos cuatro horas, ya que es un hecho que son más recomendables los modelos inalámbricos in ear para moverse con libertad y, por lo tanto, necesitan tener una batería suficiente para durar un entrenamiento completo

Lo mejor de auriculares bluetooth cual comprar

Por el mismo motivo, también es importante que sean compatibles y se conecten fácilmente al móvil o el reproductor, ya que hay algunos auriculares que flaquean en este punto Destacar que están diseñados para ofrecer un buen agarre y cuentan con resistencia al sudor, por lo que resultan adecuados en la práctica del deportePara los apasionados de la música, les hemos preparado una sección con los mejores auriculares de diadema Bluetooth con el sonido más nítido y con una autonomía impresionante para que nada te pare y puedas disfrutar de tus temas preferidos a un precio increíble Tenemos para ti la posibilidad de que aproveches esta oferta en la que tendrás, por un lado un producto inalámbrico con una duración de unas 8 horas, pero también contará con un cable para escuchar la música si se te ha quedado sin batería