Auriculares bluetooth con radio

RebajasBluetooth 10
ION Audio Tough Sounds 2 - Cascos inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido para una máxima protección auditiva, función manos libres y radio, alimentados por batería y resistentes al clima
  • Protección auditiva combinada con buena calidad de sonido. Protección de los oídos todo en uno y sistema de audio personal con una reducción de ruido de 25 dB, resistente al agua (certificación IPX4)
  • Conectividad garantizada: conecta sin complicaciones y envía música a los auriculares Tough Sounds 2 a través de una vinculación sencilla desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth
  • ¿No tienes Bluetooth? Ningún problema. La entrada auxiliar de 3,5 mm acepta señales de prácticamente cualquier fuente de audio. Además, la radio AM/FM cuenta con 20 canales predefinidos para programar emisoras
  • Batería de larga duración: la batería de litio recargable se carga en tan solo 2 horas y después de una carga completa proporciona inmensa duración de más de 20 horas de sonido cristalino inalámbrico
  • Recibe llamadas: el micrófono integrado es totalmente compatible con teléfonos con conexión Bluetooth, ideal para mantenerte en contacto mientras trabajas
Bluetooth 10
XUJAIOLQP Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0, Compatible con Tarjeta TF y Radio FM, Auriculares con Cancelación de Ruido CVC8.0, 12 Horas de Reproducción para Correr, Ciclismo, Gimnasio
  • 【Auricular Bluetooth 5.0】El auricular Bluetooth V5.0 realiza una comunicación estable y de mayor velocidad, con un buen rendimiento de conexión, lo que puede mejorar en gran medida el proceso de "salto de sonido" y "corte de sonido". Por otro lado, adopta la tecnología de sudoración IPX4 y la tecnología de reducción de ruido inteligente CVC, también puede mantener el equilibrio auditivo durante el ejercicio.
  • 【Reproducción continua de 12 horas y alta calidad de sonido】 Se tarda entre 1 y 2 horas en cargarse una vez, y el tiempo de reproducción continua más largo puede alcanzar las 12 horas. Equipado con una batería de litio de alto rendimiento con una capacidad de 450 mAh, puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La calidad del sonido adopta sonido envolvente y tecnología de alta fidelidad, no pierde sonido y es claro y fácil de escuchar.
  • 【Compatible con tarjeta TF y radio FM】 Como medio de transmisión de datos, puede disfrutar de la música incluso sin un teléfono inteligente mientras corre. (Tarjeta TF no incluida) Con la función de radio, simplemente puede recibir y reproducir cuando salga.
  • 【Cómodo y plegable】 Hay cubiertas de esponja en ambos lados de los auriculares, que no sobrecargan los oídos y brindan un toque suave. Tamaño mini y peso ligero, no es fácil caerse incluso con ejercicio extenuante y se puede usar durante mucho tiempo. Se puede colgar alrededor del cuello, plegable y fácil de llevar.
  • 【Fácil de operar】 El auricular tiene 4 botones de control en lugar de 2 como botones en la oreja. El auricular de la derecha tiene controles para atender llamadas, subir o bajar el volumen, seleccionar canciones y reproducir/pausar. Experimente verdaderas llamadas manos libres y disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La llamada se realiza en estéreo y la calidad de la llamada suena como cuando se sostiene un teléfono.
Bluetooth 10
Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0 para la Oreja, Tarjeta TF y Radio FM, CVC8.0 con Cancelación de Ruido 12 Horas de Tiempo de Reproducción para Correr, Andar en Bicicleta, Gimnasio
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】los auriculares Bluetooth V5.0 realizan una comunicación de mayor velocidad y estable, con un buen rendimiento de conexión, lo que puede mejorar en gran medida el proceso de "salto de sonido" y "corte de sonido". Por otro lado, adopta tecnología IPX4 para hacer sudor y tecnología de reducción de ruido inteligente CVC, también puede mantener el equilibrio auditivo durante el ejercicio.
  • 【12 Horas de Reproducción Continua y Alta Calidad de Sonido】Se tarda aproximadamente 1-2 horas en cargarse una vez, y el tiempo de reproducción continua más largo puede alcanzar 12 horas. Equipado con una batería de litio de alto rendimiento con una capacidad de 450 mAh, puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La calidad de sonido adopta sonido envolvente y tecnología de alta fidelidad, no gotea sonido, y es clara y fácil de escuchar.
  • 【Compatible con Tarjeta TF y Radio FM】como medio de transmisión de datos, puedes disfrutar de la música incluso sin un teléfono inteligente mientras corres. (tarjeta TF no incluida) Con función de radio, simplemente puedes recibir y reproducir cuando salgas.
  • 【Cómodo y Plegable】Hay fundas de esponja en ambos lados de los auriculares, que no cargarán las orejas y proporcionan un tacto suave. Tamaño pequeño y peso ligero, no se cae fácilmente incluso con ejercicio extenuante, y se puede llevar durante mucho tiempo. Se puede colgar alrededor del cuello, plegable y fácil de llevar.
  • 【Fácil de Operar】los auriculares tienen 4 botones de control en lugar de 2 botones intraurales. El auricular de la derecha tiene controles para recoger llamadas, subir o bajar el volumen, seleccionar canciones y reproducir/pausar. Experimenta verdaderas llamadas manos libres y disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La llamada se realiza en estéreo, y la calidad de la llamada suena como cuando sostienes un teléfono.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalambricos Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono, Estéreo, 12 Horas de Juego, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM, Impermeable Sudor, Senderismo
  • 【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 5, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iOS, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • 【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • 【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • 【FM&TF&Bluetooth HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • 【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
RebajasBluetooth 10
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Kids – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, radio FM, micrófono integrado, entrada Auxiliar, reproductor Micro SD, plegables, autonomía 15 horas) verde y azul
  • Auriculares para los más pequeños de la casa con bluetooth para que te olvides de los cables
  • Los auriculares kids de vieta pro llevan radio fm incorporada para que puedas disfrutar de tus emisoras preferidas
  • Destacan por su autonomía de 15 horas, además, si te quedarás sin batería siempre tendrás la opción de conectar tu dispositivo al cable auxiliar
  • Tienen una ranura micro sd para que puedas reproducir todo el contenido que tengas en tu tarjeta
  • Dispone de una protección infantil de -85db para que el volumen no sea un inconveniente
Bluetooth 10
ARTINABS Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalambricos Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono, Estéreo, 12 Horas de Juego, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM
  • 【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 5, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iOS, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • 【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • 【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • 【FM&TF&Bluetooth HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • 【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
Bluetooth 10
Cascos Bluetooth Diadema, Estéreo Música Auriculares Cerrados Inalámbricos Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Cable, Soporte Micro SD/TF/FM, para Móviles/TV/PC/MP3
  • Conexión Bluetooth: Auricular inalámbrico bluetooth con chips Bluetooth 5.0 diseñada para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable, menor latencia y mejor salida de audio, hasta 10 metros de distancia de transmisión, profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos
  • Micrófono Incorporado y Teclas: Simplemente desliza el botón de encendido/apagado y los auriculares estarán listos para emparejar. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, FM, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/volumen-, encendido/apagado. Micrófono integrado de los cascos bluetooth diadema, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres, no se perderá ninguna llamada
  • Multifunciones: Los auriculares estéreo tienen varias opciones para disfrutar escuchando, inalámbricos y con cable, compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo
  • Diseño Plegable: Audífonos inalámbricos plegables y elásticas, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones, diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Los auriculares cerrados inalámbricos cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave, proporcionarle una comodidad duradera y una excelente durabilidad
  • Sin Hilos y Atada con Alambre: Los auriculares cerrados inalambricos son compatibles con todos los teléfonos inteligentes de laptops/ ordenadores y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm. Para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante
RebajasBluetooth 10
JVC Cascos Inalámbricos de Diadema Auriculares con Bluetooth 5.2, Micrófono, 35h de Batería, 3 Modos de Sonido y Ecualizador. Ligeros, Graves potentes y diseño Ajustable, HA-Z37W-W (Blanco)
  • 🎵 Tonos Graves Potentes y 3 modos de Sonido: Estos Cascos emiten un unos tonos Bajos potenciados, para una mejor experiencia. Elige entre 3 modos de sonido (bajos, normal, nítido) en cada situación.
  • 🔋 Gran autonomía de batería: Disfruta de 35 horas de tiempo de reproducción en los Cascos con una carga completa, con una conexión Bluetooth Inalámbrica estable. Carga completa la batería en 3 horas
  • ☁️ Ajuste Cómodo a Medida: El cuerpo Ligero de los Auriculares y su diseño rotatorio plegable los convierten en unos Cascos de Diadema sin Cable, compactos y cómodos, perfectos para viajar.
  • 📲 Conexión Multidispositivo: Conecta de forma simultánea 2 dispositivos, para facilitar la conexión y el cambio entre ellos. No es necesario desconectar y reconectar al cambiar entre dispositivos.
  • 🔇 Botón de Mute Inmediato: Los Cascos cuentan con un botón físico para controlar el Micro de forma Instantánea. Apaga el Micrófono para silenciar el auricular de diadema durante llamadas en un toque.
Bluetooth 10
Auriculares de conducción ósea, Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono, Impermeable IPX8 y Memoria 8G integrada, para natación subacuática, Correr, Ciclismo, conducción, Gimnasio (Azul)
  • 【Auriculares antidaños 】Este auricular Bluetooth inalámbrico portátil tiene un altavoz MP3 sellado integrado y un diseño de oreja abierto que te permite escuchar el entorno circundante mientras escuchas música. No solo garantiza seguridad, sino que también evita daños auditivos causados por los auriculares intraurales. Los accesorios para auriculares más creativos para los amantes del deporte.
  • 【Auriculares Bluetooth de alta calidad】 Diseñados ergonómicamente, hechos de titanio de alta calidad, estos auriculares deportivos Bluetooth son livianos y fáciles de configurar, por lo que no se sentirá incómodo al usarlos durante largos períodos de tiempo (solo pesan 30 g). La batería de litio incorporada de 230 mAh proporciona 6 horas de música/tiempo de conversación cuando está completamente cargada, no tiene que retrasar su tiempo de escucha debido a la carga frecuente.
  • 【Auriculares a prueba de agua y sudor】 Los auriculares de natación de conducción ósea Pintree IPX8 permiten disfrutar de la música libremente mientras navegas o nadas en la piscina (bajo el agua 3 metros). Además de ser resistente al sudor al correr o andar en bicicleta, te permite disfrutar de correr al aire libre, hacer deporte o hacer ejercicio en interiores.
  • 【Modos Bluetooth y MP3 2 en 1】Haga doble clic rápidamente en el botón de encendido para cambiar entre el modo Bluetooth y el modo MP3 de manera eficiente; Mantenga presionadas las teclas de volumen más o menos (2-3 segundos) para cambiar a la siguiente canción (Nota: Bajo el agua, la señal de Bluetooth será absorbida por las moléculas de agua, se recomienda cambiar al modo MP3 antes de ingresar a la piscina, el 8G incorporado La memoria de la tarjeta TF le brinda más de 2000 opciones de música).
  • 【Servicio posventa sin preocupaciones】Servicio de devolución de 30 días y servicio de venta posterior de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros desde Iniciar sesión en su cuenta de Amazon > elija ""Sus pedidos"" > busque el ID del pedido > haga clic en ""Contactar con el vendedor"". Lo que obtendrá: auriculares Bluetooth × 1; manual×1; Cable USB×1, correa ajustable×1".

Cargar Mas

Pese a que Bluedio no es una marca especialmente conocida, me ha sorprendido la buena calidad (dentro de su rango de precios) de la fabricación y los ocmponentes Contar con radio incorporada en los auriculares evitará que tengas que descargarte una aplicación de radio en tu dispositivo móvil, y ofrece la posibilidad de escucharlo con el mejor sonido posible Si estas leyendo este artículo seguramente será porque eres uno de los que la utiliza de forma habitual, y es posible que en algún momento te hagas con unos auriculares Bluetooth inalámbricos y quieres seguir escuchando la radio en tu teléfono

Mejores precios en la red de auriculares bluetooth con radio

Tenemos que darte una mala noticia, no es posible olvidar al completo los cables para escuchar la radio FM de tu móvil, pero sí que hay trucos para que el sonido salga por los auriculares Bluetooth El gran problema de utilizarla es claro: siempre hay que tener cables de por medio, no puede ser una experiencia inalámbrica al completo Cualquier par de auriculares que tengas por casa será más que suficiente, aunque se oigan fatal o estén medio rotos (incluso los de Renfe): esto lo necesitas para que ejerza de antena Gracias a la radio FM integrada en los auriculares bluetooth, solo tendrás que sintonizar tu emisora favorita y podrás disfrutar de ella casi al instante, sin cables de por medio Finalmente, solo debes abrir la radio FM de tu móvil para comprobar cómo el audio de la misma es emitido a través de los auriculares Bluetooth Sin embargo, y pese a las buenas aplicaciones de radio para Android que existen actualmente en las tiendas habituales, hay algunos que siguen utilizando la radio nativa del móvil para sintonizar sus cadenas favoritas

Mejores precios en la red de auriculares bluetooth con radio

Para conseguirlo, lo primero que debes hacer es conectar tus auriculares Bluetooth al teléfono, algo que puedes hacer desde Ajustes > Conexiones > Bluetooth A continuación te presentamos algunas de las causas más frecuentes de los problemas de emparejamiento y sugerencias sobre lo que deberías hacer al respectoUnos auriculares inalámbricos para TV en nuestro salón nos permitirán disfrutar de una magnífica calidad de audio durante la reproducción de nuestras películas y series preferidas Cuentan con un sistema de cancelación de ruido muy eficaz y disponen de un panel de control para contestar llamadas y gestionar la reproducción de música También cuentan con salida de audio analógica para conexiones que no sean Bluetooth y con botón de encendido, de cambio de pista y de regulación del volumen Su principal peculiaridad es que carecen de cables, por lo que esa señal se transmite a través de Bluetooth u otra tecnología inalámbrica similar y necesitan alimentarse de una batería integrada en su interior El motivo es muy sencillo: el cable físico es capaz de transportar una mayor cantidad de información que la señal inalámbrica Bluetooth, infrarroja o de radiofrecuencia En cualquier caso, este hándicap no es excesivamente percibible para el usuario salvo que quiera un auricular profesional y queda compensado por sus muchas ventajas El primero de ellos es que los móviles usan el cable de los auriculares como antena de modo que, sin conectar unos auriculares, no podrás captar ninguna emisora a no ser que vivas debajo de su antena Conecta entonces tus auriculares inalámbricos y, con suerte, la radio empezará a sonar por ellos, en lugar de por los auriculares con cable