Auriculares bluetooth con radio fm

RebajasBluetooth 10
Auricular Diadema Way 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, entrada Aux-in, micrófono incluido, Radio Fm, Micro SD y batería de hasta 40 horas. Color Negro.
  • Descubre los auriculares diadema Way 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0 para que puedas conectarte sin la necesidad de cables.
  • Con radio FM incluida, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas.
  • Son muy cómodos y ligeros, para que puedas disfrutar de tu música. Sus almohadillas de alta calidad se adaptarán perfectamente a ti.
  • Además, dispone de micrófono integrado, atiende a todas tus llamadas.
  • Disfruta de su larga autonomía de hasta 40 horas.
Bluetooth 10
Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0 para la Oreja, Tarjeta TF y Radio FM, CVC8.0 con Cancelación de Ruido 12 Horas de Tiempo de Reproducción para Correr, Andar en Bicicleta, Gimnasio
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】los auriculares Bluetooth V5.0 realizan una comunicación de mayor velocidad y estable, con un buen rendimiento de conexión, lo que puede mejorar en gran medida el proceso de "salto de sonido" y "corte de sonido". Por otro lado, adopta tecnología IPX4 para hacer sudor y tecnología de reducción de ruido inteligente CVC, también puede mantener el equilibrio auditivo durante el ejercicio.
  • 【12 Horas de Reproducción Continua y Alta Calidad de Sonido】Se tarda aproximadamente 1-2 horas en cargarse una vez, y el tiempo de reproducción continua más largo puede alcanzar 12 horas. Equipado con una batería de litio de alto rendimiento con una capacidad de 450 mAh, puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La calidad de sonido adopta sonido envolvente y tecnología de alta fidelidad, no gotea sonido, y es clara y fácil de escuchar.
  • 【Compatible con Tarjeta TF y Radio FM】como medio de transmisión de datos, puedes disfrutar de la música incluso sin un teléfono inteligente mientras corres. (tarjeta TF no incluida) Con función de radio, simplemente puedes recibir y reproducir cuando salgas.
  • 【Cómodo y Plegable】Hay fundas de esponja en ambos lados de los auriculares, que no cargarán las orejas y proporcionan un tacto suave. Tamaño pequeño y peso ligero, no se cae fácilmente incluso con ejercicio extenuante, y se puede llevar durante mucho tiempo. Se puede colgar alrededor del cuello, plegable y fácil de llevar.
  • 【Fácil de Operar】los auriculares tienen 4 botones de control en lugar de 2 botones intraurales. El auricular de la derecha tiene controles para recoger llamadas, subir o bajar el volumen, seleccionar canciones y reproducir/pausar. Experimenta verdaderas llamadas manos libres y disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La llamada se realiza en estéreo, y la calidad de la llamada suena como cuando sostienes un teléfono.
Bluetooth 10
Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0, Compatible con Tarjeta TF y Radio FM, Auriculares con Cancelación de Ruido CVC8.0, 12 Horas de Reproducción para Correr, Ciclismo, Gimnasio
  • 【Auricular Bluetooth 5.0】El auricular Bluetooth V5.0 realiza una comunicación estable y de mayor velocidad, con un buen rendimiento de conexión, lo que puede mejorar en gran medida el proceso de "salto de sonido" y "corte de sonido". Por otro lado, adopta la tecnología de sudoración IPX4 y la tecnología de reducción de ruido inteligente CVC, también puede mantener el equilibrio auditivo durante el ejercicio.
  • 【Reproducción continua de 12 horas y alta calidad de sonido】 Se tarda entre 1 y 2 horas en cargarse una vez, y el tiempo de reproducción continua más largo puede alcanzar las 12 horas. Equipado con una batería de litio de alto rendimiento con una capacidad de 450 mAh, puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La calidad del sonido adopta sonido envolvente y tecnología de alta fidelidad, no pierde sonido y es claro y fácil de escuchar.
  • 【Compatible con tarjeta TF y radio FM】 Como medio de transmisión de datos, puede disfrutar de la música incluso sin un teléfono inteligente mientras corre. (Tarjeta TF no incluida) Con la función de radio, simplemente puede recibir y reproducir cuando salga.
  • 【Cómodo y plegable】 Hay cubiertas de esponja en ambos lados de los auriculares, que no sobrecargan los oídos y brindan un toque suave. Tamaño mini y peso ligero, no es fácil caerse incluso con ejercicio extenuante y se puede usar durante mucho tiempo. Se puede colgar alrededor del cuello, plegable y fácil de llevar.
  • 【Fácil de operar】 El auricular tiene 4 botones de control en lugar de 2 como botones en la oreja. El auricular de la derecha tiene controles para atender llamadas, subir o bajar el volumen, seleccionar canciones y reproducir/pausar. Experimente verdaderas llamadas manos libres y disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La llamada se realiza en estéreo y la calidad de la llamada suena como cuando se sostiene un teléfono.
Bluetooth 10
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono / MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares - Rosados
  • Sonido inmersivo de alta definición: Disfruta de un sonido equilibrado y de un audio sin interferencias. Este no dañará, dejará escapar el sonido ni sobreexplotará la batería.
  • Suaves Memory-Protein soportes de cascos: la semejanza de la almohadilla al oído y la estructura acolchada se asegurará de una comodidad y durabilidad excelente.
  • Multifunciones y con micrófono incorporado: podrás recibir canciones/noticias por la radio FM incorporada directamente, o podrá usar una tarjeta TF/Micro SD con música MP3 descargada. Disfruta de canciones a tu gusto. Con un micrófono de alta cualidad incorporado podrá mantener llamadas “manos libres”. Este te permite una rápida y estable conexión con tus dispositivos Bluetooth como móviles, tablets, PC, dentro del rango de 33 pies. No se perderá ninguna llamada.
  • Compatible con Apple iPad, iPhone, Mini, Samsung, Nokia, Asus, Lenovo, Msi portátiles, son, ProntoTec y Lg G Pad Tablets y muchos más dispositivos compatibles con bluetooth. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Su satisfacción es siempre nuestro mayor deseo. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de servicio gratuito de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, problema o sugerencia, por favor no dude en contactar a nuestro servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
Retekess TR108 Auriculares Bluetooth 5,0, Auriculares Deportivos Inalámbricos en Oreja, Auriculares FM Portátiles Radio Estéreo, Batería 320 mAh
  • Innovador diseño de radio FM; adopta un diseño de auriculares para colgar en el cuello y en la oreja; libera las manos; aumenta la función Bluetooth; satisface las necesidades de más clientes; tamaño moderado del producto; cómoda radio estéreo inalámbrica para el cuello
  • Auricular de radio FM; soporta la búsqueda automática de emisoras de radio y el ajuste manual de la frecuencia; soporta el almacenamiento de 1 emisora
  • Fácil de cargar; los auriculares Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 320mAh; no es necesario cambiar la batería con frecuencia; funcionan unas 16h en el modo BT; funcionan unas 6-8h en el modo FM; el tiempo de carga es de unas 2-4h
  • Función de auricular Bluetooth; admite llamadas de manos libres (HFP); función de control remoto de música Bluetooth (AVRCP); pulse brevemente la tecla multifunción para pausar la música; vuelva a pulsar brevemente para reproducirla
  • Diseño de pantalla oculta de siete segmentos; muestra la potencia de la batería y el modo; al pulsar la tecla de función se muestra la potencia de la batería (en modo BT); la potencia se muestra con números de "0-100"; función de aviso de batería baja
Bluetooth 10
OAKCASTLE MP200 Reproductor MP3 de 16 GB | Reproductor de música portátil con Bluetooth y conectividad para Auriculares | Radio FM y Ranura Micro SD
  • BLUETOOTH: Disfruta de un sonido conciso al escuchar tu música favorita con el cómodo reproductor MP3 con radio FM MP200.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con una batería recargable, la radio de bolsillo con bluetooth MP200 es ideal para llevarla contigo cuando salgas de casa y disfrutar de hasta 30 horas de autonomía.
  • FUNDA RESISTENTE AL AGUA: Preparado para hacer frente a cualquier condición meteorológica, el mini reproductor MP3 con radio FM MP200 viene con una funda resistente al agua.
  • MEMORIA AMPLIABLE: Con una memoria interna de 16 GB, el reproductor Bluetooth MP200 es compatible con tarjetas micro SD de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La memoria ampliable te permite almacenar más de 10.000 canciones.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Ya salgas a correr por el parque o a entrenar con la cuerda de combate en el gimnasio, el reproductor MP3 con Bluetooth MP200, que solo pesa 27 g, viene con un útil clip para deporte. ‎Dimensiones del producto: 3.6 x 5.8 x 1.7 cm Peso del Producto: 27 gramos.
Bluetooth 10
vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)
  • 【Garantía de un año】:No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su producto o servicio por correo electrónico. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
  • 【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】: Puede hablar a través de la función de intercomunicación Bluetooth con sus 2 o 3 socios libremente a una distancia de 800-1000 m, pero solo 2 intercomunicadores al mismo tiempo. Si no hay obstáculos, el intercomunicador puede soportar hasta 120 km / h.
  • 【Excelente control de ruido y resistencia al agua】:Con tecnología de reducción de ruido DSP para garantizar una calidad de llamada clara al conducir, haciendo que el sonido sea puro y estable El panel del botón es una estructura más estable, el nivel impermeable es hasta IP65, se adapta a todo clima, no tiene que preocuparse por usarlo en un día lluvioso, muy duradero.
  • 【Operación manos libres y radio FM】 Admite la transmisión inalámbrica de música Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o contestar / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Empareja tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con smartphone. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busque e intente vincularse al dispositivo en su teléfono. Con este auricular para motocicleta, también puede escuchar la música / llamada de los teléfonos.
Bluetooth 10
LONPOO Lector CD Portátil Blanco, Compacto Reproductor de CD Portátil con Altavoz Estéreo Mejorado, Entrada USB, Radio FM Portatil con Bluetooth, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • 💝【Reproductor de CD portátil Boombox】LONPOO Portable Boombox admite la mayoría de los formatos, como CD, CD-R, CD-RW, LED CD Track Display.
  • 💝【Función de altavoz Bluetooth】Se convierte en un altavoz Bluetooth mientras que su receptor Bluetooth incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. (AVISO: este reproductor de CD portátil no puede conectar otros altavoces o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth).
  • 💝【Función de altavoz con cable】Reproduzca su música desde un teléfono inteligente, una mesa o una PC a través de la conexión de entrada auxiliar (un cable auxiliar de 3,5 mm incluido), a través del conector para auriculares puede disfrutar de sus canciones favoritas a través de los auriculares.
  • 💝【Reproductor de CD multifunción】①. Reproductor de CD portátil Boombox ②. Altavoz HiFi Bluetooth ③. Radio FM ④. Entrada auxiliar ⑤. Admite USB y repetidor A a B. El reproductor 5 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae sentimientos y recuerdos inolvidables.
  • 💝【Portabilidad】El boombox funciona con CA (100-240 V) o, si desea llevar su música, simplemente use baterías tipo C (UM-2) x 4 (no incluidas). Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2. Reproductor de música portátil sin pérdidas de 1,8" con Altavoces incorporados, Radio FM, grabación, Libro electrónico (Auriculares incluidos)
  • Memoria de 64GB y altavoces integrados: El mp3 reproductor tiene 64GB de memoria, por lo que puede reproducir fácilmente 5000 canciones. La buena música está destinada a ser compartida, y con la experiencia de reproducción externa que ofrecen los altavoces, puedes sumergirte en la música con tus amigos. Si quieres estar solo y escuchar música, también puedes ponerte los auriculares y disfrutar de un rato a solas.
  • Bluetooth 5.2 con calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor mp3 bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2, que ha sido optimizada en cientos de sesiones de depuración para minimizar las interferencias magnéticas y proporcionar una conexión rápida y estable. Evita la desagradable experiencia de la interrupción del uso del Bluetooth. Equipado con un chip de decodificación de audio DSP, restaura en gran medida la calidad de sonido original.
  • Tiempo de espera ultra largo: batería de 250 mAh con una excelente duración y más de 12 horas de reproducción continua con los auriculares con la pantalla apagada. Ideal para hacer deporte y salir de excursión sin preocuparse de quedarse sin energía. Batería de larga duración para su uso.
  • Pantalla en color de 1,8" con carcasa metálica: Reproductor mp3 bluetooth deporte, La pantalla en color de 1,8" HD proporciona una experiencia de visualización intuitiva. La carcasa metálica y la pantalla espejada en línea se combinan para proteger perfectamente toda la pantalla. Los botones táctiles capacitivos responden en milisegundos y proporcionan una experiencia instantánea.
  • Reproductor MP3 multifuncional: puede cambiar fácilmente entre las funciones de reproducción de música, radio FM (requiere auriculares con cable), grabación, libro electrónico, foto y alarma. Diseño elegante: carcasa metálica con botones táctiles, peso 78 g. Carcasa: 95*38*9mm. Si todavía tiene preguntas y sugerencias sobre el reproductor mp3 con radio, póngase en contacto con nosotros.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth Deporte Soporta Tarjeta Mini SD inalámbrico con Rádio FM con micrófono para Correr, para iPhone, Android, Samsung, MP3, Universal (Negro)
  • ✅ Chip Bluetooth de Alta Calidad ♫ Este Auricular Bluetooth Deportivo brinda una transmisión de señal más estable y rápida. compatibilidad bluetooth v4.0, v3.0, v2.1. compatible con iphone, ipad, samsung galaxy series, sony, huawei, tablet y más.
  • ✅ Estéreo de Alta Fidelidad Superior ♫ Los Auriculares Bluetooth Deportivos tienen un micrófono incorporado, la calidad estéreo de alta fidelidad te ofrece un sonido nítido. ¡Aléjate del ruido y disfruta de la música más pura!. Funciona muy bien para correr, trotar y hacer ejercicio.
  • ✅ 3-en 1 Bluetooth Función ♫ El auriculares bluetooth tiene una función de transmisión de datos estándar, distancia de transmisión de 10 metros (depende del entorno). soporte tf tarjeta y función de radio fm simultáneamente (87.5-108mhz).
  • ✅ Larga Vida Útil de la Batería ♫ La Batería recargable incorporada 240mah, la nueva y mejorada batería de polímero de litio que permite el disfrute continuo de la música por hasta 5 horas / 6 horas de tiempo de conversación. Además puedes disfrutar de una carga rápida de solo 2 horas.
  • ✅ Los auriculares bluetooth móvil se ajustan bien a tus oídos y nunca se caen. suave y cómodo con fundas de esponja. mini tamaño portátil, muy ligero. puedes llevarlo donde sea que vayas.

Cargar Mas

¡ batería integrada-más de eight horas de diversión de la música! Bluetooth TV y MP3 no pueden conectar estos auriculares Bluetooth. Tengan en cuenta que al comprar este auricular es de pesima calidad, si tenes un auricular que viene en el celular es de 10 veces mejor calidad que estos p47.Cada modelo es realmente inteligente y elegante en diferentes formas. Auriculares inalámbricos con Bluetooth y micrófono, appropriate con Radio FM de tarjeta TF QC950 para auriculares al aire libre ofrece una excelente calidad. Verá muchos comentarios excelentes del cliente por su calidad.Aunque tenga conector para auriculares, a lo mejor prefieres usar unos auriculares TWS o esos nuevos auriculares con una genial cancelación de ruido. Es posible escuchar la radio FM con auriculares inalámbricos, aunque la solución no es muy elegante. Descubre en este artículos los mejores auriculares Bluetooth con radio y MP3 del mercado en 2021.

Mejores precios en la red de auriculares bluetooth con radio fm

Mientras tanto, mantedremos la esperanza de que algún fabricante decida colocar una antena, aunque sea incrustada en el cuerpo del teléfono, para recibir ondas de radio. La huída hacia el streaming tiene estas cosas, y hay poco que los usuarios puedan hacer para evitarlo. Algunos fabricantes la mantienen, de hecho, y esto parece haberse convertido incluso en un símbolo. Independientemente de qué modelos se miren, más o menos se sabe qué fabricantes apoyan la radio FM y qué fabricantes no. El chip está ahí, incrustado en el cerebro de sus teléfonos, pero activarlo o no es una decisión del constructor, y usarla, de sus clientes.Si usted tiene una Cuenta Amazon Prime, el proceso de envío es aún más rápido y gratuito. En la mayoría de los casos, el paquete llega a su casa al siguiente día laborable si usted es un cliente principal. Pero en la mayoría de los casos, no tiene que esperar más de tres días para recibir su mercancía. Nuestras comparaciones son muy sencillas, para que siempre tenga la mejor visión de conjunto y toda la información de un vistazo.Obtener información sobre un producto puede estar relacionado con una enorme investigación. Si usted confía en las especificaciones del fabricante, sólo obtendrá lo que ha prometido sobre su producto, pero no siempre puede confiar en él. La mejor opción para escuchar música, ver películas, chatear en línea, and so forth. Tres llaves controlar el volumen de la llamada/música, etc. 2 JL chipset V4.2 inalámbrico, baja potencia y alta transmisión. [Super función 2 en 1] Hay una tremendous función 2 en 1, impermeable MP3 y radio FM, una llave para pasar. La función de radio FM enriquece tu tiempo libre y amplía tus conocimientos.