Auriculares bluetooth bluedio

Bluetooth 10
Bluedio Auriculares inalámbricos Bluetooth plegables con ranura para tarjeta Micro SD, radio FM, soporte Amazon Web Services/micrófono/cableado para teléfonos celulares/TV/PC (negro)
  • [Reproducción de tarjeta micro SD/radio F]: soporta extensión de ranura para tarjeta Micro SD (máximo 32 GB). Simplemente inserta una tarjeta Micro SD cargada con tus canciones favoritas, sin necesidad de teléfonos móviles u otros dispositivos auxiliares, puedes disfrutar directamente de la música. Además, puedes transferir archivos a través del conector USB en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diafragma de titanio de 57 mm para una respuesta rápida: adopta el diafragma de 57 mm para mejorar la resolución, reducir el THD (distorsión armónica total) y hacer que el sonido sea más dinámico, rápido, lo que garantiza que escuches incluso los más mínimos detalles y disfrutes de cada momento maravilloso.
  • [Compatible con Amazon Web Services / Control de voz]: los auriculares Bluedio se convertirán en el ayudante para tu vida diaria. Compatible con Amazon Web Services, descarga la aplicación Bluedio y accede a tu cuenta de AWS para escuchar una gran cantidad de canciones, consultas, noticias, agenda, etc. Y también puedes romper tus auriculares a través de la aplicación.
  • Modos dobles Bluetooth: no solo un auricular inalámbrico, sino también un auricular con cable (con cable de audio de 3,5 mm), puedes disfrutar de la música sin interrupciones cuando la batería se agota.
  • [Bluetooth 5.0 / plegable]: fortalecemos especialmente el brazo telescópico para garantizar que pueda soportar más de 5 mil veces el estiramiento y la flexión. El diseño plegable ahorra más espacio y es fácil de llevar. Los auriculares Bluedio Superior adoptan un chip Bluetooth 5.0, que puede transmitir datos a alta transmisión y ofrecerte una experiencia musical suave.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • ♪ 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los audífonos izquierdo y derecho, dos audífonos se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ 【La última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • ♪ 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
Bluetooth 10
Bluedio T7 Plus Auriculares Bluetooth inalámbricos con ANC,Casco Bluetooth con Mic/Ranura SD,Tecnología de Reconocimiento Facial, Controlador Doble de 57 mm,Hi-Fi Sonido Estéreo, 30 Horas de Juego
  • ♪ ♫ 【La nueva actualización】 Basado en el Bluedio T7 y combinado con las necesidades y comentarios del usuario, produjo el Bluedio T7 Plus, tiene un mejor sonido y se construye en la ranura para tarjeta Micro SD (máximo 32 GB), por lo que solo necesita insertar un Micro Tarjeta SD cargada con tus canciones favoritas y luego estás listo para comenzar. (Nota: tarjeta Micro SD no incluida)
  • ♪ ♫ 【Cancelación de ruido activa personalizada】 Puede seleccionar una reducción de ruido fuerte (4 Mic, -25dB) o una reducción de ruido débil (2 Mic, 18dB) según sus necesidades, lo que le permite disfrutar de su audio en el metro, autobús, avión, y otras situaciones ruidosas.
  • ♪ ♫ 【Cómodo y conveniente】 Proteínas profesionales Almohadillas y metal amigables con la piel diadema, por lo que la durabilidad y la comodidad no fueron un problema. Auriculares giratorios de 90 °, se pueden colocar planos en el maletero, fáciles de transportar.
  • ♪ ♫ 【Excelente sonido brillante】 Los controladores duales de gran apertura de 57 mm y Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad de transmisión más rápida, una latencia más baja y una mejor salida de audio. La tecnología VFT Vector Flow con compensación de tono bajo brinda graves profundos y potentes.
  • ♪ ♫ 【Auriculares inalámbricos / con cable y 30 horas de tiempo de reproducción prolongado】 La batería incorporada proporciona hasta 30 horas de tiempo de música o tiempo de conversación. No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía en los viajes largos. Bluedio T7 plus se convierte en un auricular con cable mediante el cable de audio incluido. Consejos: para ahorrar energía, apague el ANC cuando no esté en uso.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Bluedio P(Particle) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil, Auriculares Manos Libres para iOS/Android/Deportivos/Trabajo
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
Bluetooth 10
Bluedio H-Turbine(Shooting Brake) Auriculares inalámbrico estéreo Bluetooth4.1 (Negro)
  • 1.H(Shooting Brake) tiene muy bien los grave y agudos,se puede ofrecerle una calidad de sonido excelente. restaura todos los detalles de las canciónes.
  • 2.Bluetooth 4,1, ahorra el consumo de energía hasta 40%, con la tecnología avanzada de cancelación de eco y reducción de ruido, reducen eficazmente el ruido exterior.
  • 3.auricular H-turbine (Shooting Brake) le permite conectar con otro dispositivo a través de un cable de audio, puede compartir su música con sus amigos (recomienda usar con los auriculares con impedancia de 32Ω o superior).
  • 4.Uso con cable de audio. no importa cuántas músicas tiene en tu lista de reproducción,se puede reproducir desde la primera hasta la última. Comando de voz de 4 idiomas (Chino, Inglés, francés, español).
  • 5.H turbine (Shooting Brake) es compatible con la mayoría de los telefonos movil en mercado.también es compatible con su PC,tablet,MP3 (lleva bluetooth),Tv (lleva bluetooth).
Bluetooth 10
Bluedio Auriculares Bluetooth, Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【BLUETOOTH 5.0 & TWS】: adopte la tecnología más avanzada de Bluetooth 5.0. Bluedio Hi Support A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Proporciona sonido estéreo en llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • ♪ 【PA PA PAIRING EN UN PASO】: el sistema automático le brinda una experiencia sin complicaciones al vincular y conectar sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es simplemente sacarlos del estuche y encender los auriculares izquierdo y derecho, dos auriculares se conectarán automáticamente, póntelos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【20H TIEMPO DE JUEGO CON EL CASO PORTÁTIL DE CARGA case El estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Durante aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se agote o se descargue por completo, y solo 2 horas para cargar la caja.
  • ♪ 【Technology Última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción】 Ya no usa la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quites el audífono DERECHO de tu cabeza, la música se detendrá, cuando la uses, la música continuará reproduciéndose.
  • ♪【 Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x Cable del Cargador; 1 x Manual del usuario; 3 pares de auriculares con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
RebajasBluetooth 10
Bluedio BT5 │ Auriculares Bluetooth circumaurales, 20 Horas de reproducción, inalámbricos, Almohadillas de Piel sintética y Suave Espuma viscoelástica, micrófono Incorporado, Color Negro
  • Excelente sonido: los drivers duales de gran apertura de 57 mm y Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad de transmisión más rápida, una latencia más baja y una mejor salida de audio.
  • Cómodos: diseño liviano, almohadillas de piel sintética profesionales que no dañan la piel y diadema metálica retráctil, por lo que la durabilidad y la comodidad no son un problema.
  • 20 horas de tiempo de reproducción: después de 2 horas de carga completa, puede reproducir música durante 20 horas, ¡que la música siga hasta el final!
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: se puede conectar fácilmente a diferentes plataformas o dispositivos y es compatible con los sistemas Windows, Android e IOS. Compatible con el cable de audio estándar de 3,5 mm a Tipo-C para uso con cable (Nota: el cable de audio de 3,5 mm a tipo C NO está incluido).
  • Llamadas manos libres: realice llamadas manos libres fácilmente con el micrófono incorporado. Activa tu Siri o Google Assistance con sólo pulsar durante 2 segundos el MFB, sin necesidad de coger el teléfono. Perfectos para el hogar, cursos en línea, estudios, viajes, reuniones de negocios, etc.
RebajasBluetooth 10
Bluedio S6 │ Auriculares inalámbricos Deportivos, Bluetooth 5.1, con Ganchos para Las Orejas, Bluetooth, con Estuche de Carga, Sonido estéreo de Alta fidelidad, Pantalla LED, Control táctil (Negro)
  • Estuche de carga con indicadores LED: los auriculares inalámbricos Bluedio S6 con indicador LED muestran la carga de la batería de la funda y los auriculares.NOTA: Cuando el auricular y el estuche de carga estén completamente cargados, la luz indicadora se apagará automáticamente
  • Diseño con gancho de oreja de silicona para deportes: los auriculares deportivos inalámbricos están equipados con ganchos ergonómicamente flexibles para garantizar que los auriculares se ajusten cómodamente, perfectos para correr, andar en bicicleta u otros deportes extremos.
  • Sonido estéreo de alta calidad: los auriculares Bluetooth ofrecen un sonido realmente auténtico y un potente rendimiento de sonido estéreo con un driver de altavoz de 13 mm.
  • Bluetooth 5.1 avanzado: la última tecnología Bluetooth 5.1 proporciona conexiones estables y rápidas a sus dispositivos y garantiza una amplia compatibilidad y baja latencia.
  • 42 horas de tiempo de reproducción: estos auriculares inalámbricos con ganchos para la oreja te proporcionan hasta 7 horas de duración de la batería, un total de 42 horas con cargador para todo el día.
Bluetooth 10
Auriculares Diadema Bluetooth, Bluedio H2 Auriculares con Cancelación Activa de Ruido, 57mm Controlador Profundo HiFi Bass, Control Táctil de Diapositivas, Inalámbricos Cascos para Skype/PC/Móvil
  • 【Control táctil deslizante y operación fácil】: los auriculares inalámbricos y con cable Bluedio H2 Over Ear cuentan con control táctil deslizante para ajustar el volumen, cambiar de canción, activar el asistente de voz y responder llamadas. Su chip sensor incorporado también ayuda a lograr la reproducción automática de música y la pausa cuando se pone o se apaga el auricular. El uso conveniente te brindará una gran diversión.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Bluedio H2 adoptaron una unidad de transmisión grande de alta potencia en los auriculares que le permite mostrar más detalles de audio como los agudos brillantes y los graves potentes y ricos. Calidad de sonido de alta fidelidad con menor distorsión, puedes disfrutar más con la hermosa música.
  • 【Conexión múltiple】: la conexión inalámbrica Bluetooth le brinda escucha de audio de baja latencia, bajo consumo de energía y baja distorsión, la conexión de cable de audio de 3.5 mm le permite usar y escuchar la música que desea aunque sus dispositivos no sean compatibles con Bluetooth. Insertar tarjetas SD para escuchar tu música favorita sin celular.
  • 【40 horas de reproducción prolongada】: Los auriculares Bluedio H2 adoptan el chip Bluetooth 5.0, que puede transmitir datos a alta velocidad y brindarle una experiencia musical fluida. Y su bajo consumo garantiza una batería de larga duración: hasta 40 horas continuas de música.
  • 【Su mejor socio para viajes de negocios y trabajo】: los auriculares Bluetooth Bluedio H2 están equipados con un conector convertidor de audio para avión, no se preocupe ni se preocupe por los negocios, puede usar el conector del avión equipado y manejar los asuntos comerciales a tiempo incluso mientras está volando.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Bluedio T Elf2 Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares, Cascos Inhalabricos, Control Táctil, Emparejamiento Fácil, Total de 35 Horas
  • 1280 / 5000 翻译结果 ♪ ♫ 【Bluedio T Elf II - NUEVO CONTROL TÁCTIL】 - Los auriculares Bluedio 5.0 T-Elf 2 mejoraron la función de conexión y operación, introduce el control táctil. Al hacer esto, cambiar de canción, ajustar el volumen, pausar y reproducir, contestar o colgar el teléfono, todas estas funciones se pueden realizar fácilmente tocando con el dedo.
  • ♪ ♫ 【CONTROLADORES DE 6 mm MÁS POTENTES】 - Los auriculares inalámbricos T-Elf 2 adoptan controladores de 6 mm, ya no una generación de controladores de 5 mm, que le brindan una calidad de sonido mejor y clara.
  • ♪ ♫ 【EASY-LINK & FAST PAIRING】: los auriculares Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Saque los auriculares izquierdo y derecho del estuche de carga, luego los auriculares se emparejarán entre sí. El indicador LED le permite realizar un seguimiento en cualquier momento del estado de emparejamiento de los auriculares y el estado de la batería de la caja de carga.
  • ♪ ♫ 【HASTA 35 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 5 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5-6 horas (el tiempo de reproducción es el doble que el de auriculares similares en el mercado). Cargue durante 10 minutos y utilícelo durante aproximadamente una hora, aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ ♫ 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 x Bluedio T Elf 2; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)

Cargar Mas

Prometemos no decepcionarte una vez que te decidas a comprar con nosotros. Para encontrar tu marca favorita de auriculares bluedio bluetooth , ven a Dhgate.com y encuentra aún más de lo que esperabas. Tenemos muchísimos.Puede que te preocupe la calidad de los productos que estás a punto de comprar y es lógico. Pero, en DHgate, ¡tienes 31 reseñas para ayudarte a elegir el artworkículo correcto!, no solo por la cantidad de dispositivos de audio que ofrece, sino por el mimo y el factor diferencial que incluye en cada uno de sus productos. Los Bluedio Fi son unos auriculares inalámbricos distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, por lo menos en una función que te encantará. Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto. Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación.La caja ya viene totalmente equipada con los auriculares y los accesorios que la propia marca nos facilita incluyendo una funda para guardar los auriculares de la mejor manera posible. Los botones de volumen y micrófono harán que puedas controlarlos sin tener que acceder al dispositivo reproductor. Directamente, estés donde estés podrás contestar una llamada y recibirla por los auriculares o controlar el volumen de tu música sin sacar el móvil del bolsillo. Disfruta de los nuevosBluedio V2 – Auriculares Bluetooth 5.zero que encontrarás enPowerPlanetOnline. Gouforit es una página dedicada a realizar critiques y análisis de productos de electrónica e informática.

Mejores precios de auriculares bluetooth bluedio

Vaya a la configuración de Bluetooth de su teléfono, asegúrese de que la función Bluetooth esté activada, agregue o busque dispositivos. Cada vez que se encienden los auriculares, entrarán en modo de reconexión automáticamente con la luz azul parpadeando, conectándose a su dispositivo más reciente automáticamente. Enchufe el extremo pequeño del cable USB incluido en el conector de carga del auricular derecho. Conecte el otro extremo a una computadora o cargador de pared USB. NO use los auriculares si siente una evidente incomodidad, irritación u otras reacciones adversas.