Auriculares bluetooth bluedio turbine hurricane

Bluetooth 10
Bluedio H-Turbine(Shooting Brake) Auriculares inalámbrico estéreo Bluetooth4.1 (Negro)
  • 1.H(Shooting Brake) tiene muy bien los grave y agudos,se puede ofrecerle una calidad de sonido excelente. restaura todos los detalles de las canciónes.
  • 2.Bluetooth 4,1, ahorra el consumo de energía hasta 40%, con la tecnología avanzada de cancelación de eco y reducción de ruido, reducen eficazmente el ruido exterior.
  • 3.auricular H-turbine (Shooting Brake) le permite conectar con otro dispositivo a través de un cable de audio, puede compartir su música con sus amigos (recomienda usar con los auriculares con impedancia de 32Ω o superior).
  • 4.Uso con cable de audio. no importa cuántas músicas tiene en tu lista de reproducción,se puede reproducir desde la primera hasta la última. Comando de voz de 4 idiomas (Chino, Inglés, francés, español).
  • 5.H turbine (Shooting Brake) es compatible con la mayoría de los telefonos movil en mercado.también es compatible con su PC,tablet,MP3 (lleva bluetooth),Tv (lleva bluetooth).
Bluetooth 10
Bluedio Auriculares Bluetooth, Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【BLUETOOTH 5.0 & TWS】: adopte la tecnología más avanzada de Bluetooth 5.0. Bluedio Hi Support A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Proporciona sonido estéreo en llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • ♪ 【PA PA PAIRING EN UN PASO】: el sistema automático le brinda una experiencia sin complicaciones al vincular y conectar sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es simplemente sacarlos del estuche y encender los auriculares izquierdo y derecho, dos auriculares se conectarán automáticamente, póntelos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【20H TIEMPO DE JUEGO CON EL CASO PORTÁTIL DE CARGA case El estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Durante aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se agote o se descargue por completo, y solo 2 horas para cargar la caja.
  • ♪ 【Technology Última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción】 Ya no usa la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quites el audífono DERECHO de tu cabeza, la música se detendrá, cuando la uses, la música continuará reproduciéndose.
  • ♪【 Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x Cable del Cargador; 1 x Manual del usuario; 3 pares de auriculares con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
Bluetooth 10
Bluedio HT B Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con graves pesados ​​con función de nube, controlador de turbina con cable e inalámbrico auricular (sin ranura para tarjeta Micro SD, negro)
  • Los controladores dinámicos Bluedio de 57 mm te permiten sentir los graves potentes en tus melodías. Aspecto fresco inspirado en la turbina que creemos que puede representar mejor tu energía infinita.
  • Audio inalámbrico y de entrada y salida de línea: no solo inalámbrico, sino también cableado. Simplemente conecta el cable de audio cuando la batería se esté baja o conecta a dispositivos no Bluetooth, para disfrutar de la música sin interrupciones. Audio de línea para compartir música con tus amigos en cualquier momento.
  • Hasta 40 horas de tiempo de música con la última tecnología Bluetooth 5.0 de baja potencia. Con una bolsa de almacenamiento gratuita para estos auriculares Bluetooth sobre la oreja.
  • Función de nube y control de voz: después de actualizar, soporta Amazon Cloud y Baidu Cloud, descarga la aplicación, puede consultar el tiempo, noticias, horarios, etc., y tiene un gran número de canciones en la nube; también puedes cambiar canciones por voz.
  • Compatible con formatos de audio MP3 y WAV / transmisión FM.
Bluetooth 10
Bluedio T4 (Turbine) Auriculares Bluetooth Giratorios con cancelación activa de ruido y micrófono (Rojo)
  • 1. Interfaz de Tipo-C (tres en uno): T4 utiliza una interfaz de Tipo-C,que soporta la carga y la transmisión de datos. Se puede enchufar en ambos lados,es fácil de usar los auriculares.
  • 2. Sonido excelente: Siguiendo el sonido impactante, T4 adopta 57 mm controladores recubiertos de titanio para fortalecer el bass.
  • 3. Apariencia elegante: Con el diseño de la estructura giratoria y el tratamiento de espejo de CD,T4 presenta una apariencia elegante y llamativa.
  • 4. Tecnología ANC: T4 adopta la tecnología de cancelación activa del ruido, que puede reducir el ruido exterior, con lo que puede disfrutar de música en un ambiente sereno.
Bluetooth 10
Bluedio H-Turbine Auriculares inalámbrico estéreo Bluetooth 4.1(Negro)
  • 1.Auriculares con micrófono integrado,se puede utilizar como manos libres. bluetooth 4.1, ofrece una experiencia de conversación más clara y música en estéreo
  • 2.Calidad de sonido excelente,el sonido es nítido sin ninguna distorsión, encima en un volumen más alto. Los orejeros cómodos ,no se siente dolor ni molestia durante un largo tiempo de uso.
  • 3.Muy facil para transportar,le permite contestar llamada o escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Altavoces precisos se funcionan en una velocidad ultra-rápida, transmiten completamente y rapidamente los detalles de las canciones,los agudos claros y los graves potentes como si se sueñen al lado de su oido.
  • 4.Line in y line out : se puede conectar con tu dispositivos (PC,Movil,Tablet ect) mediante cable de audio 3.5mm para disfrutar sus canciones favoritas con sus amigos. Tienpo en espara 1625 horas, tiempo de reproducción de mp3 hasta 40 horas y tiempo de conversación hasta 45 horas
  • 5.Utiliza la tecnología de la cancelacion de ruido para mejorar la calidad de conversación . Comando de voz de cuatro idiomas:inglés ,chino,francés y español.
Bluetooth 10
Bluedio T7 Plus Auriculares Bluetooth inalámbricos con ANC,Casco Bluetooth con Mic/Ranura SD,Tecnología de Reconocimiento Facial, Controlador Doble de 57 mm,Hi-Fi Sonido Estéreo, 30 Horas de Juego
  • ♪ ♫ 【La nueva actualización】 Basado en el Bluedio T7 y combinado con las necesidades y comentarios del usuario, produjo el Bluedio T7 Plus, tiene un mejor sonido y se construye en la ranura para tarjeta Micro SD (máximo 32 GB), por lo que solo necesita insertar un Micro Tarjeta SD cargada con tus canciones favoritas y luego estás listo para comenzar. (Nota: tarjeta Micro SD no incluida)
  • ♪ ♫ 【Cancelación de ruido activa personalizada】 Puede seleccionar una reducción de ruido fuerte (4 Mic, -25dB) o una reducción de ruido débil (2 Mic, 18dB) según sus necesidades, lo que le permite disfrutar de su audio en el metro, autobús, avión, y otras situaciones ruidosas.
  • ♪ ♫ 【Cómodo y conveniente】 Proteínas profesionales Almohadillas y metal amigables con la piel diadema, por lo que la durabilidad y la comodidad no fueron un problema. Auriculares giratorios de 90 °, se pueden colocar planos en el maletero, fáciles de transportar.
  • ♪ ♫ 【Excelente sonido brillante】 Los controladores duales de gran apertura de 57 mm y Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad de transmisión más rápida, una latencia más baja y una mejor salida de audio. La tecnología VFT Vector Flow con compensación de tono bajo brinda graves profundos y potentes.
  • ♪ ♫ 【Auriculares inalámbricos / con cable y 30 horas de tiempo de reproducción prolongado】 La batería incorporada proporciona hasta 30 horas de tiempo de música o tiempo de conversación. No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía en los viajes largos. Bluedio T7 plus se convierte en un auricular con cable mediante el cable de audio incluido. Consejos: para ahorrar energía, apague el ANC cuando no esté en uso.
RebajasBluetooth 10
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 72H, Auriculares Diadema Cerrados con Puerto Compartido, Auriculares Cable de 3.5mm para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitoreo AMP, Negro
  • FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante
  • OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 72 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
  • COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas
RebajasBluetooth 10
Srhythm NC75 Pro Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.3 - Micrófono, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción
  • Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC): La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc. Acciona el interruptor y escucha cómo se eleva tu música, proporcionando hasta 27 dB de cancelación de ruido. No bloquea las conversaciones, y no se recomienda en ambientes silenciosos
  • 40+ Horas de Juego y Carga Rápida: Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando Solo 5 minutos de carga te dan más de dos horas de sonido completo. En 1-2 horas se cargan por completo. La exclusiva tecnología de protección de sobretensión de Srhythm garantiza la carga segura, una y otra vez
  • Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial: Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. Incluye un práctico maletín para viajar o llevar contigo. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC
  • Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio: Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.3: Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas. Los controladores de gran apertura HD dual de 40 mm proporcionan graves profundos, voces claras y sonido estéreo de alta fidelidad. Siente la intensidad de tu música y luego cambia a una llamada entrante con el soporte de Siri
RebajasBluetooth 10
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
RebajasBluetooth 10
OneOdio Auricurales Bluetooth Inalámbricos 110H, Auriculares Estéreo con Cable para Juegos, Micrófono Boom para PS4 Móvil iPad PC, 50mm Controlador, Orejeras Proteicas 90° Ajustable para DJ
  • 110 HORAS DE REPRODUCCIÓN PARA TODO EL DÍA: OneOdio auriculares inalámbricos utiliza el chip Bluetooth 5.2 garantiza una conexión estable y rápida dentro de los 10 metros, y proporciona más de 110 horas de reproducción. Una vez que esté completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante una semana
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música. Con los auriculares supraaurales cerrados, puede escuchar música sin molestar a nadie
  • AURICULARES CON CABLE & INALÁMBRICOS: Inalámbrico para música, solo cableado para juegos, el micrófono boom SOLO se puede usar en modo CON CABLE, ideal para juegos / reuniones con el cable de audio provisto
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: OneOdio auriculares Bluetooth Pro C pesa solo 240 g. Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • AMPLIO COMPATIBLE: OneOdio Pro M auriculares Bluetooth son perfectos para teléfonos inteligentes iOS y Android (por ejemplo, iPhone, Samsung, Sony, Huawei), iPad, computadora portátil, etc. Gracias al diseño plegable y la funda de cuero, puede llevarlos fácilmente auriculares inalámbricos contigo y guardarlos mejor

Cargar Mas

Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Tengo que reconocer que no soy un experto en sonido, creo que como la mayoría. Aun con eso, si me hubieran dicho hace unos pocos años que se iba a poder tener unos auriculares bluetooth con esta calidad a este precio, hubiera pensado que no period posible. Este aparato tiene la ventaja de una sorprendente batería que llega hasta las 40 horas de autonomía reproduciendo bluetooth y una conectividad muy alta . Auriculares Bluetooth HT Los auriculares Bluetooth HT son un gran producto multifuncional que te permite escuchar música, así como hablar por teléfono. La potente batería te ofrece hasta 40 horas de música para escuchar, 45 horas de tiempo de conversación y hasta sixty seven días en espera.Se enlaza sin problemas con todos los dispositivos que he probado (móvil, tablet, computer…). Como podréis imaginar estos auriculares no pueden presumir de calidad de audio. Debido a su bajo precio, a los materiales utilizados y al ser reproducción por bluetooth el sonido no es exquisito ni mucho menos, pero debo decir que cumplen bastante bien hasta llegar a sorprender. Las canciones con graves muy marcados como por ejemplo Dark Horse de Katy Perry consiguen reproducirlos sorprendentemente con bastante acierto. Por ejemplo en otras canciones como Memories si que se nota la falta de calidad de audio, los agudos no los consigue reproducir tan bien y los graves suenan como con eco o rebotados.Los audífonos inalámbricos T2+ admiten radio FM y Micro SD y te proporcionan un audio potente con bajos impresionantes. No son unos auriculares que te vayan a proporcionar el sonido más fiel y nítido en todos los rangos de frecuencia, pero su sonido es en basic bastante bueno y potente sobre todo con en el rango de frecuencia de los bajos. Dado que los auriculares tienen micrófono incorporado, he probado a recibir una llamada mientras escucho música. Se oye un audio que indica que tienes una llamada entrante. Pulsando el botón de encendido se descuelga y cuelga la llamada. Desde los cascos se oye perfectamente al llamante y, según dicen, también me escuchan correctamente a mi. Una vez terminada la llamada el audio continua automáticamente.

La mejor oferta en auriculares bluetooth bluedio turbine hurricane

Los auriculares pesan poco, debido al abundante plástico, y, recogidos, se pueden transportar fácilmente. Podemos poner como ejemplo los auriculares Bluedio HT, uno de los últimos auriculares lanzados por la marca y cuyo precio es de 22 euros, siendo totalmente appropriate con diversos dispositivos . Cuenta con la última tecnología por bluetooth y también por cable por lo que eso salgo muy importante ya que no se deja atrás a todo tipo de usuarios. De entre todos los auriculares que tiene Bluedio, los t7, son de los cascos con mejor cancelación de ruido que tiene está marca. Comento a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo para que me colaboren . Por todas partes presumen de que tienen un DSP para cancelación activa de ruido, pero sólo le veo un micrófono. Supongo que sólo funciona durante las llamadas ¿no?