Auriculares bluetooth, arbily

RebajasBluetooth 10
osdfono Auriculares Bluetooth, Auriculares Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para Android iOS Xiaomi Corsa Deporte
  • 【Bluetooth 5.0 y Emparejamiento Auto】 Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan la tecnología avanzada bluetooth 5.0, que proporciona un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (rango sin obstáculos de 10 m). Abra el estuche de carga, se conectará automáticamente entre sí, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de bluetooth del teléfono móvil para emparejar sus auriculares deportivos.
  • 【HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido】Los audifonos bluetooth inalambricos tienen calidad de sonido Hi-Fi, graves profundos y sonido envolvente estéreo 3D, se sentirá como si estuviera escuchando un concierto en el escenario, brindándole una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 le brinda un sonido claro y lo sumerge siempre en el maravilloso mundo de la música.
  • 【Pantalla Digital LCD Inteligente】Los inalambricos auriculares deportivos vienen con un estuche de carga, la pantalla de energía LED mostrará directamente la energía restante en porcentaje, para que pueda verificar fácilmente la energía en cualquier momento. Indicador de consumo de energía de los auriculares izquierdo y derecho separados, 5 rejillas en total. La luz LED parpadea durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.
  • 【Control Táctil Inteligente】 Los cascos inalambricos bluetooth cuentan con un control táctil súper fácil que le brinda una experiencia más cómoda y conveniente para contestar teléfonos, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin operar su dispositivo móvil con frecuencia, simplemente controle fácilmente los audífonos con un simple toque. Los auriculares Bluetooth se adaptarán perfectamente a sus tabletas, computadoras portátiles, Android, iPhone iOS y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Cargue Sobre la Marcha】 Cada auricular interno puede obtener de 10 a 12 horas de reproducción con una sola carga. El estuche recargable de 2200 mAh puede soportar hasta 13 veces de recarga para ambos auriculares, brinda hasta 156 horas de tiempo continuo de música, simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche y luego cárguelo automáticamente. Además, este estuche de carga puede servir como banco de energía para su teléfono u otros dispositivos si es necesario.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, 60H con Indicador de Carga LED, Auriculares Bluetooth 5.3, Llamada Clara CVC8.0, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable.
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos 40H de Reproducción, Audifonos Inalambricos IP7 Impermeable con Carga Rápida USB-C LED
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos inalambricos bluetooth OYIB será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. Cuando el audifonos deje el estuche de carga, se conectará automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los ccascos inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso. El auriculares bluetooth negro tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte y IPX7 Impermeable: auriculares inalambricos cancela ruido ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos bluetooth. Los auriculares inalambricos running funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
Bluetooth 10
ADUOGENG 2023 Auriculares Bluetooth 5.3, Estéreo de HiFi 9D con 4 HD Microfono, Bass Cancelación de Ruido, Auriculares Inalambricos con IPX7 Impermeable, Control Táctil, Reproducción de 60 Horas Negro
  • 【2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3】: Los auriculares Bluetooth adoptan la última tecnología Bluetooth 5.3,la potencia de transmisión de Bluetooth es inferior a 4dBM, lo que reduce el consumo de energía mientras mantiene una conexión estable y tiene una mayor duración de la batería. La frecuencia de transmisión de Bluetooth de los auriculares inalámbricos es de 2,4 GHZ, y la distancia de transmisión de Bluetooth puede alcanzar los 15 metros, lo que es adecuado para una variedad de dispositivos.
  • 【Sonido Estéreo 9D Inmersivo】: Los auriculares inalambricos Bluetooth adoptan altavoces de alta calidad y cuentan con tecnología líder de calidad de sonido estéreo 9D, que puede ofrecer un sonido de alta fidelidad puro y delicado. Los auriculares Bluetooth también tienen una función de reducción de ruido, con graves profundos y agudos claros, lo que te sumergen. Cero retraso al jugar juegos o escuchar música. Puede aprovechar la máxima experiencia auditiva natural y auténtica.
  • 【Diseño Ergonómico】: Los auriculares inalámbricos adoptan un diseño interno y la forma del auricular se adapta perfectamente al contorno de la oreja y es estable para usar. No importa si está corriendo o saltando, no tiene que preocuparse por los mini auriculares cayendo de tus oídos. Nuestros auriculares cuentan con almohadillas de silicona redondas, suaves y agradables para la piel para un ajuste más cómodo.
  • 【IPX7 Impermeable】: El nano revestimiento impermeable IPX7 mejorado puede prevenir eficazmente la entrada de polvo, sudor y gotas de lluvia, haciendo que los deportes sean más divertidos. Los auriculares inalambricos hacen que su condición física sea intrépida, puede hacer frente fácilmente al viento y la lluvia, y la calidad del sonido sigue siendo la misma que antes.
  • 【Batería Portátil】: El compartimento de carga de gran capacidad no solo puede cargar los auriculares, sino que también puede convertirse en un banco de energía de emergencia, que puede deshacerse de la situación de agotamiento del teléfono celular y hacer que sea más agradable viaje. Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar durante 7 horas con una sola carga y el compartimento de carga puede cargar los auriculares diez veces, con una duración de la batería de hasta 60 horas.
RebajasBluetooth 10
NZKEEYZI Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, Controladore 13 mm Bass Potentes, Cascos Inalambricos Bluetooth, Control Tactil, IPX7 Impermeable 35H Auriculares, USB-C
  • Tecnología Bluetooth 5.3: Auriculares inalambricos bluetooth J15 utiliza la más avanzada tecnología Bluetooth 5.3, con excelente compatibilidad y estabilidad, conexión más estable, menor latencia, menor consumo de energía. Encienda el dispositivo Bluetooth, y conecte el nombre de Bluetooth "J15" para el emparejamiento rápido. El Auriculares bluetooth con micrófono es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, por lo que no es necesario preocuparse por la compatibilidad.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y llamadas de alta definición: Auriculares bluetooth inalámbricos cuenta con controladores dinámicos mejorados de 13 mm que ofrecen un audio de alta fidelidad y una respuesta de bajos más profunda. Auriculares inalambricos deportivos cuenta con un chip de audio de alta calidad, por lo que no hay que preocuparse por la calidad del sonido. Te oirán alto y claro cuando hagas llamadas, chats de vídeo, transmitas en directo y mucho más.
  • Diseño impermeable IPX7 y ultraligero: La tecnología impermeable IPX7 protege eficazmente los Auriculares deportivos del sudor y la lluvia, asegurando su longevidad. Con un peso de sólo 3,8 gramos, Los cascos inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos. No sentirás presión al llevarlos, y no te dolerán aunque los lleves puestos durante mucho tiempo.
  • 35 horas de tiempo de juego y carga rápida USB-C: Con un bajo consumo de energía, cascos inalámbricos proporcionan más de 5 horas de reproducción con una sola carga. La carcasa recargable proporciona 35 horas de reproducción. Soporta la carga rápida Tipo-C, disfruta de una carga rápida y carga completamente el estuche de carga y los auriculares en solo 1,5 horas a través del cable USB-C.
  • Control táctil y control de volumen: Los Auriculares inalámbricos te permiten liberar completamente tus manos y obtener el máximo control sin necesidad de usar tu teléfono. Con la tecnología táctil y el sensor táctil de alta sensibilidad, tocando la cáscara del oído puede completar diferentes funciones. Soporta reproducir/pausar música, contestar/colgar llamadas, canción siguiente/anterior, asistente de voz, etc.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, In-Ear Auriculares Running con microfono Carga Rápida USB-C Pantalla LED
  • Bluetoth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalámbricos adoptan chip Bluetoth 5.1, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida. Los auriculares Bluetoth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. El cascos inalambricos Bluetoth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos Bluetoth utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), se reduce el ruido del entorno para que puedas escuchar con claridad durante una llamada, incluso en entornos ruidosos.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares inalambricos deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetoth. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Bluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.

Cargar Mas

Todos los modelos de Arbily incluyen la mejor calidad de sonido, logrando que las canciones se escuchen tal cual lo haría el artista mismo. Disponen de modo exterior para ofrecernos un sonido HD de alta calidad. Además, si lo que buscamos es utilizar solo uno de los cascos, el “modo mono” nos ayudará a centrarnos en la tarea que estemos realizando, dejando libre una de las orejas. Este par de auriculares vienen con un estuche que, además de protegerlos, suministra de carga al dispositivo. Con una capacidad de 3000 mAh los auriculares pueden cargarse de 15 a 18 veces.Como puedes ver, los auriculares bluetoothBose son una buena opción a tener en cuenta. Con el lema «Haz tuya cada canción»Energy Sistem nos presenta una diversificada gama de auriculares bluetooth. Dotados de tecnología Bluetooth 4.0, appropriate con aptX, AAC y SBC, estos fabulosos auriculares Philips Fidelio M2BTBK/00 son ideales para escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar y en alta definición. Además de poder escuchar con complete nitidez la música que más te gusta, estos auriculares con bluetooth de Philips incluye dos micrófonos integrados, con lo que podrás usarlo para responder llamadas a través del manos libres de tu smartphone. Los botones de controles están ubicados cómodamente en el auricular para que puedas cambiar fácilmente entre la música y las llamadas.El volumen desde los auriculares se regula dando un par de toque en el lado izquierdo. Pero atención, este sistema lo que hace es ir subiendo en pasos el volumen hasta que llegar al máximo, momento en el que un nuevo par de toques lo posiciona al nivel mínimo. Su diseño es supersimple, con un estilo muy similar a la que usa Apple en sus embalajes. Se limita a mostrar visualmente el dispositivo así como sus prestaciones. Por las compactas medidas del producto, el embalaje es bastante liviano.

La mejor oferta en auriculares bluetooth, arbily

Cuando se trata de paredes, no experimentamos ninguna pérdida de conexión. Aun así, es cierto que el sonido padecía pequeñas interferencias ocasionalmente cuando el dispositivo reproductor se encontraba en una habitación distinta del emisor. Llevando el dispositivo encima, tampoco detectamos problemas, aunque puede variar dependiendo de la estatura de cada uno. Muchas de las otras opciones que probamos tenían almohadillas y auriculares pesados, o artilugios que arrastraban el cable.Tras unos días de prueba os podemos confirmar que no nos han defraudado para nada. Y ofrecen una relación calidad/precio que los convierte en más que interesantes.