Auricular y microfono bluetooth

Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Bluetooth 10
ChenFec Gorro de Punto Bluetooth inalámbrico Bluetooth 5.0, con Auriculares estéreo y micrófono, Llamadas gratuitas, Unisex, Apto para Deportes al Aire Libre, Gimnasio, Patinaje, Regalo
  • 【Versión Bluetooth 5.0 mejorada】 El gorro Bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 actualizada, que ofrece una conexión más estable y fuerte, soporta música y llamadas y se puede emparejar de forma fácil y rápida con tu smartphone, tablet y otros dispositivos Bluetooth. El alcance máximo de transmisión puede alcanzar 10 – 20 m, coloca la gorra ChenFec Bluetooth Beanie Cap en para la maravillosa música y la vida cálida. experimentar!
  • 【Idea de regalo perfecta】 Este gorro de punto ChenFec es cálido y cómodo, con función Bluetooth te permite escuchar música y llamadas sin llevar auriculares adicionales, mientras practicas deportes al aire libre como fitness o senderismo. Es un nuevo tipo de sombrero de alta tecnología. Tejidos suaves y versátiles, diseños elegantes son adecuados para hombres y mujeres de todas las edades. Este divertido gorro de punto con Bluetooth es un gran regalo para Navidad, gracias. ving y cumpleaños.
  • Fácil de usar y limpiar: cuenta con 1 pantalla LED y 3 botones básicos: detener o reproducir música, responder o terminar la llamada telefónica y aumentar o disminuir el volumen (botón"+"o"-"presionar).Panel de control simple, no te preocupes por el funcionamiento, ya sea que los adultos o los ancianos son muy adecuados
  • 【Gran capacidad de la batería y tiempo de trabajo largo】 Batería de iones de litio recargable incorporada, la carga con el cable USB incluido dura solo 1,5 a 2,5 horas y puede reproducir música o hablar durante hasta 6 a 8 horas con carga completa (dependiendo del volumen de audición del cliente y la distancia entre usted y el dispositivo fuente).
  • 【Super cálido y fácil de limpiar】 Este gorro de punto Bluetooth de hilo suave es muy cálido y elástico para adaptarse a diferentes formas de cabeza. Tiene un forro polar para garantizar que permanezca caliente cuando estás de viaje en invierno. Suave y cómodo, no fácil de desvanecer y deformar, es completamente lavable (con agua fría). Nota: si quieres lavar tu gorro, retira tus auriculares de en el interior.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear,IPX5 Impermeable,Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil(Rosa)
  • 【Nueva Tecnología Bluetooth 5.0】: Auriculares Bluetooth adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.0 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • 【HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico】: Auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 10 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 【IPX5 Impermeable y Comodidad de Uso】: los auriculares in ear adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IPX6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • 【Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente】: los auriculares inalámbricos hasta 5-6 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 1000 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, canción siguiente / anterior, activar Siri, etc.
  • 【Gran compatibilidad y sensibilidad】 Las dimensiones más pequeñas y ultradelgadas, los auriculares inalámbricos Mini tamaño son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. El sonido es claro y el micrófono integrado es adecuado para llamadas manos libres en coche o en deporte. El diseño de un botón permite que los auriculares Bluetooth pasen fácilmente entre llamadas de voz y música.
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
RebajasBluetooth 10
Jlab Go Work, Auriculares Inalambricos con Microfono 45 Tiempo de Reproducción - Auriculares Inalambricos PC, Cascos con Microfono - Dual Cable o Inalámbrico Auriculares Oficina Teleoperador
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH MULTIPUNTO Y USB: Conecta Tus Auriculares con Microfono Para Pc o Mac a Través De Bluetooth, Úsalos con Cable Usb-c De 3,5 Mm Incluido. con la Tecnología Bluetooth Puedes Conectarte a Dos Dispositivos Simultáneamente
  • LLAMADAS CLARAS CON C3-CALLING: C3-calling Utiliza Micrófonos Duales: El Primero Capta Tu Voz y El Otro Elimina los Sonidos Ambientales, Conversaciones y Ruido a Tu Alrededor para que Tu Voz Permanezca Nítida Usando Tus Cascos con Microfono Para PC
  • MAYOR TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Auriculares con Microfono PC, Puedes Utilizar tus Cascos Usb con Microfono Durante Más de 45 Horas, y Gracias a Las Almohadillas de Cloud-foam, auriculares pc con microfono de gran comodidad
  • CONTROL TOTAL: Los Auriculares con Microfono Inalambricos Reproduce y Pausa Canciones, Responder o Rechazar Llamadas, Controla Volumen y Elege Entre Modo Trabajo o Música. Función de Silenciamiento Mediante los Controles de Cascos Teleoperador
  • LOS AURICULARES ORDENADOR INCLUYEN: Auriculares Usb o Cascos Inalambricos PC, Cable de Carga Tipo C, Cable Auxiliar Tipo C a Entrada 3,5 Mm para Uso de Auriculares con Cable, Garantía De Dos Años. Auriculares Oficina para Videollamadas
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Philips Bluetooth Auriculares con micrófono In Ear/Negro
  • Alta comodidad de uso combinada con un sonido rico; los auriculares on ear uh202bk de philips ofrecen exactamente lo que prometes; el acompañante musical perfecto en la carretera
  • Gracias a la función bluetooth, en el futuro no habrá enredos de cables; los auriculares plegables también caben cómodamente en el bolsillo
  • Los controladores acústicos de neodimio de 32 mm proporcionan un sonido nítido y unos graves ricos; las suaves almohadillas on ear proporcionan una larga y alta comodidad de uso
  • Con el micrófono incorporado del uh202bk, usted puede tomar llamadas en cualquier momento; la función de control remoto en línea le permite cambiar fácilmente entre música y llamadas
  • Contenido del paquete: philips on ear headphones uh202bk/00 bluetooth on ears (inalámbrico, almohadillas suaves, micrófono, plegable) negr
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos,Taopod X08 Auriculares Bluetooth con Microfono, 40 Horas De Juego Ipx7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos(Negro)
  • 40 horas de reproducción: El tiempo de reproducción de los auriculares bluetooth Taopod X08 tws dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 40 horas con la capacidad de carga de la batería de 400mAh.
  • Pantalla digital LED: La pantalla digital LED en el exterior del estuche para los auriculares inalambricos deportivos X08 tiene como objetivo mostrar el nivel de energía para cargar el estuche y los auriculares auriculares inalámbricos. Durante la carga del estuche, la luz digital comenzará a parpadear de 1 a 100.
  • Impermeable IPX7: Los auriculares inalambricos X08 cuentan con protección IPX7, el nanorecubrimiento en la superficie de los auriculares puede evitar que el agua y el sudor penetren. Perfectos para hacer deporte y viajar.
  • Bluetooth 5.2 y emparejamiento en un solo paso: Los auriculares inalambricos X08 utilizan la tecnología Bluetooth 5.2 que se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abra la tapa del estuche. Estos auriculares inalámbricos son compatibles con iOS o Android
  • Sonido envolvente y ligero: Los auriculares deportivos X08 adoptan un diseño estéreo único y unos grandes diafragmas compuestos de 13 mm para producir un sonido potente, el único auricular sólo pesa 4 g, la funda de carga de los auriculares pesa 40 g en total, es fácil de transportar.

Cargar Mas

Si durante una conversación lo pulsamos, estaremos desactivando sus cuatro micrófonos omnidireccionales y, por lo tanto, esa llamada se silencia al instante En este sentido, el emparejamiento con el receptor no dio ningún problema, aunque luego durante las pruebas hubo un par de instantes en los que la comunicación entre ambos se perdió y tuvimos que sincronizarlos de nuevo ¿Qué tal la experiencia de uso? Estos cascos Logitech H800 obtiene una buena valoración, aunque en momentos puntuales de la conversación nuestro interlocutor nos oía un poco bajo (los usamos con la plataforma Skype)

Lo mejor de auricular y microfono bluetooth

Tanto si estás jugando, haciendo vídeo llamadas, escuchando música o haciendo las tres cosas a la vez, un buen par de auriculares con micrófono hacen una gran diferencia Además el G930 son unos auriculares con micrófono con tres botones en los auriculares (y uno extra para silenciar) además de una rueda de volumen Ya que son cascos inalámbricos necesitarás mantenerlos cargados y este modelo llega a las 10 horas, suficiente para un día entero de la acción que le quieras dar Tiene integrado el control de volumen y el hecho que el micro haga un “clic” cuando lo pones en silencio nos ha gustado porque queda claro que se ha activado la acción5mm, lo puedes comprar por la oferta que te hemos enlazado a buen precio, además de estar disponible en varios colores para tener más opciones de diseño Estos auriculares con micrófono para pc, ps4, xbox… mantienen el equilibrio perfecto entre calidad de sonido, precios asequibles y comodidad indiscutible

La mejor oferta de auricular y microfono bluetooth

La popularización de los servicios en streaming y los avances tecnología inalámbrica han logrado que muchos melómanos nos hayamos lanzado a escuchar nuestra música favorita desde el móvil gracias a los auriculares inalámbricos Aquí Sony ha conseguido casi lo imposible, que es aunar diseño, comodidad, calidad de audio, autonomía y además un excelente sistema de cancelación de ruido ¿Estamos dispuestos a llevar a todos lados semejantes cascos? ¿Pueden transportarse de forma sencilla? ¿Son una buena solución para llamadas? En mi caso, la respuesta de los Sony a todas esas preguntas es no así que, pese a que en calidad final sean superiores a los de Apple, mi concepto ideal de auricular Bluetooth va de la mano de la portabilidad y, aquí, los AirPods salen ganando0 (299 euros) ofrecen un diseño cuidado y unos materiales premium propios de la gama alta, pero a precio de 350 euros (un precio contenido si lo enmarcamos dentro de auriculares premium) Básicamente porque su precio es asequible y si bien la calidad de sonido no es la mejor (¿alguien la espera por este precio?) es bastante buena teniendo en cuenta los pocos euros que valen