Auricular bluetooth ps4

RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Azul
  • 🎧🎧DOS MÉTODOS DE CONEXIÓN🎧🎧: ①Los auriculares para juegos con cable tienen una interfaz de 3,5 mm, compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como PS4/PS5/Xbox One (requiere un adaptador)/Nintendo Switch. ②La función inalámbrica Bluetooth solo es compatible con dispositivos como teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles que se pueden utilizar inmediatamente después de la conexión.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
Bluetooth 10
Auriculares para Juegos, YOTMS Q7S Auriculares para Juegos con Cable para PS4, PS5, Switch, Xbox One, Auriculares inalámbricos para música con Sonido HiFi, Bluetooth para teléfono, hasta 40 h (Rojo)
  • Amplia compatibilidad: los auriculares para juegos son compatibles con todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, PS5, PC, Xbox One, Switch, portátil, tableta, teléfono. (Algunos dispositivos necesitan adaptadores adicionales)
  • Sonido estéreo envolvente 7.1: los auriculares PS4 utilizan altavoces grandes de 50 mm para proporcionar una configuración de sonido cristalina de alta calidad para música, juegos y chat de voz, una experiencia de juego impresionante y satisface tus necesidades de auriculares.
  • Micrófono con cancelación de ruido: los auriculares Over-ear están equipados con micrófonos de alta calidad que graban y transfieren el sonido en todas las direcciones, y el control de volumen y el silenciador del micrófono están situados en el auricular izquierdo, lo que facilita el ajuste del volumen en cualquier momento.
  • Diseño ergonómico: auriculares ajustables con micrófonos hechos de material de proteína transpirable, barra de cabeza retráctil, diadema flexible que se adapta a personas con diferentes formas de cabeza, alivia la presión de los oídos, las luces LED crean un ambiente de juego realista (Nota: las luces LED deben conectarse a la interfaz USB).
  • Auriculares profesionales para videojuegos: efectos de luz LED deslumbrantes que te aportan a la atmósfera de juego para una experiencia de juego más intensa.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
Bluetooth 10
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
RebajasBluetooth 10
Logitech G535 LIGHTSPEED para gaming Auriculares inalámbricos con micrófono - Auriculares supraaurales ligeros, micrófono volteable para silenciar, estéreo, PC, PS4, PS5, recargables por USB - Negro
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: La tecnología inalámbrica profesional LIGHTSPEED te proporciona 33 horas de duración de batería(1) y hasta 12 metros de fiable libertad inalámbrica.
  • Ligeros y cómodos: Con sólo 236 gramos, los G535 son más pequeños y ligeros que los G733; la diadema con suspensión reversible ayuda a distribuir el peso y se adapta para ofrecer una ajuste personalizado
  • Plug and Play: Optimiza tu juego con unos auriculares con micrófono para gaming Plug and Play fáciles de usar; los G535 utilizan una conexión USB compatible con dispositivos de gaming en PC y PlayStation
  • Controles integrados en el auricular: El control giratorio de volumen está colocado directamente en la copa, para subir rápidamente el volumen de tu juego, música o comunicaciones; simplemente voltea el micrófono hacia arriba para silenciarlo y apartarlo
  • Transductores de 40 mm: Con transductores de neodimio de 40 mm, estos auriculares inalámbricos con micrófono para gaming ofrecen un sonido estéreo nítido, claro y profundo que da vida a tu juego
RebajasBluetooth 10
SteelSeries Arctis 9 - Auriculares Inalámbricos Duales Para Gaming - Sistema Inalámbrico De 2.4 GHz Sin Pérdidas + Bluetooth - Para PC, Playstation 5 y PS4, Color Negro
  • Sistema Inalámbrico De 2,4 GHz Sin Pérdidas: Conexión inalámbrica de latencia ultrabaja para una reproducción de audio de alta fidelidad sin retardo en PC y PlayStation
  • Bluetooth Simultáneo: Conéctate a dispositivos móviles por Bluetooth para llamadas, música y chat por VoIP mientras escuchas, a la vez, el sonido de tus partidas
  • Micrófono Con Certificado Discord: El micrófono ClearCast utiliza un diseño bidireccional con una mayor cancelación del ruido
  • Sonido Típico De Arctis: El prestigioso audio de Arctis te permite percibir todos los detalles para sacarle todo el partido al sonido
  • Batería Con Más De 20 Horas De Duración: Optimizada para más de 20 horas de uso inalámbrico sin interrupciones con una sola carga
RebajasBluetooth 10
HyperX Cloud II Wireless – Auriculares inalámbricos para PC, PS4, PS5*, Nintendo Switch, batería duradera de hasta 30 horas, sonido envolvente 7.1, micrófono con cancelación de ruido, Color Negro
  • Función inalámbrica óptima para juegos con una batería duradera
  • Comodidad de HyperX, Carcasa de aluminio resistente
  • Los controladores de 53 mm ofrecen un audio envolvente, Sonido envolvente 7.1 de HyperX**
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido e indicador de silenciamiento LED
  • Control del micrófono integrado, Compatibilidad con PC, PS4 y Nintendo Switch

Cargar Mas

Además, muchas soluciones alámbricas e inalámbricas requieren no sólo el uso de uno de los puertos USB del sistema, sino también de los puertos ópticos de la parte posterior Lo interesante es que, además, añade un micrófono y permite una configuración para usar dos auriculares al mismo tiempo Por otra parte están los modelos de cascos bluetooth que cuentan con un adaptador que se conecta a la PS4

La mejor oferta en auricular bluetooth ps4

Os enseñamos a conectar unos auriculares Bluetooth a PS4, un proceso muy sencillo, pero hay que tener en cuenta que no es algo que podamos hacer con todo tipo de cascos inalámbricosLas consolas actuales disponen de conexión Bluetooth, una tecnología que permite que los dispositivos se comuniquen entre ellos ahorrándonos muchos problemas con cables que se podían sufrir en pasadas generacionesMuchos nos habéis preguntado cómo conectar auriculares Bluetooth a PS4, así que os hemos preparado una guía con los pasos para conectar auriculares Bluetooth a PS4 sin importar si son compatibles o no compatibles La mayoría de los auriculares bluetooth estándar no son compatibles con la PlayStation, así que debes asegurarte que tus audifonos vengan adaptados a esta consola Además de una hermosa bolsa de transporte, que se eleva por encima de todas las demás en esta lista desde el punto de vista de empaque y accesorios Francamente, apenas podemos entender cómo Logitech lo está haciendo por este precio, lo cual es decir algo

Mejores precios de auricular bluetooth ps4

La versión con cable del Arctis 1 es uno de los auriculares con mejor relación calidad-precio que puede elegir, su conexión con cable de 3,5 mm funciona en todas las consolas, pero también puede usarlo de forma inalámbrica Este es un par de auriculares con clase y muy bien hechos dado su rango de precio, que cuenta con un sonido impresionante y un diseño de buen gusto El micrófono tiene cancelación de sonido y en uno de los laterales de la almohadilla derecha se puede regular fácilmente el sonido1 que es capaz de reproducir a la perfección la distancia y la profundidad, un micrófono con cancelación de ruido con una función automática de ganancia en el volumen de la voz por si aumenta el sonido del juego Tómate cinco minutos de tiempo libre, lee las instrucciones que estoy a punto de darte y ponlas en práctica: te aseguro que, en muy poco tiempo, podrás conectar tus auriculares favoritos a la PS4 (sean con cable o inalámbricos) y jugar en cualquier momento del día sin molestar a los que te rodean Los más básicos, los Y-300CPX, suelen rondar los 50 euros, y solo ofrecen sonido estéreo (anque suenan muy bien para su rango de precio) En determinados periféricos es fundamental despedirse de esa cadena llamada cable, sobre todo en mandos o auriculares Un emisor convertirá la señal de audio de PlayStation a bluetooth, para posteriormente enviarla a los auriculares de rigor De acuerdo con nuestra guía de compra con prueba de auriculares Bluetooth, son uno de los mejores modelos del mercado40 BT que hemos visto más arriba superan levemente a este modelo en autonomía y tiempo de carga, los Sennheiser Momentum 3