Auricular bluetooth ps4

Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
RebajasBluetooth 10
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Blanco
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bluetooth 10
Newskill Aton Auriculares Gaming Inalámbricos, Micrófono Integrado, Batería de 18h, RGB Configurable, Bluetooth 5.0, Cascos de Ordenador Ergonómicos, Compatible PC/PS4/PS5/Mac/XBOX/Android, Negro
  • 🎧【AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING】Los auriculares inalámbricos gaming ATON cuentan con 3 modos de conexión: mediante su receptor USB wireless incluido para disfrutar de su tecnología 2.4 Ghz; mediante Bluetooth 5.0 para olvidarte del cableado y, por último, podrás conectarlo a través de su conector tipo C Jack 3,5mm, tanto para carga como para uso habitual y alcanzar un bitrate de 92khz. Los cascos están alimentados por una batería que permiten un uso de hasta 18 horas.
  • 🎧【CASCOS GAMING RGB CON MEMORIA】Los auriculares gaming Aton disponen de un aro RGB configurable a través de su controladora física integrada en la propia parte izquierda del headset y formada por dos estilos de flujo RGB. Incluyen memoria eprom interna la cual permite que la luz elegida no se desconfigure una vez el auricular se apague o se quede sin batería. Olvídate de configurar siempre tu luz favorita para que estés listo para jugar desde el primer momento.
  • 🎧【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】Gracias a sus altavoces de 50mm de alta calidad, su diseño interior y sus imanes internos de neodimio los cuales arrojan 32Ω±15% hacen que el sonido sea plenamente nítido con una intensidad de 118±3dB y un rango de frecuencia de 20Hz~20kHz. Se trata de auriculares gaming con micrófono omnidireccional de alta calidad, filtro anti-pop incluido y una sensibilidad -38±3dB. Dispone también de un bitrate de sonido de alta calidad por sus diferentes medios de conexión alámbrico 24bits - 92khz e inalambrico 24bits - 48khz.
  • 🎧【CONTROL Y ERGONOMÍA】Los auriculares gaming Aton incluyen controles directos sobre el auricular en el propio headset, estos controles nos permitirán realizar acciones como subir/bajar volumen, cambiar la iluminación, intercambiar entre los diferentes modos de conexión y mutear el sonido que recibirá nuestro micrófono. Su diadema es ajustable y las almohadillas que rodean sus altavoces están acabadas en tela, que garantiza una transpiración óptima, para una comodidad excepcional.
  • 🎧【AURICULARES GAMING PS4 Y PC】 Gracias a sus conexiones inalambricas 2,4Ghz de baja latencia (1ms) y su conexión de bajo consumo Bluetooth 5.0, los cascos Aton son tanto auriculares gaming PS4 como auriculares gaming PC. Son compatibles con Playstation (PS5,PS4), XBOX (Series X, Series S), PC (Windows y Mac), Switch, Smartphones y cualquier otro dispositivo equipado con Bluetooth o conexión Jack 3,5mm.
RebajasBluetooth 10
KLIM Lynx - NUEVOS 2022 - Cascos inalámbricos Gaming para PS4 PS5 Switch PC - Auriculares Gaming Bluetooth con Micrófono + Sonido 3D y micrófono extraíble - Cascos Gaming RGB
  • SONIDO SIN RETRASO: gracias al chip Bluetooth más moderno, los cascos inalámbricos KLIM Lynx te ofrecen una experiencia de alta fidelidad sin ningún tipo de retraso o interrupción de señal. ¡Por fin puedes disfrutar de todas las ventajas de unos cascos de calidad sin engorrosos cables por el medio!
  • 3 EN 1 - MODOS DE CONEXIÓN MÚLTIPLE: vincula fácilmente estos cascos gaming con tu ordenador portátil, Smart TV, Switch, tableta o teléfono usando la tecnología Bluetooth. También puedes conectarlo de forma inalámbrica a tu PC, Mac, PS4 PS5 o Switch (en su base) mediante el receptor USB incluido. El modo con cable (clavija de 3,5 mm) también está disponible si quieres usarlos directamente en PS4/PS5, Xbox One (puede necesitarse adaptador, no incluido)/Series S/X y el mando de la Switch.
  • VIBRACIONES 3D + RGB: además de sus dos altavoces de neodimio de 40 mm de alta fidelidad, estos auriculares inalámbricos para PS4, PS5, Switch y PC incorporan dos altavoces adicionales de 30 mm que mejoran aún más las vibraciones 3D y la inmersión en tus películas y juegos. Además, cuentan con una estética increíble gracias a sus vibrantes colores RGB, que pueden desactivarse para aumentar la duración de la batería.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD + DURABILIDAD IMBATIBLE + GARANTÍA DE 5 AÑOS: la potente batería recargable de 1000 mAh te ofrece más de 30 horas de uso, con una degradación de la batería mínima a largo plazo. Al usar materiales resistentes y componentes electrónicos de alta calidad, ¡te durarán muchos años! ¡Tenemos tanta confianza en este producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Nuestro servicio de atención al cliente también está disponbile y siempre responde en menos de 24 horas.
  • PLEGABLES + ULTRA LIGEROS: con un peso de solo 250 g, podrás disfrutar de estos auriculares gaming durante horas sin notar que los llevas puestos. Nuestras exclusivas almohadillas de espuma de memoria te ofrecerán una gran comodidad y transpirabilidad. Y, además, podrás llevarte tus KLIM Lynx a donde quieras, solo tendrás que plegarlos y guardarlos en tu mochila.
RebajasBluetooth 10
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Lila
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente
RebajasBluetooth 10
HyperX Cloud Stinger Core – auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC; ligeros; controles deslizantes de acero duraderos, micrófono con cancelación de ruido
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
RebajasBluetooth 10
SteelSeries Arctis 9 - Auriculares Inalámbricos Duales Para Gaming - Sistema Inalámbrico De 2.4 GHz Sin Pérdidas + Bluetooth - Para PC, Playstation 5 y PS4
  • Sistema Inalámbrico De 2,4 GHz Sin Pérdidas: Conexión inalámbrica de latencia ultrabaja para una reproducción de audio de alta fidelidad sin retardo en PC y PlayStation.
  • Bluetooth Simultáneo: Conéctate a dispositivos móviles por Bluetooth para llamadas, música y chat por VoIP mientras escuchas, a la vez, el sonido de tus partidas.
  • Micrófono Con Certificado Discord: El micrófono ClearCast utiliza un diseño bidireccional con una mayor cancelación del ruido.
  • Sonido Típico De Arctis: El prestigioso audio de Arctis te permite percibir todos los detalles para sacarle todo el partido al sonido.
  • Batería Con Más De 20 Horas De Duración: Optimizada para más de 20 horas de uso inalámbrico sin interrupciones con una sola carga.
RebajasBluetooth 10
Remotto Duos - Auriculares Inalámbricos con más de 8 Horas de Autonomía - Compatibles con PS4 y PS5 - Cascos Gaming con Micrófono y Cancelación de Ruido - Conectividad por Bluetooth
  • Auriculares Bluetooth 99445
  • Productos electrónicos de la marca BigBuy Tech
  • Medidas: 11 x 9 x 4 centímetros
  • Color: Multicolor
  • Referencia del producto: S55136192

Cargar Mas

Además, muchas soluciones alámbricas e inalámbricas requieren no sólo el uso de uno de los puertos USB del sistema, sino también de los puertos ópticos de la parte posterior Lo interesante es que, además, añade un micrófono y permite una configuración para usar dos auriculares al mismo tiempo Por otra parte están los modelos de cascos bluetooth que cuentan con un adaptador que se conecta a la PS4

La mejor oferta en auricular bluetooth ps4

Os enseñamos a conectar unos auriculares Bluetooth a PS4, un proceso muy sencillo, pero hay que tener en cuenta que no es algo que podamos hacer con todo tipo de cascos inalámbricosLas consolas actuales disponen de conexión Bluetooth, una tecnología que permite que los dispositivos se comuniquen entre ellos ahorrándonos muchos problemas con cables que se podían sufrir en pasadas generacionesMuchos nos habéis preguntado cómo conectar auriculares Bluetooth a PS4, así que os hemos preparado una guía con los pasos para conectar auriculares Bluetooth a PS4 sin importar si son compatibles o no compatibles La mayoría de los auriculares bluetooth estándar no son compatibles con la PlayStation, así que debes asegurarte que tus audifonos vengan adaptados a esta consola Además de una hermosa bolsa de transporte, que se eleva por encima de todas las demás en esta lista desde el punto de vista de empaque y accesorios Francamente, apenas podemos entender cómo Logitech lo está haciendo por este precio, lo cual es decir algo

Mejores precios de auricular bluetooth ps4

La versión con cable del Arctis 1 es uno de los auriculares con mejor relación calidad-precio que puede elegir, su conexión con cable de 3,5 mm funciona en todas las consolas, pero también puede usarlo de forma inalámbrica Este es un par de auriculares con clase y muy bien hechos dado su rango de precio, que cuenta con un sonido impresionante y un diseño de buen gusto El micrófono tiene cancelación de sonido y en uno de los laterales de la almohadilla derecha se puede regular fácilmente el sonido1 que es capaz de reproducir a la perfección la distancia y la profundidad, un micrófono con cancelación de ruido con una función automática de ganancia en el volumen de la voz por si aumenta el sonido del juego Tómate cinco minutos de tiempo libre, lee las instrucciones que estoy a punto de darte y ponlas en práctica: te aseguro que, en muy poco tiempo, podrás conectar tus auriculares favoritos a la PS4 (sean con cable o inalámbricos) y jugar en cualquier momento del día sin molestar a los que te rodean Los más básicos, los Y-300CPX, suelen rondar los 50 euros, y solo ofrecen sonido estéreo (anque suenan muy bien para su rango de precio) En determinados periféricos es fundamental despedirse de esa cadena llamada cable, sobre todo en mandos o auriculares Un emisor convertirá la señal de audio de PlayStation a bluetooth, para posteriormente enviarla a los auriculares de rigor De acuerdo con nuestra guía de compra con prueba de auriculares Bluetooth, son uno de los mejores modelos del mercado40 BT que hemos visto más arriba superan levemente a este modelo en autonomía y tiempo de carga, los Sennheiser Momentum 3