Auricular bluetooth para telefono fijo

RebajasBluetooth 10
Gigaset E720 - El nuevo teléfono inalámbrico con aviso de voz de la persona que llama, teclado parlante, bluetooth para auriculares o audífonos - Color negro - Made in Italy
  • Anuncio de voz de la persona que llama (anuncio del número o nombre si está ingresado en el directorio).
  • Transferencia de llamadas a auriculares y audífonos Bluetooth (4.2).
  • Identifica y avisa quien llama: la pantalla se vuelve verde para los contactos favoritos.
  • Ajuste automáticamente los tonos de llamada o el volumen de audio en entornos ruidosos.
  • Función lupa.
RebajasBluetooth 10
Auriculares inalámbricos Bluetooth con Micrófono-Mono Tipo Diadema-Auricular Inalambrico para Telefono Fijo con Base de Carga/Manos Libres/Cancelación de Ruido/300°Girar
  • 【10 m de Libertad Inalámbrica】--El chip CSR Bluetooth importado se utiliza para proporcionar tecnología avanzada Bluetooth 5.0, de modo que la distancia de trabajo efectiva de los auriculares inalámbricos puede alcanzar los 10 metros. Permitir conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, proporcione una velocidad de transmisión estable y sin errores dentro de los 10 metros, lo que le permite deshacerse de los grilletes de los cables y disfrutar de la libertad de los dispositivos inalámbricos.
  • 【99,9% Elimina el Ruido de Las Llamadas】--El uso de la tecnología de reducción de ruido CVC6.0 y un micrófono giratorio externo de 300 °puede minimizar el ruido de la llamada y proporciona audio estéreo HD, que es adecuada para todas las escenas. Le permite tener una conversación clara sin la interferencia del ruido.
  • 【Ligero y Confortable】--El auricular pesa solo 51 g, como una pluma, sin ninguna sensación de carga en la cabeza. La funda para auriculares suave y transpirable y el clip para la cabeza acolchado suave no se sentirán incómodos incluso si los usa todo el día.
  • 【Excelente Rendimiento de Batería】--La carga durante 2 horas puede funcionar de forma continua durante 17 horas y en espera durante 200 horas. Al mismo tiempo, admite dos métodos de carga: base de carga / carga del puerto USB, que es conveniente y rápido de cargar y usar. Es muy adecuado para oficina / centro de llamadas / sala de conferencias o cualquier lugar donde la vida lo necesite.
  • 【Amplia Compatibilidad】--Los auriculares inalámbricos Bluetooth se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos los dispositivos Android e iOS. Gran idea para conductor, centro de llamadas, chat de Skype, llamadas de conferencia, presentaciones de webinar y mucho más.no importa el problema que encuentres, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Bluetooth 10
Gigaset - Teléfono AS405 de color negro y auricular C565 Gap
  • Teléfono inalámbrico Gigaset A270 con manos libres, básico y de máxima calidad, con Auriculares inalámbricos Plantronics C565.
  • Compatible con líneas de Fibra.
  • Se puede responder una llamada a distancia (hasta 40m) con los auriculares.
  • Calidad de sonido nítida, sin interferencias, por ser ambos dispositivos no.1 en sus respectivas gama de productos.
  • Manual de una sola hoja para poner en marcha de forma inmediata.
Bluetooth 10
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Drive
  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, como iPhone, PC, teléfono móvil, tableta, ordenador y Mac. Ideal para hombres de negocios y profesionales de la comunicación. Auriculares de teléfono fijo inalámbricos adecuados para todos.
  • Cómodo y ligero: fabricado con una almohadilla para orejas acolchada y una diadema flexible, siempre te sentirás muy cómodo incluso después de un día entero de uso. Elección perfecta para los chicos que no están cómodos con los cascos tipo "en la oreja".
  • Micrófono ajustable y antiruido: con un micrófono avanzado con cancelación de ruido, sin interferencias de ruido de fondo para una mejor experiencia de comunicación. Su diadema ajustable y su auricular suave, este auricular te permite llevar todo el día con total comodidad, el micrófono se puede girar 360°.
  • Hasta 220 horas en espera: una batería de litio recargable de 180 mAh ofrece hasta 13 horas de conversación/música continua y 220 horas en espera con una sola carga. Completamente cargado en sólo 2 horas.
  • Dos dispositivos y garantía: los auriculares Bluetooth son compatibles con la conexión a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, perfectos para el chat Skype, los conductores de camiones, las conferencias telefónicas, el centro de llamadas, las presentaciones de webinarios, etc. Proporcionamos un reembolso de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte.
Bluetooth 10
AeeYui Auricular Bluetooth Auriculares Inalámbricos con Micrófonos Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro (Manos Libres, Servicio Telefónico, Oficina)
  • Micrófono con cancelación de ruido Bluetooth: Elimina el ruido generado en la transmisión. microfono inalambrico Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida.
  • Conexión de dos dispositivos: Puede conectar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth y puede escuchar su música favorita sin preocuparse por perder una llamada cascos con microfono movil.
  • Alcance inalámbrico de hasta 10 metros: Sin demora de, transmisiónla estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares auricular inalambrico para telefono fijo.
  • Tiempo de uso prolongado: solo necesita cargar durante 2 horas, el auricular bluetooth puede admitir 17 horas de tiempo de conversación o hasta 200 horas de tiempo de espera, y el rendimiento de la batería es mejor que otros auriculares microfono inalambrico bluetooth.
  • Cómodo de usar: Solo 51 gramos, las orejeras de proteínas ligeras y transpirables y una tarjeta de cabeza retráctil garantizan un ajuste y durabilidad óptimos, asegurando la comodidad y la eficiencia de tu trabajo durante todo el día microfono diadema.
RebajasBluetooth 10
TECKNET Auricular Bluetooth con Estación de Carga, Auriculares Inalámbricos con Micrófonos PC, Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro Compartible Skype,Centros de Llamadas,Cursos Online
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO AI Y EXCELENTE SONIDO PARA LLAMADAS: Los auriculares inalámbricos bluetooth TK-HS003 con micrófono eliminan el 99,8% del ruido de fondo y los ecos para que se logre una sincronización perfecta y la persona del otro lado pueda escuchar su voz con claridad. Se puede lograr un sonido de alta calidad incluso en una oficina ruidosa. Perfecto para la oficina, el hogar, el trabajo remoto, el centro de llamadas, las presentaciones de seminarios web, etc
  • SIN RETARDO DE TRANSMISIÓN Y ALCANCE INALÁMBRICO DE HASTA 10 metros: la estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares. La estación base se conecta a su PC a través de un cable USB-C y acopla el auricular a la estación de carga en modo inalámbrico sin ningún retraso en la transmisión. Nota: Algún software de terceros, como Skype, necesita responder la llamada entrante a través de la computadora conectada
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y BASE DE CARGA EFICIENTE DEL PIN POGO: La estación de carga rápida magnética de escritorio TECKNET ofrece una solución conveniente de carga y almacenamiento, una carga de dos horas (conexión de carga tipo C) ofrece hasta 2 días (30-36 horas) de tiempo de conversación y 4 días en espera. Si aún tiene que cargar su auriculares entremedias, la función de carga rápida lo carga al 30% en solo 30 minutos y al 100% en 120 minutos
  • AURICULARES ULTRA LIGEROS ANTIDESLIZANTES: Con solo 79 g, los auriculares ultraligeros y transpirables se sientan cómodamente durante todo el día, la diadema ajustable se adapta a cualquier forma de cabeza y no se desliza de la cabeza. El micrófono, que se puede girar 270 °, se puede utilizar en el lado derecho o izquierdo. Ideal para centros de llamadas, recepcionistas, obras de construcción o donde sea que te lleve la vida
  • CONTROL SENCILLO Y CONECTIVIDAD BLUETOOTH DUAL: Responda / finalice llamadas, silencie y ajuste el volumen fácilmente con los controles intuitivos de los auriculares Bluetooth mono. La conectividad dual le permite conectarse a su teléfono inteligente y otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo para aumentar la disponibilidad para las llamadas de los clientes. Nota: Silencio actualmente solo funciona para llamadas en teléfonos celulares.Ofrece 36 meses de garantía (sólo usuarios registrados)
Bluetooth 10
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 🎧【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 🎧【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 🎧【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 🎧【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 🎧【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bluetooth 10
PChero Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Mono con Micrófono, Cancelación de Ruido para Ventas Telefónicas, Seguros, Empresas
  • La reducción del ruido del micrófono puede alcanzar el nivel de reducción de ruido de la aviación.
  • Cable de los auriculares espiral, que es perjudicial para evitar durante el uso.
  • Cómodo para usar: la manguera metálica flexible con el MIC posicionamiento + Diseño Estructural + duradero.
  • La mejor calidad de llamada: Alrededor de 10.000 veces Pruebas, el brazo del micrófono gira 330 grados auge ajustable.
  • Al oír la tecnología de protección, el cuidado de consultar al usuario.
RebajasBluetooth 10
COMEXION Auriculares Bluetooth V5.0 con cancelación de Ruido y micrófono, Auriculares inalámbricos con Modo inalámbrico y con Cable para móvil, Oficina en casa, Skype
  • 【Extremadamente cómodo de llevar】COMEXION auricular Bluetooth cuenta con una tapa de la oreja giratoria omnidireccional, hecha de una proteína de cuero suave sobre la oreja, con una diadema ajustable de gran tamaño (y una almohadilla de cuero suave para reducir la presión a la cabeza), por lo que es extremadamente cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo.
  • 【Bluetooth 5.0】COMEXION adapta la última tecnología Bluetooth 5.0. La transmisión es más rápida, eficiente y estable. Se puede emparejar con 2 dispositivos bluetooth al mismo tiempo.
  • 【Función de silencio y grandes botones de operación】Una pulsación para silenciar, puede silenciar fácilmente su voz durante la llamada. Los auriculares COMEXION tienen un gran panel de operaciones y grandes botones de control, que le permiten acceder a las funciones de control con facilidad y precisión.
  • 【Modo inalámbrico/cableado opcional】Además del modo inalámbrico, se puede conectar a su ordenador mediante el cable de audio de 3,5 mm, puede ajustar el volumen en el auricular. Puede funcionar con dispositivos que no tienen función Bluetooth.
  • 【Compatibilidad y larga duración de la batería】Los auriculares de COMEXION se pueden emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth de Android e IOS; la carga de 1,5 horas puede ofrecer hasta 30 horas de conversación continua y 400 horas de tiempo de espera. 【Note】El botón de silencio sólo se puede utilizar en los teléfonos móviles, si desea silenciar en Skype u otro software de llamada en el PC, por favor, establezca a través del software.
RebajasBluetooth 10
TECKNET Auriculares con Micrófonos PC,Auricular Bluetooth Cascos con Estación de Carga Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro Cascos Compartible Skype, Teléfono,Centros de Llamadas,Cursos Online
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y TECLA DE SILENCIO: Elimina hasta el 99,6% del ruido de transmisión para que las personas del otro lado no escuchen el ruido de fondo. Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida. Con la tecla de silencio es posible apagar y encender el micrófono durante la llamada. Muy adecuado para camioneros, recepcionistas, centros de llamadas, sitios de construcción o donde sea que lo lleve la vida.
  • MICRÓFONO GIRATORIO DE 270°: El micrófono giratorio de 270 ° se puede usar en el lado derecho o izquierdo, a través del botón MFB en los auriculares inalámbricos Bluetooth, puede responder o colgar llamadas fácilmente (solo útil para llamadas telefónicas). Si desea responder o colgar llamadas desde Skype, Zoom, Teams en el lado de la PC, configúrelo a través del software.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y CONEXIÓN DE 2 DISPOSITIVOS BLUETOOTH SIMULTÁNEAMENTE: los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 2 días (32-36 horas) de tiempo de conversación y 85 horas de tiempo de espera con una sola carga. Totalmente cargado en solo 1,5 horas (puerto de carga tipo C); brinda total libertad inalámbrica con un rango de operación de 33 pies. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas.
  • COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Y DISEÑO ERGONÓMICO: orejera ultra suave con diadema ajustable, forro con acolchado antideslizante de cuero de proteína suave en la parte superior, se mantiene seguro en su lugar, lo que significa que los auriculares pueden adaptarse a la mayoría de las personas y brindar comodidad mientras se usan todo el día. Peso neto de los auriculares inalámbricos: 139 gramos
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AMPLIAMENTE COMPATIBLES Y DONGLE USB GRATIS: Los auriculares inalámbricos Bluetooth compatibles con su computadora, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El auricular con micrófono es ideal para centros de llamadas, servicios de campo, minoristas, hostelería y trabajadores de almacén.Para usuarios registrados, TECKNET ofrece 36 meses de larga garantía y soporte técnico gratuito de por vida.

Cargar Mas

El Auricular Inalámbrico para Teléfono Móvil y Fijo es al accesorio perfecto para facilitar la faena a todos aquellos que trabajan pegados a ambos teléfonos continuamente Cuando su trabajo requiere realizar llamadas o contestarlas, una forma cómoda de hacerlo es con cascos, ya que permiten descolgar, hablar y colgar sin sacar el móvil del bolsillo, más discreto y más seguro Estos auriculares se conectan fácilmente a su teléfono de sobremesa mediante una base de carga con cable, y a su teléfono móvil gracias a la tecnología Bluetooth

Mejores precios de auricular bluetooth para telefono fijo

Gracias a la tecnología Bluetooth, desde que existe se ha podido avanzar en diferentes campos y sectores de la industria tecnológica pero donde más solemos utilizarlo es el nuestro dispositivo móvil Hace unos años tan solo se podía usar esta tecnología para pasar datos de un móvil a otro pero a día de hoy se pueden conectar auriculares, se pueden vincular a nuestros ordenadores ya estoy incluso hacer llamadas con nuestros propios cascos conectados Si no lo están por norma general, para poder dejarlos en este modo lo único que tienes que hacer es dejar apretado el botón de apagado durante unos segundos hasta que veas que la luz de encendido se ilumina Esto significa que prácticamente todos los artículos que se venden aquí los vas a encontrar en esencia muy asequibles para la calidad que presentan Dicha confluencia de precio económico con el hecho de que sea un producto de calidad y además con el interesante diseño tiene como consecuencia la obtención de un producto casi único Esto es así porque comprando teléfonos fijos inalámbricos con bluetooth en línea disfrutarás de mucha más variedad y, también, precios de oferta frecuentemente

Lo mejor de auricular bluetooth para telefono fijo

Pero algunos modelos de ellos permiten usarlos también con los terminales fijos, como el caso del Jabra GN 6210, un conjunto que combina ua base receptora y un auricular Bluetooth El sistema usa una tecnología llamada GN Link™ con la que identifica el teléfono que suena y se conecta automáticamente a a él