Auricular bluetooth con microfono

Bluetooth 10
CambridgeLUCKYIN REFINEDDS Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares con Cancelación de Ruido, In-Ear Auricular de IPX7 Impermeable Micrófono
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, computadora portátil, etc., para iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil , etc
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. Los servicios de atención al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
RebajasBluetooth 10
EKSA H5 Auriculares Inalambricos con Microfono, Auriculares De Diadema Abiertos USB, Auriculares Call Center, Cascos USB, Comerciales para Centros De Llamadas, Skype, Seminarios Web, Oficinas Y Aulas
  • 【Bluetooth y USB Dongle】H5 auriculares inalambricos pc usb se pueden conectar de dos modos: se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth a través de Bluetooth. También se puede conectar a una PC/portátil a través de un dongle USB para garantizar la estabilidad y adaptabilidad de la transmisión de audio.
  • 【AI Deep-Learning Noise Cancelling Mic】El chip AI ENC de los auriculares con microfono usb PC puede identificar su voz y ruido. Se reduce casi el 99,6 % del ruido de fondo y su voz se transmite alta y clara. Adecuado para personas que trabajan en un entorno ruidoso.
  • 【Carga rápida & 2 métodos de carga & tiempo de reproducción de 45 horas】H5 On Ear auriculares con microfono usb para PC se pueden cargar a través de la base/cable de carga. La batería de 400 mAh se puede cargar por completo en solo 1,5 horas. Permite 45 horas de tiempo de música / 25 horas de tiempo de conversación. ¡Un cargo por uso durante todo el día!
  • 【BT 5.0 & 10M Alcance】El chip Bluetooth 5.0 Qualcomm proporciona una conexión rápida y estable de 10 metros. Algoritmo más preciso hace la llamada en alta calidad. Headset ideales para la oficina, los negocios, el centro de llamadas, la oficina en el hogar, el aprendizaje remoto o los cursos en línea. Compatible con Zoom/Teams/Skype.
  • 【75 g de peso ligero & brazo de micrófono de 270°】 El auriculares PC con almohadillas transpirables y almohadilla antideslizante pesa solo 75 gramos, lo que significa que no hay presión por el uso a largo plazo. Diadema elástica de 40 mm que se adapta a todos los tamaños de cabeza. El brazo de micrófono giratorio de 270° le permite usarlo en la oreja izquierda o derecha.
RebajasBluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Bluetooth 10
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para Truck Driver, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth.
  • 【COMPLETAMENTE INALAMBRICO & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
RebajasBluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Azul
  • 🎧🎧DOS MÉTODOS DE CONEXIÓN🎧🎧: ①Los auriculares para juegos con cable tienen una interfaz de 3,5 mm, compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como PS4/PS5/Xbox One (requiere un adaptador)/Nintendo Switch. ②La función inalámbrica Bluetooth solo es compatible con dispositivos como teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles que se pueden utilizar inmediatamente después de la conexión.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
Bluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares Bluetooth con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Bluetooth 10
COMEXION V5.0 - Auriculares Bluetooth con micrófono y silenciador inalámbricos para la reducción de ruido
  • DISEÑO ESTILIZADO Y ÚNICO: El micrófono giratorio de 270 grados permite ajustar el ángulo y adaptar este auricular a la oreja derecha o izquierda. Diseño ligero y suave. El exclusivo estuche de alta gama protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular Bluetooth admite la función de indicación de voz y de silencio, una tecla para encender y entrar en el modo de emparejamiento, de 1 a 2 conexiones. Batería de larga duración, 180 horas de tiempo de espera, 8 horas de tiempo de conversación, 6 horas de tiempo de reproducción de música después de la carga completa. Con un rango de trabajo Bluetooth de 33 pies.
  • AUDIO CLARO Y DE ALTA CALIDAD: El micrófono de brazo con reducción de ruido y el altavoz dinámico transmiten tu discurso con claridad cuando te mueves y realizas tus tareas mientras mantienes una conversación telefónica o hablas con una multitud, lo que te permite disfrutar de la música y llamar libremente.
  • COMPATIBLE UNIVERSALMENTE: Los auriculares Bluetooth V5.0 con micrófono proporcionan un entorno de llamada estable para usted, y un rápido emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Pesa sólo 0,5 onzas, lo suficientemente duradero y cómodo para llevarlo durante horas. Disfruta de una mayor comodidad gracias a su diseño ligero y a sus suaves geles para el oído.

Cargar Mas

Los ingenieros de sonido de Logitech llevan décadas optimizando el audio de los auriculares, y los resultados son sorprendentemente claros al escuchar música con Zone Wireless. Para chats telefónicos y conferencias, el micrófono con supresión de ruido aísla su voz del ruido a su alrededor, para conversaciones más claras. Y un management de tono lateral ayuda a modular el volumen de la voz al nivel justo.Gracias a esto se han convertido en uno de los modelos high en call centers. Si estás buscando unos buenos auriculares, con un nivel de ruido mínimo y que te permitan disfrutar al máximo de la conversación, estos te serán de gran utilidad. Con el formato de auriculares enlazados por cable para apoyarlos en el cuello encontramos los Bullets Wireless Z de OnePlus, otra excelente opción si buscamos audio inalámbrico de calidad y a buen precio. Los Wireless Z nos ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua con una carga ultrarrápida de sólo 10 minutos, y 20 horas con la carga completa. Llegan con protección IP55 contra polvo y agua y son compatibles con Google Assistant. Los Siberia se conectan a tu ordenador vía cable analógico de three.5mm, lo puedes comprar por la oferta que te hemos enlazado a buen precio, además de estar disponible en varios colores para tener más opciones de diseño.No ocupan mucho espacio y algunos son plegables para hacerlos más prácticos. Aunque tienen una desventaja, su calidad sonora se ve comprometida debido a que su reducción de sonido no evita la fuga del sonido. En algunos casos puede causar molestia al utilizarlos durante tiempo prolongado. Es importante, si estás pensando en comprar unos auriculares con micrófono, que conozcas las características y funciones que estos pueden ofrecer. Toma una decisión de compra acertada teniendo en cuenta nuestras recomendaciones. Además, responde todas las dudas que puedan surgir en el proceso de compra. El micrófono de estos auriculares se puede mover verticalmente hasta one hundred twenty grados.

La mejor oferta en auricular bluetooth con microfono

Utilizan tecnología inalámbrica de 2,four GHZ , lo cual aporta una conexión estable. Se puede optar por el cable o mantener inalámbrico, el alcance es de 15 metros. Dependiendo del modelo, se puede realizar a través del cable o a través de la tecnología bluetooth. Para comenzar, estos cascos siempre suelen ofrecer una calidad de sonido elevada, lo que significa que no tendrás problemas a la hora de escuchar.Como los AirPods, basta con guardarlos en la caja durante 15 minutos para lograr una hora y media de batería más. Su control es sencillo e intuitivo desde la copa izquierda, desde donde se puede gestionar el volumen, reproducción y pausa o el salto de pista, con posibilidad de responder las llamadas.Estos auriculares HiFi se complementan con un DAC a la altura y perfiles Bluetooth aptX, como veremos más adelante. Además de una calidad de sonido sin pérdidas ni cortes con alcance de hasta 20 metros . Disponen de una batería de larga duración de entre 10 y 15 horas de uso. El micrófono, almohadillas blandas para las orejas, sujeción perfecta tanto a orejas como a cabeza (esto dependerá del tipo de casco y auricular), controles muy sencillos para encender, apagar, coger llamada, etc. La primera sensación es que presenta una buena construcción y que la calidad de sus materiales es alta.El micro recibe el sonido de la voz perfectamente y son muy ligero. Esto facilitará mucho el trabajo a la operadora que tenga que trabajar con ellos puestos.