Aukey bluetooth

Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Modo de Juego QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Auriculares Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Modo de Juego, Reproducción de 4-5 Horas
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
Bluetooth 10
Receptor Bluetooth 5.0 para Home Stereo, Tablet, Altavoces, etc. con Salida AUX3.5/RCA, Baja latencia/Calidad de Audio HD, conexión de Doble Dispositivo
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, 2023 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
ZIOCOM Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio inalámbrico de Alta fidelidad con Cable AUX RCA de 3,5 mm, aplicable al Sistema estéreo doméstico, Altavoz de Coche y Altavoz con Cable
  • [Receptor Bluetooth inalámbrico]: Conectando el receptor Bluetooth ZIOCOM a un altavoz sin Bluetooth, a un sistema estéreo del hogar o del coche con un cable AUX o RCA de 3,5 mm, y después del emparejamiento exitoso, puede recibir audio de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos Bluetooth. Disfrute de la música con libertad, sin la molestia de los cables. NOTA: Es un receptor, NO un transmisor.
  • [Función de memoria y doble conectividad] El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria de conexión automática. Después de la primera conexión con éxito, el Bluetooth se volverá a conectar de forma automática al teléfono móvil la próxima vez que se utilice. Se puede emparejar con dos teléfonos o tabletas Bluetooth al mismo tiempo.
  • [Recepción inalámbrica de largo alcance] El receptor Bluetooth para el sistema de transmisión de música estéreo en hogar puede recibir música hasta 10M/33 pies (sin obstáculos), lo que le permite controlar su música más fácilmente.
  • [Tiempo de funcionamiento muy largo] Cuenta con una excelente batería recargable de 300mAh. El tiempo de funcionamiento de este receptor de música Bluetooth es de hasta 15 horas cuando se reproduce música. Y sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente. Además, se puede utilizar mientras se carga, lo que resulta muy conveniente.
  • [Contenido del paquete] Adaptador receptor Bluetooth, cable de audio AUX de 3,5 mm, cable RCA, cable de carga Micro USB, manual de usuario.
RebajasBluetooth 10
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.3 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5.3] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.3. TOZO T6 admite HSP, HFP, A8DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [IPX8 resistente al agua] Los auriculares son resistentes al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Apto para deportes impermeables. Perfectos para usar en el gimnasio, los auriculares incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negro
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
Bluetooth 10
YMOO B06T1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 ,Adaptador Bluetooth Audio Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces
  • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
  • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
RebajasBluetooth 10
TOZO T9 Auriculares inalámbricos Verdaderos Cancelación de Ruido Ambiental 4 micrófonos Bluetooth 5.3 Auriculares con Estuche de Carga liviano IPX7 Micrófono Incorporado Impermeable Negro
  • [Cancelación de ruido de llamadas y llamadas cristalinas] Los auriculares TOZO T9 con altavoz de 8.0 mm de diámetro con agudos cristalinos, 4 micrófonos ofrecen llamadas hasta 3 veces más claras que otros auriculares verdaderamente inalámbricos, reproduciendo su música vívidamente
  • [Calidad de sonido estéreo e inmersiva] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.3. Con sonido envolvente estéreo inmersivo 3D, alto balance de graves. Señal fuerte, conexión suave al hablar y escuchar música, TOZO T9 compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que Mejora enormemente la velocidad de transmisión y le proporciona una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [IPX7 a prueba de agua] IPX7 resistente al agua y al sudor Se adopta un nano revestimiento impermeable para proteger sin esfuerzo los auriculares de la lluvia intensa o el sudor durante entrenamientos intensos y condiciones climáticas.
  • [Tamaño pequeño y diseño de ajuste seguro] -Mini y cómodos auriculares de diseño, ajuste seguro en todas las formas de orejas, por lo que es 100% seguro y estable al correr, andar en bicicleta, entrenar, trotar, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc.
  • [Larga duración] Los auriculares TOZO T9 duran 8 horas para uso normal (60% de volumen) con una sola carga, la tecnología de carga rápida permite 1,5 horas de escucha con solo 10 minutos de carga. La potente batería permite escuchar todo el día. lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.

Cargar Mas

Los auriculares, con un peso aproximado de 9 gramos no resultan pesados y dado su diseño se manejan con comodidad, tanto a la hora de colocarlos en el oído como al sacarlos o meterlos en el interior imantado de la caja Parece una tontería, pero creedme que en dispositivos tan baratos es difícil encontrar sinergias de este tipo, y lo más importante, que sean así de fluidas Sin embargo, será suficiente en la mayoría de los casos para poder disfrutar de un sonido limpio en ambientes no excesivamente ruidosos, como una oficina

Mejores precios en la red de aukey bluetooth

Las earwings son unas almohadillas menos comunes que se ponen alrededor del cuerpo de cada auricular y sirve para que se ajuste perfectamente al oído En los Aukey EP-N5 no es posible subir o bajar el volumen, algo disponible en pocos modelos como los Audio-Technica ATH-ANC300TW, pero sí el resto de funciones habituales Alcanzan hasta 7 horas continuas sin ANC (pues tiene un consumo considerable), que se quedan en 4,5 horas con el ANC activado, también una muy buena cifra Son muy ligeros, casi ni se notan cuando te los pones, y además integran botones táctiles para controlar la reproducción o invocar al asistente de tu teléfono Con la ayuda del estuche de carga tendrás 25 horas de autonomía, una cifra brutal para unos auriculares de estas características Una vez conectados, cada vez que abramos la caja se autoconectarán al dispositivo y cada vez que los guardemos y cerremos la tapa se desconectarán

Mejores precios de aukey bluetooth

En la gran mayoría de situaciones estos 28 decibelios nos permitirán concentrarnos más en la música que suena, aunque en entornos muy ruidosos no esperemos el mismo nivel de cancelación que ofrecerían unos auriculares de diadema Sin la cancelación de ruido activa ambos auriculares ofrecen alrededor de siete horas de reproducción con una sola carga, tiempo que podemos extender hasta 32 horas, es decir cuatro cargas completas, al situarlos en el estuche de carga Una vez conectados, cada vez que abramos la caja se autoconectarán al dispositivo, y cada vez que los guardemos y cerremos la tapa se desconectarán