Audifonos con bluetooth

Bluetooth 10
TONEMAC Auriculares inalambricos Bluetooth N18 audífonos Inalámbricos IPX7 Hi-Fi Sonido Estéreo 20h de batería Cascos inalambricos, audifonos inalambricos con ENC Cancelación de Ruido Micrófono
  • 【 Los graves profundos despiertan tu cuerpo】 Los auriculares Bluetooth TONEMAC N18 con banda para el cuello te ofrecen un bajo bajo Hi-Fi con los controladores PET+PU de 10 mm. Las increíbles representaciones sonoras llenan tu cuerpo de fuerza.
  • 【Comodidad, ajuste y diseño impermeable】 Excelente diseño ergonómico, con 3 pares de tapones para los oídos, pruebe primero diferentes tamaños de tapones para los oídos para compartir mejores experiencias. Con un diseño magnético e impermeable IPX7 que protege los auriculares inalámbricos impermeables de la lluvia o el sudor durante los ejercicios intensos. Ideal para correr, senderismo, ciclismo, fitness, yoga, viajes, gimnasio, etc.
  • 【 Estabiliza Bluetooth 5.2 】 Los auriculares inalámbricos TONEMAC utilizan la última tecnología Bluetooth 5.2, proporcionan audio de alta fidelidad, aseguran una transmisión estable de los auriculares inalámbricos Bluetooth y no interrumpen. Dos micrófonos de alta calidad incorporados y claro alto y bajo volumen hacen llamadas claras y estables.
  • 【Tiempo de juego ultra largo】 Batería de larga duración con 20 horas de tiempo de juego. 1-2 horas de carga rápida ofrece suficiente tiempo de reproducción para escuchar música o hablar por teléfono. Con este auricular de entrenamiento Bluetooth podemos disfrutar de música maravillosa mientras viajas y practicas deportes.
  • 【Lo que obtienes】 1 x Auriculares inalámbricos Bluetooth Sport en el oído, tapones para los oídos en 3 tamaños, 1 x guía rápida, 1 x cable de carga, 12 meses de garantía del fabricante, 90 días de derecho de devolución y nuestro servicio al cliente 24/7. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, especialmente iOS y Android.
Bluetooth 10
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.2 para TV/PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.2: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.2 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Auricular Bluetooth 5.3 Auriculares Inalambricos con Mic Estéreo Cancelación de Ruido Reproducci 42 Horas In-Ear Audifonos IPX7 Impermeable,para Xiaomi Samsung iPhone
  • ✅【Estéreo de Alta Fidelidad Premium】 Nuestros auriculares inalámbricos equipados con un controlador dinámico premium de 14 mm ofrecen graves potentes y transmisión sin pérdida de audio a nivel de CD. El diseño ergonómico interno sellado brinda un efecto de aislamiento de ruido para un sonido más claro, lo que garantiza una alta calidad música y llamadas telefónicas nítidas 📞incluso en un ambiente ruidoso.
  • ✅【Auriculares Bluetooth 5.3 Sin Latencia】Equipados con Qualcomm Wireless Bluetooth 5.3, los auriculares inalámbricos obtienen una velocidad de transmisión 2 veces más rápida +. Incluso en el transcurso de un partido tenso, puedes trabajar en estrecha colaboración con tus compañeros de equipo para bloquear el juego. El rango entre auriculares y dispositivos bluetooth como iPhone/Android es de hasta 50 pies de distancia, conectividad más estable ⇆ sin pérdida de señal ni cortes de música.
  • ✅【Tiempo de Reproducción de 42 Horas y Carga Ultrarrápida】Los auriculares inalámbricos ofrecen transmisión de música durante hasta 6 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de tamaño bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 42 horas. Con la tecnología de carga rápida VOOC, el USB-C carga el estuche de carga durante 10 minutos, los auriculares + el estuche de carga pueden escuchar canciones durante 4 horas.
  • ✅【Control Táctil y Modo Doble/Mono】Instale un sensor táctil de alta sensibilidad y adopte un innovador diseño de punto de contacto circular para reducir los toques falsos. Simplemente toque para omitir canciones con precisión y sensibilidad, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas, etc. El modo Twin&Mono le permite cambiar entre dos auriculares o un auricular para usar libremente. Puede sumergirse completamente en el mundo de la música, o solo usar un auricular al conducir por seguridad.
  • ✅【IPX7 Resistente al Agua y Garantía】IPX7 resistente al agua puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor/gotas de lluvia y otros líquidos. Ofrecemos reembolso de 30 días sin dar una razón y garantía de 12 meses. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable
  • ✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • ✓Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • ✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • ✓Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • ✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 3 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
RebajasBluetooth 10
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose usa micros minúsculos para medir, comparar y reaccionar al sonido externo y cancelarlo con señales opuestas.
  • Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y contundencia. la ecualización optimizada según el volumen mantiene el equilibrio para darte graves potentes a menor volumen y música nítida a volúmenes altos.
  • Varios modos: elige el modo silencioso para disfrutar de cancelación total del ruido o el modo Consciente para incorporar el sonido ambiente a tu música.
  • Auriculares de diadema: estos auriculares inalámbricos son cómodos todo el día. Tan lujosos como duraderos, están fabricados con un mullido material de cuero sintético y nailon resistente a los golpes, y diseñados para ejercer la mínima presión.
  • Hasta 24 horas de batería: disfruta de 24 horas de batería con una sola carga. Una carga rápida de 15 minutos te da 3 horas de reproducción inalámbrica, y más aún si conectas el cable incluido.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, 2023 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Mini Auriculares Bluetooth 5.2 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Sonido Premium Inmersivo, IP7 Impermeables, LED Pantalla, 35H Control Táctil Wireless Earbuds, Negro
  • Un toque de color en tamaño de bolsillo: DOBOPO Q13 Buds viene en tres colores diferentes, el elegante y vanguardista Azul Cielo con un brillo metálico sutil, el elegante y discreto Ceramic White para un estilo sofisticado y el clásico Carbon Black que combina con la mayoría de las ocasiones. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo.
  • Tu música favorita durante todo el día: El tiempo suficiente para escuchar más de 400 canciones. Aunque son pequeños y ligeros, Q13 cascos bluetooth ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 8 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 35 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.
  • Sonido asombroso: Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 13 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.
  • Diseño semi interno: Con un peso de tan solo 3,2 g cada uno, los auriculares semi internos se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
  • Emparejamiento en un solo paso e IP7 Impermeable: Simplemente saque los auriculares in ear del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los audífonos inalámbricos contra daños causados por el sudor, perfectos para deporte, estado físico, viajar, etc.
Bluetooth 10
PowerLocus Auriculares para niños, Auriculares Bluetooth para niños, con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable con micrófono, Micro SD Slot, Auriculares Inalámbricos y con Cable, con Estuche
  • Inalámbrico, Por Cables y Micro SD – Los auriculares inalámbricos P2 le permiten escuchar a usted y a sus hijos de la música en cualquier momento.Los P2 le dan la libertad de conectarse a 2 dispositivos al mismo tiempo a través del Bluetooth con estéreo y vídeo inalámbrico.Los cascos bluetooth para los niños también están habilitados con un cable de audio para usarlos fácilmente con cualquier móvil,tablet,portátil,PC y TV. (Para conectarlos con una televisión, necesitará un adaptador PowerLocus)
  • Volumen Limitado con Seguridad aprobada – Volumen 85DB limitado con auriculares bluetooth que no incrementarán su sonido y no dañarán los oídos de sus hijos. Le aseguramos que no importa el límite de volumen, los auriculares P2 seguirán estando en un volumen seguro. La facilidad de su conexión a través del Bluetooth es lo que hace que los auriculares para Niños PowerLocus sean el regalo perfecto para sus hijos. Solo hay que deslizarlos y se conectarán automáticamente.
  • Es el Compañero perfecto para los Estudios desde Casa y durante el Viaje – Los auriculares con micrófono para niños son la elección perfecta para las clases online de sus hijos. Son compatibles con iOS, Android, Windows, Mac, etc… ayudando a que sus hijos escuchen y hablen al mismo tiempo. Nuestros auriculares inalámbricos están equipados y certificados con el Bluetooth 5.0 que asegura una conexión inalámbrica de hasta 12 metros sin ninguna distorsión.
  • Cómodos y Ligeros – Almohadillas suaves y rellenas con una espuma suave que cubrirán completamente las orejas de sus hijos proporcionando un aislamiento acústico perfecto. Junto a su diadema acolchada de espuma, puede utilizarlos fácilmente durante horas sin sentir ningún daño o molestia. Cambiar las canciones y el volumen es fácil con los botones de control. Auriculares plegables para cualquier viaje con una funda protectora rígida incluida.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – Nosotros en PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares, por lo tanto, le ofrecemos un Servicio al Cliente de 24 horas, 7 días a la semana y con 3 años de garantía sin preocupación alguna. ¡Si por alguna razón, no está satisfecho con el rendimiento de nuestros auriculares con diadema Bluetooth, los repararemos o reemplazaremos en 24 horas! ¡Compre sus auriculares #P2 para Niños Sin Riesgo Alguno!

Cargar Mas

Gracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de audio asombrosa de baja latencia para audio y video. Los audífonos HTX80 te permitirán disfrutar un sonido dinámico de alta calidad de modo inalámbrico. El mejor sonido en un diseño clásico y con elegantes colores. Audifonos Bluetooth Son dispositivos que se encargan de emitir sonido por medio de la comunicación Bluetooth con algún dispositivo móvil o una Pc. Esta tecnología hoy en día esta mucho de moda gracias a la comodidad que esta nos brinda.Los A50 hace que cada juego sea más fascinante y entretenido. Están a la altura de lo que promete Astro, entregando un sonido realmente potente. El único aspecto negativo fue un tono demasiado agudo en los altos.Por años, ha liderado este mercado y este aparato es no solo bonito, sino de buena calidad. Se recomienda cargar completamente el producto antes de comenzar a usarlo. Las cuatro luces indicadoras están encendidas, lo que indica que la batería está llena. La reputación de la tienda platinum ofrece un mes de servicio de devolución y cambio gratuito. Dado que el cable de carga es un producto gratuito, su daño no está dentro del alcance de la devolución gratuita. Otro issue a tener en cuenta es si en alguna ocasión vas a necesitar el cable de three,5 mm. Piensa en si las horas que dura la batería son suficientes para ti o si es conveniente tener el cable a mano por si se agota antes de que hayas terminado de usar los auriculares.

Mejores precios de audifonos con bluetooth

Esta forma de aislamiento de ruido es una gran razón por la que suenan mucho mejor. El ecualizador adaptativo probablemente juega un papel en eso, ya que se ajusta a la forma de tu oído.