Audifonos bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con HiFi Estéreo, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos con HD Mics, Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 35H Reproducción, USB-C, Blanco
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.2, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • 35 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-7 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 35 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: Los auriculares inalámbricos están equipados con cuatro altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. Dos micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • IP7 resistente al agua y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 3g, El estuche de carga sólo pesa 29g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth Romoke se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, 2022 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
  • 2022 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.0 de hasta 50 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo de Graves Profundos, Cancelación de Ruido Avanzada, Mini Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga de 2200 mAh
  • ♬ AVANZADO BLUETOOTH V5.0 + MICRÓFONO HD + CANCELACIÓN DE RUIDO: La adopción de la última tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal más estable. Sin señal ación más señal ación más tecno tecno bajo cancelar tecno tecno, estable. de su llamada telefónica en cualquier lugar, incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ CHIP DE AUDIO DE ALTA CALIDAD + SONIDO ESTÉREO HD: Para mejorar el efecto estéreo, estos auriculares inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad, que es mejor para lograr un sonido envolvente de una escena musical y de una escena musical sorprendente.
  • ♬ ESTUCHE DE CARGA DE 2200mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA DURANTE 50 HORAS DE JUEGO: la cabina de carga portátil de 2200mAh puede permitirle cargar de 7 a 9 veces, lo que le brinda un tiempo de reproducción adicional de 50 horas. El diseño de pantalla LED% le permite controlar el estado de la batería.
  • ♬ DISEÑO ERGONÓMICO + LIGERO DE 3G: Con el diseño ergonómico de estos auriculares inalámbricos, es más fácil colocarlos perfectamente en tus oídos. El peso de cada auricular es para un solo cable, mini puarliga.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: simplemente saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con sus teléfonos inteligentes. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
RebajasBluetooth 10
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Bluetooth 10
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 3 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.2 para TV/PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 3 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.2: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.2 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
RebajasBluetooth 10
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
  • Batería: Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida
  • Resistencia al agua: Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Bluetooth 10
JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini - Bluetooth (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Deportivos y para Casa - HA-Z66T-B, Negro
  • BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • SOLO PESAN 3,8 GRAMOS: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
  • PROTEGIDOS ANTE la LLUVIA: Cuenta con protección IPX4, lo que permite su uso hasta en días de Temporal. Auriculares Inalámbricos Deportivos Perfectos para Correr, IR en Bici, y para quedarse en Casa.
  • TU MÚSICA, COMO NUNCA: Pese a su pequeño Tamaño, cuenta con un Imán Conductor de Neodimio que Reproduce el Sonido con Calidad y Claridad excepcionales.
  • Y TAMBIÉN, A TU MANERA: Cuentan con 3 modos de Sonido. Normal, Limpio (para Oír Voces con mayor claridad, p.e durante Llamadas) y Refuerzo de Graves​. El Modo se Cambia con un Toque en el Auricular.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
Bluetooth 10
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.3, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.

Cargar Mas

Si te gusta escuchar música en la calle, mientras caminas, haces ejercicio o simplemente prefieres los audífonos en todo momento antes que los parlantes, te recomiendo una gran cantidad de nuevos modelos de audífonos inalámbricos que ahora puedes encontrar Con toda la información que tendrás al terminar de leer este post estarás listo para comprar un nuevo par de audífonos ideales para acompañarte durante todo el día Además de su aspecto tan característico, estos audífonos incluyen grandes mejoras en la calidad del sonido, más resistencia, etc

Lo mejor de audifonos bluetooth

Descubre una nueva manera de escuchar música sin cables o hacer llamadas telefónicas más cómodamente con unos audífonos bluetooth Entre los modelos existentes hay algunos diseñados especialmente para usarlos mientras haces actividad física, otros que te serán perfectos para escuchar música en tu día a día Este modelo de auriculares te ofrece 5 horas de audio con una sola carga, y con la funda de carga tendrás hasta 24 horas para escuchar música Deberás activar a Siri dando dos toques al audífono para subir o bajar el volumen, cambiar la canción, contestar llamadas y mucho más Puedes conseguir modelos con micrófono del tipo gamer, o algunos ideales para escuchar música, como muchos modelos de JBL o Motorola Estos, a diferencia de los primeros, tienen un cable que conecta ambos auriculares para que sea más cómodo y seguro usarlos mientras haces actividad física o movimientos bruscos

La mejor oferta de audifonos bluetooth

De esta manera podremos escuchar música, hablar por teléfono o cualquier otra actividad que hagas con ellos, incluso sin llevar tu Smartphone encima Esto te permitirá hacer ejercicio de manera más cómoda, escuchar música en cualquier lugar y mucho más, todo sin que los cables te molesten Lo único que deberás hacer será encender la señal bluetooth de tu dispositivo móvil y luego encender tus audífonos, estos deberían conectarse automáticamente En la lista deberán aparecerte tus audífonos, selecciónalos para conectar y así podrás comenzar a escuchar música con tus auriculares Es personal pero un profesional de la audición puede ayudarlo a encontrar los audífonos adecuados y mostrarle cómo vincularlos con su teléfono Apple iPhone o Android, y otros dispositivos