Arduino coche bluetooth

Bluetooth 10
OSOYOO Smart Car para Arduino UNO | Servo Steering Rack DIY Kit | Bluetooth Mock Driving | WiFi IOT | Auto Drive | Learn C++ Programming
  • Creativo e innovador: el kit de coche deportivo OSOYOO para Arduino es un nuevo diseño de 4 ruedas con rueda trasera y barra de empuje frontal similar al sistema mecánico de coches deportivos
  • Kit de iniciación programable para estudios de ingeniería, exploradores y profesionales. Kit de coche OSOYOO para Arduino es totalmente compatible con la placa UNO R3. Genial para cualquier nivel de habilidad, tanto si eres un profesional, entusiasta o principiante, monta tu nuevo kit de coche robotic te ayudará a aprender a crear circuitos, sensores de programación y actuadores, aprenderás sobre Internet de cosas (IoT) y te permite programar, codificar, electrónica y experiencia mecánica en robotica. cs.
  • Juego completo de módulos – El paquete incluye placa MCU para R3, protector de motor OSOYOO ESP8266 WIFI, módulo Bluetooth HC, módulo de seguimiento en línea, sensor ultrasónico, motor micro servo, batería y cargador. No es necesario comprar ninguna cosa para correr este coche.
  • Modos de trabajo múltiples: compatible con múltiples modos de trabajo: auto-go, seguimiento de línea, avoidance ultrasónico, control IOT, control de aplicación Bluetooth. La aplicación es compatible con teléfonos Android y iOS
  • Tutorial detallado: el paquete incluye un manual de usuario que muestra instrucciones de seguridad, tutorial en línea y vídeos de YouTube. Los tutoriales en línea tienen un paso por paso de instalación, gráficos de circuito, código de muestras y vídeo de demostración.
Bluetooth 10
OSOYOO Robot Rc Smart Car DIY Kit para construir para adultos, adolescentes con servo motor de dirección asistida, wifi, Bluetooth, código programable Arduino UNO compatible
  • La tecnología más avanzada en el mercado hoy en día: el kit de coche robot OSOYOO cuenta con un servo motor de dirección asistida que controla los ejes para girar las ruedas. Este sistema de dirección asistida eléctrica permite una experiencia de conducción altamente automatizada que imita vehículos de tamaño completo del mundo real.
  • Kit de construcción de robot de iniciación para que los adultos, adolescentes y estudiantes aprendan habilidades valiosas, totalmente compatible con la placa Arduino UNO R3, ideal para cualquier nivel de habilidad, te ayudará a aprender sobre circuitos electrónicos, sensores de programación y actuadores, Internet of Things (IoT), codificación, electrónica e ingeniería mecánica y experiencia práctica en robótica.
  • El paquete incluye todos los módulos técnicos, piezas y sensores que necesitas para construir un coche robótico totalmente funcional: como placa MCU para R3, escudo de motor OSOYOO, escudo WiFi OSOYOO ESP8266, módulo Bluetooth HC, módulo de seguimiento de línea, sensor ultrasónico, micro servo, batería y cargador.
  • Multifuncional y cuenta con todas las funciones inteligentes altamente avanzadas y modos de conducción que puedes esperar para un coche robot: auto-go, seguimiento de línea, evitación ultrasónica, control WiFi IOT, control de aplicación Bluetooth, compatible con dispositivos Android y Apple iOS a través de una aplicación desarrollada en casa exclusivamente para OSOYOO.
  • Instrucciones paso a paso, vídeos y tutoriales te mostrarán instrucciones detalladas sobre la instalación de tu nuevo coche robótico, con gráficos de circuito fáciles de entender, código de muestra y videos de demostración.
Bluetooth 10
Uminino Barato Ps2 Control Omni Wheel Robot Kit de chasis del Coche Ajuste for Arduino con TT Motor Bricolaje Programa Madre Piezas de Juguete Smart Robotic Car (Color : Bluetooth Control)
  • Mizaje: apto para Arduino con Tt Motor Bricolaje Programa MADRE Piezas de juguete Smart Robotic Car
  • Función: cuando desea implementar algunas funciones del modelo de robot.Este producto es perfecto para ti.
  • Material: adopta tecnología de aleación de aluminio con sistema de absorción de impactos, que es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
  • Piezas de repuesto: mejore el rendimiento y proporcione piezas de repuesto de alta calidad para sus piezas viejas o dañadas.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y contaremos con personal profesional para atenderlo.
Bluetooth 10
Zuyejuu Barato Ps2 Control Omni Wheel Robot Kit de chasis del Coche Ajuste for Arduino con TT Motor Bricolaje Programa Madre Piezas de Juguete Smart Robotic Car (Color : Bluetooth Control)
  • Mizaje: apto para Arduino con Tt Motor Bricolaje Programa MADRE Piezas de juguete Smart Robotic Car
  • Proceso de aleación de aluminio: adopta una estructura de aleación de aluminio, que es resistente y duradera, y tiene una larga vida útil.
  • Buen rendimiento: rueda recubierta de goma, que tiene las características de un funcionamiento suave y una mejor capacidad de agarre
  • Bien diseñado: el automóvil inteligente con tracción en las cuatro ruedas puede realizar la traducción izquierda y derecha, la deriva de ángulo grande, el movimiento de dirección de inclinación de 45 ¡ã, el movimiento de pista cuadrada y otros modos de movimiento
  • Rango de aplicación: útil para las personas, especialmente para estudiantes, creadores, aficionados y profesores.
Bluetooth 10
FXQIN Coche Robot Inteligente con Módulo de Seguimiento de Línea, Kit de Coche Robot Inteligente Arduino, Bluetooth WiFi, Transmisión de Video, Juguete Robot para Evitar Obstáculos,A1
  • ◆ Carrocería grande de tamaño completo: carrocería de aleación de aluminio dominante de gran tamaño, excelente rendimiento para cruzar obstáculos; Diseño desmontable rápido, buen rendimiento de expansión. Para los fanáticos de Arduino y los amantes de los autos robot inteligentes, ¡esta puede ser su buena opción!
  • ◆ Control remoto: 1. Control de Bluetooth WiFi, el automóvil generará una señal WiFi y una señal Bluetooth después de que se encienda el automóvil, el teléfono móvil o tableta se puede conectar al automóvil a través de WiFi o Bluetooth, y se puede controlar con una APLICACIÓN dedicada, 2. Función de control de la manija de PS2, compatible con la manija de PS2, controle el automóvil de manera flexible, como si estuviera en una escena de juego.
  • ◆ Módulo: módulo de voz, juego independiente, enciende la función de voz, puede controlar la dirección de carrera y la trayectoria del automóvil en tiempo real / módulo de reconocimiento visual, puede reconocer colores, códigos QR, caras, etc.
  • ◆ Seguimiento de línea, evitación automática de obstáculos y transmisión de video en tiempo real: medición de distancia ultrasónica y retorno, activado por el terminal de control, la interfaz de radar de la aplicación o software de PC puede ver la distancia entre el automóvil y el obstáculo, y mostrar claramente la distancia cm. La cámara, la línea de patrulla por infrarrojos, el coche reconoce el rastro de patrulla negro dispuesto en el suelo a través del sensor fotoeléctrico de infrarrojos, y
  • ◆ Función de robot: brazo mecánico de 4 grados de libertad, rotación libre de 180 grados, interfaz de control de aplicación conveniente, control síncrono del brazo mecánico virtual, controle el movimiento de agarre del brazo mecánico como desee.
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
RebajasBluetooth 10
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth Inalambrico Serial Transceiver Compatible con Arduino y con E-Book Incluido!
  • ✅ Bluetooth Inalámbrico: Este HC-05 HC-06 Bluetooth Módulo compatible tiene un alcance de hasta 10 metros mediante el uso de Bluetooth de clase 2
  • ✅ Emisor + Receptor: Puede utilizarse como Emisor y Receptor por ejemplo para sus proyectos
  • ✅ Este Módulo puede ser programado en modo AT usando el Arduino-IDE
  • ✅ LED de Indicación de Estado Instalado: Parpadeo rápido = listo para la conexión / Parpadeo lento = conexión establecida / Parpadeo en Intervalos de 2 segundos = Modo AT
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
Bluetooth 10
OSOYOO Model-3 V2.0 DIY Robot Car Kit for Arduino – Basic Board for UNO R3, Motor Shield, Line Tracking, Ultrasonic Sensor, Bluetooth, IR Remote Control – Battery and Charger Included
  • START AND CREATE - OSOYOO Model-3 V2.0 robot car is a perfect combination of challenge and excitement, learning and fun. The kit comes with step by step ONLINE tutorial with text, picture and video. The kit is great for any skill level — whether you’re a pro, enthusiast, or a beginner.
  • COMPLETE SETS OF MODULES – Controlled board for UNO R3, OSOYOO Motor shield V1.0 (combine with L293D), Bluetooth module, line tracking module, ultrasonic sensor, servo motor, IR receiver, IR Remote, Battery and charger are also included, almost everything needed to run the car in the package.
  • MULTIPLE WORKING MODES – We have developed a step-by-step tutorial which evolves a multi-function robotic car with auto-go, line tracking, IR remote control, Ultrasonic follow, Ultrasonic avoidance, Bluetooth control
  • HANDY APP CONTROL - Connect your smartphone to the car via Bluetooth, and APP is compatible with Android and IOS phone
  • DETAILED TUTORIAL – This package include a user’s guide and safety instructions. You can get all online instructions from the guide to learn how to assemble and how to program the robot car and all additional contents included.
Bluetooth 10
DSD TECH HM-10 Bluetooth 4.0 BLE Módulo iBeacon UART con Placa Base 4PIN para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano
  • Bajo consumo de energía: con el módulo HM-10 bluetooth 4.0, puede agregar funciones Bluetooth a su proyecto y admitir iphone4s o posterior.
  • Placa base DSD TECH de 4 pines: a través de esta placa base, conduce a VCC, GND, TX, RX. Puede ser muy conveniente conectarse a su proyecto arduino
  • Indicación del estado del LED: cuando se establece la conexión siempre se encenderá, la desconexión es intermitente
  • Compatibilidad con iBeacon: puede convertir este módulo en modo ibeacon, por lo que puede tener su propio ibeacon.it también es compatible con el Servicio de centro de notificaciones de Apple (ANCS)
  • voltaje de trabajo 3.6 V a 6V, tasa predeterminada de 9600. DSD TECH respalda este módulo Bluetooth 4.0 LE con GARANTÍA DE UN AÑO. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
AptoFun 2WD Motor Smart Car Chassis for Arduino- with 2 Gear Motor and Battery Box
  • The base plate is transparently covered with brown paper, in pictures one finds the plate mostly in brown with paper pictured. The paper does not need to be removed.
  • For first experiments with an Arduino / Raspberry make this smart car the right thing without high investments.
  • Tips: The best way to solder the motor connection. Since the connections are very small, twisting on the motor is nearly impossible

Cargar Mas

Tengo la programación un poco oxidada y me cuesta entender el código, disculpa mi ignorancia y gracias de nuevo por tu tiempo. Quería iniciarme en el mundo de la robótica con arduino con mis alumnos y creo que este primer robotic de 2 ruedas, que tan bien explicas, va a ser el que emplee. Dispongo de muy pocas horas de clase, ¿dónde compraste, en concreto, la plataforma/package de chasis y motores que describes en esta entrada? El proyecto trata de una construcción de un carro a control remoto programado en Arduino Uno empleando módulos en su base de construcción a través de una guía electrónica.Haremos un pequeño programa en el que iremos mandando instrucciones por el puerto serie para controlar el movimiento de los motores. Para controlar la velocidad de giro de los motores se utilizan los pines ENA y ENB, que hemos conectado a las salidas analógicas 6 y 5 de Arduino respectivamente. Mediante la placa Arduino Uno, gracias a su microcontrolador, seremos capaces de interpretar las órdenes dadas desde la aplicación móvil para transformarlas en movimiento del coche.Por ello, sólo nos vamos a detener en las declaraciones de cada clase, no su implementación, que podéis consultar en el código de GitHub. En realidad, una programación básica del robot que haga uso del controlador L298N no es en absoluto difícil. De hecho, ya vimos el código necesario en la entrada sobre el controlador L298N. Además, hay mucho que contar para una única sesión, así que iremos pasito a pasito. En esta entrada vamos a ver cómo controlar los motores con el controlador L298N, y nos servirá también para ver la dinámica common que vamos a seguir en estas entradas. Continuamos con la serie dedicada a nuestro primer proyecto de robot. Tras ver el presupuesto, montaje, y esquema eléctrico, por fin llegamos a nuestra primera sesión de programación.

Mejores precios de arduino coche bluetooth

La función BT.read() la utilizamos para leer del módulo bluetooth. La función BT.out there() es para comprobar si está operativo. Vamos a detenernos sólo en las novedades puesto que el resto de código ya está comentado previamente en otros artworkículos del robot four×four. avance()”, que como ya sabemos period la función que hacía mover el coche hacia adelante.