Arduino bluetooth hc-06

RebajasBluetooth 10
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth Inalambrico Serial Transceiver Compatible con Arduino y con E-Book Incluido!
  • ✅ Bluetooth Inalámbrico: Este HC-05 HC-06 Bluetooth Módulo compatible tiene un alcance de hasta 10 metros mediante el uso de Bluetooth de clase 2
  • ✅ Emisor + Receptor: Puede utilizarse como Emisor y Receptor por ejemplo para sus proyectos
  • ✅ Este Módulo puede ser programado en modo AT usando el Arduino-IDE
  • ✅ LED de Indicación de Estado Instalado: Parpadeo rápido = listo para la conexión / Parpadeo lento = conexión establecida / Parpadeo en Intervalos de 2 segundos = Modo AT
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
Bluetooth 10
5pcs HC-06 HC06 Wireless Bluetooth Module with Slave Base
  • 【HC-06】 El módulo central usa HC-06, los cables de la interfaz del módulo incluyen VCC, GND, TXD, RXD, pin de salida de estado de LED de reserva, el microcontrolador puede ser juzgado por el estado del pie. Bluetooth ha conectado el KEY Pin esclavo inválido.
  • 【Operación fácil】 El LED indica el estado de conexión Bluetooth, la conectividad Bluetooth intermitente, encendió la conexión Bluetooth y abrió un puerto. Backplane.3.3V Voltaje de entrada LDO 3.6 ~ 6V, la corriente es aproximadamente 30mA no pareada, pareada aproximadamente 10mA, el voltaje de entrada para prohibir más de 7V! El nivel de interfaz 3.3V, se puede conectar directamente a varios SCM (51, AVR, PIC, ARM, MSP430, etc.), el 5V MCU también se puede conectar directamente.
  • 【Diseño compacto】 Abierto a la distancia efectiva de 10 metros, más de 10 metros también es posible, pero no de esto, la calidad de la conexión de la distancia garantiza.Después del par, cuando se use el puerto serie dúplex completo, no necesita saber nada sobre el protocolo Bluetooth, solo admite 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin formato de comunicación por paridad, que es el formato de comunicación más utilizado no es compatible Otros formatos .Compact (3.57cm * 1.52cm)
  • 【COMPATABLIDAD】 El comando AT no establece la compatibilidad con la conexión Bluetooth. La velocidad de transmisión, el nombre, la clave de acceso y los parámetros establecidos se guardan después. La conexión Bluetooth se cambia automáticamente al modo de transferencia. El enlace desde la máquina, la computadora, Bluetooth con Bluetooth funciona desde la función con una variedad de hosts, la mayoría con un teléfono celular con capacidad Bluetooth, PDA, PSP y otros terminales inteligentes empare
  • 【Entrega rápida】 Entrega rápida y de alta calidad de España comprando en TECNOIOT
Bluetooth 10
2pcs HC-06 HC06 Wireless Bluetooth Module with Slave Base
  • 【HC-06】 El módulo central usa HC-06, los cables de la interfaz del módulo incluyen VCC, GND, TXD, RXD, pin de salida de estado de LED de reserva, el microcontrolador puede ser juzgado por el estado del pie. Bluetooth ha conectado el KEY Pin esclavo inválido.
  • 【Operación fácil】 El LED indica el estado de conexión Bluetooth, la conectividad Bluetooth intermitente, encendió la conexión Bluetooth y abrió un puerto. Backplane.3.3V Voltaje de entrada LDO 3.6 ~ 6V, la corriente es aproximadamente 30mA no pareada, pareada aproximadamente 10mA, el voltaje de entrada para prohibir más de 7V! El nivel de interfaz 3.3V, se puede conectar directamente a varios SCM (51, AVR, PIC, ARM, MSP430, etc.), el 5V MCU también se puede conectar directamente
  • 【Diseño compacto】 Abierto a la distancia efectiva de 10 metros, más de 10 metros también es posible, pero no de esto, la calidad de la conexión de la distancia garantiza.Después del par, cuando se use el puerto serie dúplex completo, no necesita saber nada sobre el protocolo Bluetooth, solo admite 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin formato de comunicación por paridad, que es el formato de comunicación más utilizado no es compatible Otros formatos .Compact (3.57cm * 1.52cm)
  • 【compatibilidad】 con la conexión Bluetooth. La velocidad de transmisión, el nombre, la clave de acceso y los parámetros establecidos se guardan después. La conexión Bluetooth se cambia automáticamente al modo de transferencia.
  • 【Entrega rápida】 Entrega rápida y de alta calidad de España comprando en TECNOIOT
Bluetooth 10
ElectroWorldFR HC-06 Bluetooth Módulo Transmisor RF Inalámbrico HC06 TTL Serie Compatible con Arduino y Raspberry Pi
  • Módulo Bluetooth HC-06, módulo muy fácil de usar y compatible con Arduino y Raspberry
  • Distancia de hasta 10 metros
  • Versión Bluetooth V2.0
  • Pin disponible: VCC, GND,TXD,RXD para la recepción y envío de mensajes
  • Hay LED integrado para mostrar el estado: parpadeo rápido = listo para conectar/parpadeo lento = conexión establecida/parpadeo en ciclo de 2 segundos = modo AT.
Bluetooth 10
DSD TECH BT-06 Bluetooth 2.0 SPP Módulo inalámbrico de 4 pines para Arduino
  • Módulo Bluetooth 2.0 SPP: con esta placa Bluetooth Arduino BT-06, puede completar rápidamente su pequeña prueba de Bluetooth. Por ejemplo, puede hacer un LED de Bluetooth o un interruptor de Bluetooth. A través de esto, puede comprender mejor la tecnología Bluetooth.
  • Voltaje de funcionamiento 3,6 V a 6 V, velocidad de transmisión predeterminada: 9600, PIN predeterminado: 1234
  • Funda protectora: viene con una funda protectora, esta funda protectora transparente puede prevenir eficazmente la interferencia estática de la mano y evitar cortocircuitos accidentales.
  • Tenga en cuenta: este es un módulo Bluetooth 2.0 clásico que no es compatible con ningún dispositivo iOS (iPad o iPhone)
  • Garantía: DSD TECH ofrece una garantía de un año para este módulo Bluetooth BT-06. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
Bobury HC-06 Esclavo Wireless Bluetooth Transceiver Módulo Maestro RF Serial Para Arduino
  • Antena incorporada
  • Cobertura de hasta 30 pies
  • Versión de Bluetooth: V2.0 + EDR
  • Serie comercial: tarjeta del módulo de Bluetooth Serie
  • Con la luz de indicador del LED, utilice la viruta de la regulación 150mA y 3.3V
Bluetooth 10
1 unids/lote HC-06 para Bluetooth serie Pass-Through módulo inalámbrico comunicación en serie de la máquina inalámbrica HC06 para arduino
  • 1 unidad/lote HC-06 para módulo de paso en serie Bluetooth inalámbrico de comunicación serial desde la máquina Wireless HC06 para arduino
Bluetooth 10
UIOTEC Xbee Bee Bluetooth Wireless Module Bluetooth Slave HC-06 Module for arduino*
  • Xbee Bee Bluetooth Wireless Module Bluetooth Slave HC-06 Module for arduino

Cargar Mas

Exacto probaría tal y como te comenta el amigo Omnimusha el tema de que tengas correctamente seleccionados los baudios en ambos dispositivos para realizar una comunicación satisfactoria entre tú móvil android y el módulo bluetooth. Yo he vuelto a probar el código en varias ocasiones y me funciona perfectamente. Hola Victor, no molestas para nada, para eso estamos aquí para poder ayudar en lo que podamos. El código de configuración se lo puedes cargar la primera vez al arduino, modificando a tú gusto la contraseña, nombre, and so on del módulo bluetooth, una vez hecho eso ya quedan guardados en el módulo. Lo he hecho para que puedas ver el proceso mediante el monitor serial del IDE de Arduino. Hola estas seleccionando correctamente el puerto COM con el que quieres emparejar tu laptop con el arduino, ¿que es un dongle?Y copie y pegue los datos desplegados al programa de su elección. En este caso, deberá configurar el programa de terminal con los datos del puerto serie virtual creado cuando se conecta el bluetooth a la PC. Desde el arduino, puede usar Serial.println; para imprimir en una nueva linea de texto cada nuevo dato. Si os fijais en el esquema que hay más arriba de la conexión básica encontrareis que la salida rx del modulo bluetooth va conectada a la entrada marcada en la placa como TX , y el tx del bluetooth va conectado la entrada zero, que en la placa va marcada como RX.En el modelo Mega no tiene este problema, ya que incorpora four puertos de serie. Para establecer la comunicación desde el dispositivo, podemos usar el propio Serial Monitor del Arduino IDE. También encontraremos en todos los sistemas encontraremos aplicaciones para establecer la comunicación por el puerto serie. Una vez volcado el programa anterior a nuestro Arduino, con una velocidad de comunicación correcta con el modulo vamos a probar a enviar y recibir información desde y hacia, un teléfono móvil. Si por cualquier motivo, no consigues establecer comunicación con el modulo BT, vete cambiando la velocidad hasta que veas que hay conexión. Por ello prefiero destinar otro par de pines cualesquiera a la transmisión, aunque para ello tenemos que importar una librería que habilite la comunicación serie con otros pines como es la librería SoftwareSerial.

La mejor oferta de arduino bluetooth hc-06

La otra opción es utilizar el módulo Bluetooth HC-05 que no tiene pulsador pero que sí que tiene el pin KEY. La concept es utilizar este pin para activar el modo comandos AT del módulo Bluetooth HC-05.Incluso puedes controlar una placa por el puerto serie con Blynk. Para crear una app móvil tienes que tener ciertos conocimientos en el desarrollo de apps que se salen fuera de este tutorial para crear un robotic Arduino controlado por un módulo Bluetooth HC-05. Esta plataforma te permite crear apps de una forma muy sencilla sin tener que programar. Incluso tiene una versión net para desarrollar aplicaciones. Para controlar el robot Arduino no vamos a utilizar los comandos AT, utilizaremos la app Blynk y su librería. Ojo, debajo del Adafruit Motor Shield estará el Arduino UNO, pero las conexiones se hacen en el defend ya que cuando se acopla con el Arduino, se conectan los pines del shield con los pines del Arduino. Lleva cuidado porque hay comandos que modifican parámetros que puede que hagan que el módulo Bluetooth HC-05 deje de funcionar correctamente.La diferencia está en la función setup() a parte de las conexiones del pin KEY y del pin VCC. Lo único que tienes que hacer es cargar el siguiente código a tu Arduino UNO. Aún así, es necesario entrar en este modo para poder ver cierta información del módulo Bluetooth HC-05 que luego nos hará falta. Esto son solo una muestra de cosas que puedes hacer en este modo. Es algo así parecido a cómo lo hacíamos con el módulo ESP-01 basado en el ESP8266 en los orígenes de este SoC.