Amplificador hifi con bluetooth

RebajasBluetooth 10
Aiwa AMU-120BT/SL: Amplificador, Receptor AV, con Bluetooth 5.0, 120W, Puerto USB, Lector Tarjeta SD. Color: Plata
  • Receptor AV con Bluetooth
  • Amplificador de 120 W
  • Conexión Bluetooth v 5.0
  • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
  • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
Bluetooth 10
Auna Star CD - Receptor AV, Receptores AV y amplificadores, Receptor HiFi Amplificador, Audio Bluetooth, Internet/Dab+/FM Radio, Amplificador, Receptor, Reproductor de CD, Plateado
  • POLIVALENTE: El amplificador receptor av 5.1 Silver Star o Black Star Edition de auna es la extensión perfecta para los sistemas de alta fidelidad existentes gracias a sus conexiones y su amplia gama de funciones.
  • MODERNO: El sintoamplificador cuenta con radio por Internet/DAB+/FM y recibe hasta 40 000 emisoras, así como conexión por wifi, un moderno reproductor de CD, un puerto USB para la reproducir MP3 y una entrada de red.
  • INALÁMBRICO: Amplificadores de sonido profesional. Destaca por su función inalámbrica Spotify Connect, a través de la cual el equipo garantiza una transmisión de audio fiable a través de un smartphone, tablet o un ordenador portátil.
  • POTENTE: El amplificador de clase D con ecualizador dispone de una potencia de salida de 2 x 30 W RMS y ofrece varias funciones de ajuste de sonido. Transmisor bluetooth 5.0.
  • TODO AL DÍA: Emisor receptor bluetooth. La pantalla TFT en color de 2,8", claramente dispuesta y con retroiluminación, proporciona toda la información sobre el control y la reproducción de música y te mantiene informado en cualquier momento del día o de la noche.
RebajasBluetooth 10
Auna AV2-CD850BT - Amplificador Audio Estéreo HiFi, 4 Zonas, 8 x 50W Potencia Media, Amplificador Bluetooth, USB, 3 entradas de línea Distintas, LED, Mando a Distancia con Alcance 30 m, Plateado
  • EXPERIENCIA DE SONIDO: El amplificador bluetooth para altavoces auna AV2-CD508BT es un amplificador estéreo que ofrece resultados de sonido dinámicos y diferenciados en graves, medios y agudos con 50 vatios de potencia RMS. Conexiónes estándar.
  • PUERTO USB: Un puerto USB frontal del amplificador le permite reproducir archivos MP3 y WMA externos. Acceda a sus colecciones de música sin problemas.
  • CONECTIVIDAD: Gracias a la interfaz Bluetooth V2.0 integrada en el amplificador sonido, los smartphones y los ordenadores pueden integrarse al sistema de audio. El amplificador tiene tres entradas AUX para el reproductor de CD y otros equipos.
  • ELEGANTE: El amplificador de alta fidelidad de 4 zonas auna AV2-CD508BT se esfuerza por conseguir una elegancia atemporal en el diseño clásico gracias a su tamaño reducido, a su pantalla regulable y a su panel frontal de aluminio pulido.
  • CÓMODO: Todas las funciones se pueden realizar a través de un mando a distancia, que transmite su señal a una distancia de hasta 30 m. Los agudos y graves se pueden ajustar según las preferencias.
Bluetooth 10
Amplificador Audio Estéreo de Potencia Bluetooth Amplificador de Audio HiFi Permite 2 Canales Entrada RCA / MP3 / USB / SD / Pantalla LED, 2 Micrófonos Radio FM Amplificador para Hogar Karaoke Bar
  • 【Amplificador de Audio Estéreo 50W+50W】Potencia nominal 50W + 50W, el receptor amplificador estéreo Bluetooth de dos canales es muy adecuado para su karaoke, cine en casa y sistema de sonido. Con una función de amplificación de potencia lo suficientemente potente, puede acomodar fácilmente un conjunto de altavoces y disfrutar de los efectos de sonido que ofrece.
  • 【Conexión por Bluetooth】El dispositivo de amplificación de sonido está equipado con transmisión de música Bluetooth y el alcance inalámbrico está dentro de los 10 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos moviles, tablete, y portatiles), se puede emparejar fácilmente con el receptor.
  • 【Múltiples Fuentes de Señales】La caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. Admite dos juegos de entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas / 6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Admite 2 pares de salida de altavoz. Puede disfrutar del karaoke al contenido de su corazón.
  • 【Controles de Sonidos】Este amplificador estéreo tiene un amplificador de sonido profesional compacto tipo estantería y botones claros y sensibles para el control de modo. Puede controlar el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen maestro ajustando la perilla.
  • 【Mini Mando a Distancia】Este amplificador está equipado con un mini control remoto, que le permite controlar cómodamente la máquina en cualquier ángulo y deshacerse de los grilletes de los cables. (Nota: hay una hoja de plástico aislante en la parte inferior del control remoto, que debe quitarse antes de su uso.)
RebajasBluetooth 10
Wiibo AMP-100 Amplificador HiFi Bluetooth con Respuesta Lineal. 50W + 50W. con 2 Entradas Micrófono
  • Potente sistema: el amp 100 es un amplificador hifi polivalente con un total de 100w de potencia, 50 por cada uno de sus 2 canales. responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás disfrutar cantando karaoke.
  • Amplificador bluetooth: la manera como se escucha música hoy en día desde smartphones o tablets hace que la función de bluetooth sea imprescindible. también, el wiibo amp 100 tiene entrada de línea, cd, coaxial, óptica y usb para reproducir mp3.
  • Excelentes prestaciones: nuestro amplificador hifi tiene una atractiva pantalla led y se maneja fácilmente a través de su mando a distancia. tiene radio fm y 2 entradas de micrófono en el panel frontal. organizar fiestas nunca ha sido tan divertido!
  • Diseño ideal: en wiibo cuidamos los detalles al máximo, por eso nos esforzamos en que nuestros productos sean atractivos, ligeros y fáciles de usar. este amplificador bluetooth reúne las características de diseño vanguardista sin sacrificar calidad.
  • Soluciones en sonido: wiibo es una empresa española especializada en sonido profesional y doméstico. nuestra excelencia en fabricación, ensamblaje y atención al cliente está en boca de todos los conocedores más exigentes del mundo audiovisual.
Bluetooth 10
Dared MP-5BT Amplificador de tubo estéreo integrado amplificador, amplificador híbrido, conexión Bluetooth, entrada USB/DAC, salida de auriculares, presalida, 25w x 2, con tubos 6N11, 6N21, 6E21
  • El amplificador de tubo más popular: el amplificador de tubo Dared MP-5BT es un éxito de ventas y tiene miles de clientes satisfechos de todo el mundo. Es un favorito de los aficionados a la música durante los últimos 20 años, no solo por su increíble sonido, sino también por su increíble calidad y atractivo visual.
  • Construcción visualmente impresionante y de alta calidad: el chasis de este amplificador de tubo está hecho de acero inoxidable más fino y chapado con un acabado dorado de alta calidad, flanqueado por dos paneles de madera de 1 pulgada de grosor con un acabado de piano negro lacado. No solo disfrutarás del sonido de alta calidad, sino también del hecho de que es una obra de arte
  • Diseño híbrido avanzado: este amplificador compacto de tubo combina la sección de preamplificador de tubo cálido con una sección de amplificador de potencia AB de clase de estado sólido. Los tubos ofrecen música cálida y sutil a la sección del preamplificador, mientras que los componentes de estado sólido aumentan la eficiencia y calidad de la música
  • Entrada de línea, USB/DAC y entrada Bluetooth: el amplificador de tubo Dared MP-5BT es compatible con Bluetooth inalámbrico (soporta APTX) para Android, iPhone, tabletas y otros dispositivos de transmisión. También tienes la opción de una línea directa.
  • Salida de auriculares y altavoz, salida previa: el amplificador de tubo Dared MP-5BT tiene una potencia de salida de 25 vatios por canal y tiene una salida de auriculares de 3.5 mm para escuchar personal. Este amplificador puede conducir la mayoría de los altavoces estéreo del hogar y se puede conectar con la mayoría de dispositivos de escucha de audio.
Bluetooth 10
AUNA AV2-CD608BT - Amplificador Audio HiFi Bluetooth estéreo, Potencia de Salida Media de 4 x 100 W, Entrada Digital optica y 4 RCA, Mando a Distancia por Infrarrojos, Plateado
  • REGULACIÓN DE SONIDO EN 2 CANALES: Con el equipo en funcionamiento, cuentas con 2 canales para regular el sonido de tonos graves y agudos, un regulador de volumen y un regulador de balance para personalizar el sonido al gusto propio.
  • CALIDAD: ¡Un gran sonido! El amplificador estéreo AV2-CD608BT de auna le da un impulso al sonido. Con 4 salidas de 100 W de potencia, da unos resultados dinámicos muy notables ya sea en tonos graves, agudos o medios.
  • GRAN VARIEDAD DE CONEXIONES: Las opciones de conexión del amplificador AV2-CD608BT de auna están orientadas a los estándares Hifi. De esta manera cuenta con tres salidas estéreo RCA para reproductor de CD y DVD, así como una entrada AUX.
  • INALÁMBRICO: Además, dispone de una salida digital óptica y un conector de reproductor MP3 de 3,5 mm. Gracias a la interfaz bluetooth, se puede conectar el amplificador sin cables a la señal de un smartphone.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bluetooth 10
Nobsound NS-15G PRO CSR8675 Bluetooth 5.0 HiFi APTX-HD Amplificador digital PCM5102A Decodificación; 100W × 2 con fuente de alimentación (Bluetooth 5.0 CSR8675)
  • Con Bluetooth 5.0: Elegir CSR8675 como chip de grabación para lograr una velocidad de transmisión más rápida, una señal más estable y un menor consumo. Actualice la antena a la versión omnidireccional de alta ganancia (6DB) para lograr una mayor distancia y una conexión más estable, mucho más fácil de conectar con música inalámbrica y conveniente para cambiar música diferente.
  • Elección de PCM5102A: un chip DAC de audio estéreo de 24 bits cuyo rango dinámico puede alcanzar hasta 112DB, THD es -93DB y la salida es de voltaje de audio de 2.1V RMS. La alta frecuencia sigue siendo suave y la baja frecuencia es potente. Como salida de decodificación, el soporte de APTX-HD con una mayor distancia de transmisión y una señal sin pérdidas, hace que la música sea dinámica y detallada.
  • TPA3116 Chip * 2 y amplificador operacional NE5532: su potencia de modulación puede alcanzar hasta 1.2MHz y su distorsión por debajo del 0.1% incluso a gran potencia. Su extensión y dinámica, detalles de rendimiento y campo sonoro son muy buenos. Puede ofrecer una potencia más fuerte de 100 W * 2 para lograr una música más enérgica.
  • Aspecto elegante: tamaño mini, carcasa de aluminio azul y diseño compacto simple lo hacen más moderno, práctico y poderoso. Más rentable: puede disfrutar de música de alta calidad a bajo precio y ajustar fácilmente el estilo de música que desee con el control independiente de tonos agudos y graves.
  • Alta calidad de sonido: Hi-Fi Calidad de sonido clara y alta sin ruido de fondo, especialmente para altavoces de escritorio / computadora / escritorio, teléfono / reproductor de MP3 / DC / TV / Echo Dot, etc.
Bluetooth 10
auna AMP-5 BT – Amplificador HiFi, Bluetooth, Potencia de Salida: 2 x 50 W RMS, USB / SD, Entrada AUX, DVD y CD, 2 Conectores de micrófono, Salida de grabación, Pantalla LED, Mando a Distancia, Negro
  • CÓMODO: Equipado con bluetooth, puedes reproducir archivos de audio a una distancia de 20 metros sin necesidad de cables desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 ENTRADAS DE MICRÓFONO:Además de la entrada de audio, el equipo cuenta con entrada auxiliar, de CD, DVD así como de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos entradas de micrófono frontales transforman el amplificador en un karaoke.
  • POTENTE: La señal regulada se puede llevar a un entorno estéreo. Dos conectores estéreo cuentan con una potencia media de 50 W. La salida de grabadora RCA ofrece la posibilidad de grabar tu música y canciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: El equipo está rematado con un diseño compacto y elegante del amplificador de alta fidelidad gracias a su panel frontal con pantalla LED y reguladores en negro.
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente. El equipo doméstico polivalente es el amplificador de auna que te ayudará a enriquecer el entorno con su sonido y a disfrutar de música de buena calidad.
Bluetooth 10
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo. El subwoofer activo no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS

Cargar Mas

En cuanto a la potencia, el CTA-one hundred cuenta con a hundred W y una impedancia que oscila entre 4 y sixteen ohmios, ofreciendo un desempeño proporcional a la resistencia de los altavoces que utilices. En resumen, muchos usuarios coinciden en que el producto tiene una eficiente relación calidad precio, pues es uno de los más baratos de la comparativa y la calidad de sonido es óptima. El modelo NAD C375BEE es otro de los amplificadores que merecen estar en nuestra selección por su alta calidad.Sus cuatro tomas digitales y seis analógicas dan una concept de su compatibilidad, que unida a la tecnología inalámbrica lo convierten en un amplificador muy completo. Cabe destacar su DAC de 384 KHz/32 bits de alta gama AKM AK4452, lo que te da una idea de la potencia y la calidad de este fantástico equipo. Su salida de potencia es de 60 W por canal, aunque depende de la impedancia de los altavoces que conectes. Tiene dos canales y la frecuencia de muestreo de la entrada digital es de 192 KHz – 24 bits. Viene equipado con dos entradas digitales ópticas más un coaxial, además de cinco entradas de línea, una de ellas fono para acoplar tu tocadiscos. La salida de audio es de tipo 2.1, lo que añade un extra de potencia a los bajos con solo usar un sistema de altavoces compatible.El resultado es un modelo de gran calidad, que puedes controlar fácilmente desde el mando a distancia o el panel frontal incorporado en el dispositivo, donde puedes controlar tanto las entradas como los parámetros concretos del sonido. Finalmente, al momento de considerar un amplificador por su potencia también debe tomarse en cuenta la capacidad de los altavoces a los que será conectado, ya que de esto dependerá que se le pueda extraer el mayor potencial a ambos.

Mejores precios en la red de amplificador hifi con bluetooth

A grandes rasgos, podríamos definir al amplificador Bluetooth, como un dispositivo que fue concebido con el propósito de conectarse a otro dispositivo, el cual va a servir como reproductor, por medio de Bluetooth, y este se encargará de amplificar el sonido. Todos los productos de la compañía cuentan con gran calidad y acabados muy elegantes. Y aunque ya hemos analizado uno de sus modelos, es momento de conocer otro, el cual es muy pequeño. Nobsound es una compañía que lleva bastante tiempo en la industria de dispositivos y equipos de reproducción de audio. Esto le ha servido para convertirse en uno de los máximos exponentes y referentes en la industria. Aunque ya hemos analizado algunos de los modelos de amplificadores con tamaño Mini, este que conoceremos a continuación lleva el término a otro nivel. Es un amplificador twin-channel, que incorpora unos one hundred V RMS. Además, está optimizado para ofrecer una calidad de sonido que ningún otro dispositivo puede imitar.Así y todo, un buen amplificador te dará la mejor calidad posible dentro de su rendimiento, sea cual sea tu caso. A estas alturas ya has podido profundizar en el mundo de los amplificadores Hi-Fi.Se ha mejorado el chip interno del dispositivo en pro de aumentar su poder. Además, posee un cuerpo construid en aluminio, para garantizar una mayor resistencia. Cuenta con una pantalla LED en la cual podremos visualizar información relevante, y una especie de asistente de voz nos confirmará si el dispositivo está conectado a Bluetooth o no. Si deseas conocer más a fondo sobre sus altas prestaciones, te presentamos sus características. El usuario puede common cada aspecto de la reproducción de forma manual, si así lo deseo.