Altavoz empotrable techo bluetooth

Bluetooth 10
Herdio - Juego de Altavoces de Techo, Compatible con Bluetooth, Impermeable, baño, Cocina, Exterior
  • Alta calidad de sonido: construido en efecto estéreo digital de alta resolución, claro, puro, de alta calidad, diseño fuerte, buen efecto de sonido, pero bajo shock, también puede disfrutar de estéreo de alta resolución. (si desea instalar DC 12v a AC 110 - 240v en casa)
  • Compatible con bluetooth: puede cubrir 20 metros, muy adecuado para baño, Sala de estar, cocina, piscina, al aire libre, barco, Autocaravana, Autocaravana y jacuzzi.
  • Clase oceánica: el modelo marino ip66 es resistente al agua y garantiza una calidad de sonido constante independientemente del clima. De esta manera, usted puede disfrutar de la calidad de sonido de alta fidelidad como en casa.
  • Tamaño pequeño para facilitar la instalación: tamaño (4,88 pulgadas (w) x 3,8 pulgadas (h) x 1,37 pulgadas (d)
  • Contenido del paquete: 1 par de altavoces negros, 1 soporte atornillado, 2, 1 cable de altavoces, 1.
Bluetooth 10
Herdio 320 w 4"Techo Altavoz, baño, Cocina, Teatro en casa, Porche Cubierto, Bluetooth Compatible (4 Altavoces)
  • Serie de conexiones inalámbricas: la función TWS le permite coincidir con cuatro altavoces para un sonido envolvente potente. (el altavoz principal y el altavoz se conectarán automáticamente dentro de los 6 segundos después de la energía, fácil de usar
  • Altavoz totalmente impermeable: altavoz de techo herdio de 4 pulgadas, ip66 a prueba de agua, ideal para baño, Sala de estar, cocina, piscina, exterior e Interior
  • Pico de 320 vatios: el sistema de altavoces herdio en el techo está cuidadosamente integrado para reproducir claramente el sonido y proporcionar una excelente capacidad de respuesta. Potencia total de salida de 160 vatios por par (80 vatios por altavoz)
  • Fácil de instalar: se puede instalar en la misma cavidad del techo, el altavoz se puede instalar o ocultar en cualquier armario o cajón. No hay necesidad de verlo, ya que puede controlar el volumen, saltar pistas y encender y apagar dispositivos como teléfonos móviles / tabletas
  • Contenido del paquete: 4 altavoces de techo de 4 pulgadas, 4 cables de conexión de altavoces, 2 cajas de amplificadores, 2 adaptadores de potencia
Bluetooth 10
Audibax CM508L-BT - Altavoces de Techo con Bluetooth - 2 Altavoces Empotrables de 20 W - Altavoces de Techo de 5,25 Pulgadas - Rejilla Metálica - Altavoz Activo y Pasivo de 2 Vías Autoamplificables
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Este altavoz de techo con bluetooth ofrece un sonido estéreo en cualquier habitación de tu hogar u oficina. Tienen un diseño uniforme y elegante, se trata de un par de altavoces, uno pasivo y otro activo, empotrables para montaje en techo.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Son altavoces pensados para quedar perfectos en cualquier entorno, su diseño redondo le da un toque discreto.Tienen un diámetro exterior de 16,6 cm y requieren una profundidad mínima de instalación de 7,5 cm.
  • ESPECIFICICACIONES: Este altavoz pasivo de techo ofrece un sonido potente y tiene una impedancia de 8 ohms. La potencia de este altavoz llega a 20 Watts y cuenta con un nivel de presión de sonido de 88 dB. También cabe destacar la frecuencia de 100 Hz a 20 KHz.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: Estos altavoces de techo cuentan con bluetooth incorporado. Funciona como un amplificador digital de sonido, con la parte positiva de que no lleva cable, para transmitir audios desde todos tus dispositivos favoritos como el teléfono, tablets u ordenador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estos altavoces cuentan con un rendimiento de sonido potente y un aspecto elegante y discreto que puede pasar desapercibido a la vista, nuestros altavoces son destacados por su fácil y sencilla instalación que no requiere una intervención costosa.
Bluetooth 10
Herdio - Altavoces de Pared de 5,25 Pulgadas, 2 vías, Bluetooth, Montaje en Pared y Techo en Interiores/Exteriores (2 Pares, Rejilla pintable)
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: diseño de montaje empotrado compacto para una instalación fácil y sencilla en la pared o en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso doméstico, en la oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana.
  • RECEPTOR DE AMPLIFICADOR BLUETOOTH: la caja de amplificador Bluetooth TWS brinda una experiencia única de sonido estéreo desde todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth favoritos.
  • EXPERIENCIA DE ESCUCHA SIN FATIGA: Los parlantes han sido diseñados para brindar una experiencia de escucha sin fatiga, lo cual es posible gracias a un woofer moldeado por inyección de 5.25 pulgadas que reproduce con precisión un amplio rango de frecuencia con características tonales cálidas. Esto permite eliminar los agudos ásperos, lo que es muy beneficioso para su salud auditiva.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PINTABLE: fácil de instalar y pintable para que coincida con el color de la pared existente, el altavoz de pared es una forma ideal de agregar sonido de alta calidad a una habitación sin ocupar espacio adicional. Fácil de instalar con herramientas manuales básicas y pintable para combinar cualquier decoración Modelos disponibles en diferentes tamaños y formas para una solución de audio para el hogar versátil y completa.
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: La unidad viene con altavoz de pared X 4 PCS, caja amplificadora Bluetooth X 2 PCS, adaptador de corriente X 2 PCS, cable de altavoz (5 metros) X 4 PCS.
Bluetooth 10
Herdio Paquete de Altavoces de Techo de 2 vías de 6,5 Pulgadas y 600 vatios, Sistema de Cine en casa, Sala de Estar, Oficina,Compatible con Bluetooth(4 Altavoces)
  • Serie de conexiones inalámbricas: la función TWS le permite emparejar cuatro altavoces para obtener un sonido envolvente potente (los altavoces principales y auxiliares se conectan automáticamente en 6 segundos después de que se encienden y son fáciles de usar)
  • Diseño de montaje integrado: diseño de montaje integrado de dos a cuatro altavoces, fácil de instalar en la pared o el techo. Los productos incluyen 8,07 pulgadas (20,5 cm) de diámetro x 4,92 pulgadas (12,5 cm) de profundidad y rejillas circulares intercambiables
  • Alta durabilidad y excelente calidad de sonido: diseño de altavoces con amplia dispersión de sonido y fácil integración con sistemas de audio nuevos y existentes. El diseño tradicional de altavoces pasivos sólo necesita conducir la fuente de alimentación del receptor de audio doméstico o amplificador, adecuado para baño, cocina o cualquier piso de aplicaciones de audio personalizadas. Superficie
  • Fácil de instalar: incluye una plantilla de tamaño de corte y un terminal de altavoz de muelle de conexión rápida con clip de fijación de Seguridad, fácil de instalar
  • Qué hay en la Caja: altavoz de 6,5 pulgadas x 4 pulgadas, cable de conexión de altavoz x 4, caja de amplificador x 2, adaptador de potencia x 2
Bluetooth 10
Audibax CM408-BT4 - Altavoces de Techo con Bluetooth - 2 Altavoces Empotrables de 30 W - Altavoces de Techo de 5 Pulgadas - Rejilla con Ajuste Magnético - Altavoz Activo y Pasivo de 2 Vías
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Este altavoz de techo con bluetooth ofrece un sonido estéreo en cualquier habitación de tu hogar u oficina. Tienen un diseño uniforme y elegante, se trata de un par de altavoces, uno pasivo y otro activo, empotrables para montaje en techo.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Son altavoces pensados para quedar perfectos en cualquier entorno, su diseño redondo le da un toque discreto.Tienen un diámetro exterior de 17 cm, diametro de montaje de 14 cm y requieren una profundidad mínima de instalación de 7,5 cm.
  • REJILLA MAGNÉTICA: Este dispositivo cuenta con una rejilla magnética con facilidad para quitar y colocar. Además, incluye rejillas de altavoz redondas resistentes a las manchas, lo que permite lograr un mayor rendimiento de sonido de amplio alcance con un aspecto elegante.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: Estos altavoces de techo cuentan con bluetooth incorporado. Funciona como un amplificador digital de sonido, con la parte positiva de que no lleva cable, para transmitir audios desde todos tus dispositivos favoritos como el teléfono, tablets u ordenador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estos altavoces cuentan con un rendimiento de sonido potente y un aspecto elegante y discreto que puede pasar desapercibido a la vista, nuestros altavoces son destacados por su fácil y sencilla instalación que no requiere una intervención costosa.
Bluetooth 10
Kit de altavoces de techo Bluetooth, kit completo de 4 altavoces de techo, compacto, fácil de instalar, fácil emparejamiento
  • ✔️ Compatibilidad universal: reproduce tu música favorita desde tu smartphone, tableta u otro dispositivo Bluetooth en tu cocina, dormitorios o baño con emparejamiento simple y fácil del kit de 4 altavoces de techo iStar
  • ✔️ Fácil instalación: fácil de instalar, los altavoces de techo compactos requieren un corte de 74 mm de diámetro, igual que las luces de abajo estándar. Viene con una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte con el proceso
  • ✔️ Acabado discreto: muelles tensados integrados similares a los de las luces descendentes de techo y una rejilla de perfil bajo que permite un ajuste simple y discreto casi al ras del techo
  • ✔️ Se adapta al circuito de luz existente: el módulo Bluetooth compacto precableado se instala en el espacio del techo y se puede conectar a tu circuito de iluminación existente
  • ✔️ Compra con confianza: i-Star es una empresa del Reino Unido y ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones con todos nuestros productos, así como un servicio de atención al cliente local amigable si necesitas ayuda.
Bluetooth 10
Lyndahl CS200BT Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces Incl. Amplificador Bluetooth, Altavoz para Montaje en Techo, Bluetooth, Altavoz de Techo con AUX-IN con 4 Altavoces
  • El paquete Lyndahl consta de los altavoces integrados de 2 vías CS200P y el amplificador Bluetooth de 4 canales CS200BT-AMP.
  • CS200P: Los altavoces CS200P de LYNDAHL son altavoces pasivos de 2 vías de alta calidad, que se adaptan perfectamente para el funcionamiento a través de los altavoces CS200BT-AMP.
  • CS200BT-AMP: El amplificador LYNDAHL Bluetooth de 4 canales + AUX CS200BT-AMP es adecuado para la reproducción de música a través de hasta cuatro altavoces. Cada uno de ellos se opera a través de un canal de amplificador separado. Puede conectar una fuente de música adicional, como un reproductor de CD, a la entrada AUX. Tan pronto como inicie la reproducción, el amplificador se encenderá automáticamente.
  • El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS200P, la plantilla de instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables para altavoces y el manual de instrucciones.
  • El set está disponible con 2 o 4 altavoces; por favor haga la selección apropiada.
Bluetooth 10
Herdio - Altavoz de Pared de 5,25 Pulgadas,Compatible con Bluetooth Sistema de Audio de Techo de 2 vías, Instalación en Interiores y Exteriores
  • Calidad de audio impecable: los altavoces están diseñados para proporcionar una experiencia auditiva sin fatiga gracias a un woofer moldeado por inyección de 5,25 pulgadas que reproduce con precisión una amplia gama de frecuencias con características de sonido cálido. Esto permite la eliminación de los agudos ásperos que son muy beneficiosos para la salud auditiva.
  • Fácil de instalar: el altavoz de 5,25 pulgadas se puede instalar en minutos sin experiencia en la instalación de altavoces. Los altavoces son estéticamente agradables y no ocupan demasiado espacio. La rejilla se puede pintar para que coincida con el esquema de color de la habitación o el área donde planea instalarla.
  • LO QUE HAY EN LA CAJA: El dispositivo viene con un par de parlantes de pared HCS5020 de 5.25 pulgadas, una caja de amplificador y un adaptador, así como 2 cables de conexión.
Bluetooth 10
Herdio Altavoces de Techo de 6,5 Pulgadas y 640 vatios Montaje Empotrado 2 vías Oficina, Cocina, Sala de Estar, baño (4 Altavoces)
  • 【Rendimiento de sonido de alta calidad】 Crossovers pasivos de 2 vías con sonido fantástico para este altavoz de techo Herdio. La respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 20 kHz con 89 dB a 8 ohmios, los tweeters mejorados de Herdio te permiten disfrutar de un sonido estéreo de rango completo.
  • 【Material y compatibilidad】 El altavoz de techo incluye una construcción de ABS respetuosa con el medio ambiente y carcasas y parrillas duraderas que se pueden pintar para que coincidan con el diseño de su hogar. También se puede usar con la caja del amplificador Bluetooth de su hogar (no incluye la caja del amplificador Bluetooth).
  • 【Potencia máxima de 640 vatios】La potencia máxima de los altavoces de techo (4 altavoces) de hasta 640 vatios. Puede lograr un rendimiento de sonido de amplio rango, incluso en una oficina espaciosa puede experimentar el sonido envolvente estéreo de los altavoces.
  • 【Fácil de instalar y dimensionar】 El altavoz de techo pasivo utiliza un diseño de montaje empotrado, fácil instalación en la pared/en el techo que le brinda una pared limpia y ordenada. Es muy invisible en la pared y el diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 cm) no ocupa espacio.
  • 【El paquete incluye y servicio】 Altavoz de techo * 4, cable de altavoz * 2, Maunul del propietario de Herdio * 1 en la caja. Ofrecemos 100% satisfacción del cliente 1 año de garantía y soporte de por vida.

Cargar Mas

Si lo que se busca es un sonido fuerte y envolvente, puede no tratarse de la preferible alternativa Esos cantantes que suenan a bajo tono mientras tomas una copa o que te instan a que bailes como un entusiasta Todo pasa por poseer un buen altavoz inalámbrico empotrable en el baño! Somos conocedores de que lo estas esperando, En este sitio web te exponemos los mejor valorados

Lo mejor de altavoz empotrable techo bluetooth

Nos dedicamos a localizar y clasificar las alternativas para poder exponer una guía de compra concluyentea con la que ahorresdinero Cualquier fuente de valoraciones es relevante, los de casa y tu círculo aveces tendrán otros matices Páginas web como esta son alternativas maravillosas para los que buscan altavoces portátiles empotrables para el  baño baratos A pesar de que que te digan lo opuesto, si lo ves claro es porque es el resultado que cubre tus demandas Pasa por altavoz portátil empotrableen el  techo! Esta claro que lo estas deseando, En Tecnogadgets te clasificamos los más compradoses damos a conocer una óptima relación valorando los que son los más eficaces, prácticos y de diseño extraordinario

Mejores precios en la red de altavoz empotrable techo bluetooth

Verifica con prudencia los spots que obtengas acera la competencia, ten presente que se hace para tener más ingresos… Comparativas como la nuestras son opciones exquisitas para los que buscan recomendaciones de altavoces portátiles empotrables en el techo Por más que que te expresen lo opuesto, si lo tienes claro es que es la elección que cubre tus condiciones Aunque sea la conectividad capital que vamos a buscar, no hay que colocar de parte que el altavoces bluetooth empotrables techo que vayamos a preferir disponga de muy formas de unión Lo mismo acontece con el puerto USB que algún arquetipos integran con el objetivo de una reproducción directa de contenido de audio o hasta en casos muy individualizados, queda la elección de reproducir directamente desde tarjetas de memoria Ahí encontraremos idónea lado de las claves que nos indicarán sobre el papel la propiedad de susurro Con el objetivo de esto deberás presta vigilancia a su fuerza, a pesar de lo cual no la de pico, sino la nominal (RMS) Un altavoz bluetooth de gran fuerza se escuchará más palpable y alto, por lo tanto la polifonía se escuchará ventajoso Para que te hagas una abstracción, lo preferible es hacerse con un modelo que tenga entre 10 y 20W RMS como mínimo El jerarquía medio, que son las voces e instrumentos como la guitarra, va de los 250Hz a los 4000Hz La nomenclatura que se emplear para designar estos tecnicas de aullido son dos números, el primordial indica el cantidad de canales de grado completo (los altavoces que emiten todos los sonidos, a partir de los muy agudos a los graves) y el segundo los canales destinados meramente a los sonidos graves