Altavoz con microfono bluetooth

RebajasBluetooth 10
DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
RebajasBluetooth 10
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
RebajasBluetooth 10
auna KTV - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, Ranura SD, Micro-SD, HDMI, Salida Auxiliar, para Eventos de Karaoke y DJ, Pantalla táctil 15,4" (39 cm), Negro
  • EQUIPO DE KARAOKE: El altavoz karaoke KTV es gracias a su diseño de trolley, una pantalla táctil, 2 micrófonos de frecuencia corta y una batería es perfecto para los amantes del karaoke. El equipo convence por su presencia y prestaciones.
  • WIFI: Con ayuda de la interfaz wifi y de la pantalla táctil de 15,4 pulgadas (39 cm) se puede usar una gran cantidad de aplicaciones así como para reproducir cualquier tipo de contenido musical en el altavoz con micrófono bluetooth KTV.
  • MUY POTENTE: El subwoofer de 12 pulgadas (30,5 cm) proporciona unos tonos graves de lo más potente, que entran por la piel, mientras que el altavoz de agudos de 3 pulgadas (7,5 cm) y 2 tweeters de 80 mm rematan la calidad de sonido del altavoz portátil con micrófono.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El altavoz bluetooth karaoke cuenta con una gran variedad de conexiones para entregarte el mejor sonido, ya sea por bluetooth, a través de 2 puertos USB o la ranura SD o micro SD así como con cable HDMI. Una salida AUX facilita la señal a otros equipos.
  • BATERÍA: La carcasa es de lo más resistente y el altavoz karaoke con micrófono es fácil de transportar con su diseño de trolley. Una batería de 12 V/12 A le da de 3 hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida, mientras que con el cable de alimentación se puede enchufar a la red.
RebajasBluetooth 10
Sony SRS-XG500 - Altavoz portátil con Bluetooth con sonido intenso, iluminación y batería de 30 h (IP66, Mega Bass, función de Carga rápida, Party Connect) Negro
  • Con el grado de protección IP66, es resistente al agua y al polvo y tiene un acabado en forma de malla que repele el agua; El asa integrada hace que este altavoz inalámbrico sea fácil de transportar
  • Este altavoz de Sony es potente y está diseñado para proporcionar unos graves intensos y profundos y un sonido claro y rico sin importar lo que estés escuchando, con altavoz X-Balanced, los tweeters de alta eficiencia y radiadores pasivos; Extra de potencia adicional en los graves, ¡pulsa el botón MEGA BASS!
  • La iluminación multicolor en los radiadores pasivos encajan con tu estado de ánimo, música o situación; Ve a la app Sony, Music Center, selecciona tu patrón favorito y úsala para optimizar los ajustes del audio o controlar tu música también
  • ¿Te gusta el karaoke o tocar la guitarra?; Puedes enchufar un micrófono o la guitarra y usar el altavoz karaoke como un amplificador
  • Lleva tu fiesta a otro nivel con Party Connect a través de Bluetooth; Se pueden conectar hasta 100 modelos compatibles con el altavoz Bluetooth de Sony para disfrutar del sonido sincronizado con la iluminación
Bluetooth 10
Auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bluetooth 10
Karaoke con Microfono Inalambrico, Máquina de Karaoke Completo Altavoz Bluetooth con 2 Micrófonos Caraoke Portátil para Infanti Adultos Fiestas en Casa Soporte Tarjeta TF, AUX, Disco U (Negro)
  • 【 Karaoke con microfono inalambrico】¡Sistema de karaoke inalámbrico profesional con todas sus necesidades! Que es pequeño en tamaño pero potente en el sonido y el canto. El subwoofer rico y poderoso está incorporado y proporciona un bajo súper profundo y un efecto de sonido envolvente. Es agradable opción de entretenimiento para los niños, la familia y los amigos de todas las edades.
  • 【Altavoz karaoke con 2 microfonos 】Karaoke completo portátil con dos potentes micrófonos que se pueden utilizar al mismo tiempo. Los cantantes pueden practicar karaoke de dúos o tener una competencia de canto con la familia y amigos. Es perfecto regalo de cumpleaños de Navidad de vacaciones para los niños niños niñas adolescentes.
  • 【Múltiples opciones de conexión】Este altavoz de karaoke Bluetooth admite la entrada de TF Card/USB si disfruta de la lista de reproducción personal preconfeccionada. Y es fácil de transmitir toda su música favorita con este sistema compatible con Bluetooth. Además, la entrada AUX también se admite para conectar la televisión inteligente si los cantantes quieren ver las letras de desplazamiento mientras se realiza.
  • 【Built-in Rechargeable Battery】Karaoke portatil built-in 3.7V/3000mAh rechargeable Li-ion battery for Bluetooth speaker and 3.7V/1500mAh rechargeable Li-ion battery for two wireless microphones. Disfruta de 3 a 5 horas de reproducción de música sin parar después de la carga completa. Esta máquina de karaoke también se puede cargar con un banco de energía (necesita soportar 5V/2.5A). Estés donde estés, ¡la fiesta de karaoke nunca se detiene!
  • 【Premium Sound Quality】El equipo de caraoke de trabajo real diseñado con capacidad de reducción de ruido súper y excelentes amplificadores de audio grandes, que proporcionan una voz clara y fuerte. ¡Y con un clic de la tecla "VOVAL CUT" para eliminar la voz original, es seguro que tendrá una explosión de cantar junto con sus canciones favoritas!
Bluetooth 10
FENTON FT10LED - Altavoz portátil de 10 Pulgadas con Ruedas de 450 vatios con batería incorporada e iluminación LED - Equipado con micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor de MP3 USB/SD
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT10LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT10LED ofrece un máximo de 450 vatios de potencia. Con esta potencia, se controla el woofer de 10 pulgadas, lo que proporciona unos buenos graves. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT10LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT10LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Juego de karaoke: el sistema de sonido móvil Fenton FT10LED es perfecto para usar como un juego de karaoke. Gracias al micrófono incluido, que también puedes usar como micrófono de karaoke, puedes organizar una velada de karaoke en poco tiempo. Por supuesto, el altavoz también se puede utilizar durante una actuación (semi) profesional.
  • Sonido y luz: el Fenton FT10LED es un altavoz de fiesta completo que incluso tiene efectos de luz alrededor del woofer. Estos efectos vienen en todo tipo de colores diferentes y le dan a cada fiesta un poco más. Por lo tanto, este altavoz es muy popular entre los clubes deportivos que desean celebrar una fiesta en el vestuario después de la victoria.
RebajasBluetooth 10
DYNASONIC (3º Generación- Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Rosa Brillante)
  • Altavoz bluetooth Karaoke con micrófono. Tecnología TWS para conectar con otro aparato, compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Podrás usarlos como juguetes de niña, niños y jóvenes, perfecto para cantar y divertirse durante horas gracias a sus micrófonos y su modo karaoke
  • La batería del Altavoz Bluetooth es INTERNA, mejorada (2400mAh) y recargable.  La ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria). Capacitado para ser un altavoz completamente portatil e inalámbrico gracias a su Bluetooth
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja),  para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Perfecto como juguetes para niños, niña y para cualquier público juvenil
  • Las medidas del Altavoz lo hacen fácilmente transportable. Su diseño es exclusivo y original realizado por la marca, y además es completamente BRILLANTE en la oscuridad gracias a sus colores fosforescentes en sus detalles. Altavoces ideales para regalos originales de niña o regalos de niños, gracias a sus diseños y a su versatilidad, una gran opción para regalar en eventos como cumpleaños, fiestas o por la comunion
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Bluetooth 10
Vonyx AP1500PA Altavoz portátil de 15 pulgadas y 800 W con batería, 3 micrófonos, conexión Bluetooth, USB y SD
  • Equipo portátil de PA con woofer de 15 '' para fiestas y presentaciones | sonido potente de 800 W de salida y unos tonos graves potentes | conexión inalámbrica en streaming para reproducir tu música desde el smartphone o tablet con el bluetooth.
  • Tonos graves y agudos regulables por separado gracias al ecualizador de 5 bandas, volumen de micrófono y el volumen master | Reproductor multimedia a través del USB o de la ranura SD de MP3 o por la entrada AUX para conectarlo con otros equipos.
  • Conectores: una entrada de micrófono de 6,3 mm, 1 entrada de micrófono XLR, una entrada RCA (estéreo), una salida RCA (estéreo, un conector de pinzas para baterías externas de 12 V | salida de potencia de 800 W | woofer de 15 pulgadas
  • Fiesta en cualquier parte. El equipo de PA portátil AP 1500 de Vonyx se encarga de que las fiesta sy las presentaciones con público tengan un buen sonido y gracias a su batería de 12 V integrada es totalmente independiente de la red eléctrica.
  • El altavoz portátil de PA AP 1500 de Vonyx con una potencia de 800 W y un woofer de 15'' te da un sonido nítido para cualquier fiesta o presentación. Puedes reproducir música por bluetooth desde la tablet o smartphone o a través del puerto USB o SD para reproducir archivos de audio. Otra opción es la entrada AUX para conectarlo con otros equipos como reproductores de CD o radios.
Bluetooth 10
Moukey Altavoz Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos, Altavoz Bluetooth Grande Portátil Recargable con Luces LED y Ruedas, Karaoke Profesional Completo para Fiesta,Soporta TWS/REC/AUX/MP3/USB/TF/FM
  • ⚽️【Excelente sonido de karaoke profesional completo】El Moukey Altavoz Karaoke Bluetooth está equipado con un subwoofer de 10'' y tweeters de 3'' para la reproducción del sonido estéreo. RMS 160W y su potencia de pico hasta 540W, lo que hace que los bajos sean más fuertes y la calidad del sonido mejor, además de no distorsionar el audio incluso a volúmenes más altos.
  • ⚽️【Luces de discoteca intermitentes】Hay una variedad de combinaciones de colores de luces de DJ en el sistema de altavoces bluetooth para fiestas, que pueden cambiar de color con el ritmo de la música. Es perfecto para reuniones/fiesta/karaoke/charla/actividades al aire libre. 🔔(Nota: Las luces de DJ se pueden apagar).
  • ⚽️【Juega de múltiples maneras】Nuestro Altavoces de Karaoke soporta una variedad de formas de uso: Construido en Bluetooth 5.0, usted es capaz de reproducir música desde la mayoría de los dispositivos Bluetooth (como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tabletas); tarjeta Micro TF (por debajo de 32G); Flash USB 🔔(por debajo de 32G); AUX IN, jugar por cable auxiliar; radio FM, buscar el canal fm para jugar.
  • ⚽️【Potente función TWS】Moukey Altavoz Karaoke profesional posee la última función TWS que puede conectar dos MTs10-2 en serie con Bluetooth, lo que le permite organizar dos altavoces en la misma área para construir su propio sistema de PA. 🔔(Nota: El precio unitario del producto es de una pieza).
  • ⚽️【Batería recargable】La potente batería recargable de altavoz karaoke infantil podría proporcionarle una larga reproducción de música sin parar. Para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas sin los restrictivos cables, ya sea en un baile en el interior o en una reunión al aire libre. 🔔(Si mantiene la máquina cargada, podrá utilizarla durante todo el día).

Cargar Mas

Por fortuna, siempre podemos usar nuestro móvil como altavoz inalámbrico sin necesidad de andar pasando archivos entre terminales Para poder hacerlo lo primero que debes hacer, como es lógico, es descargar e instalar la aplicación en tu teléfono desde Google Play Store SBC nos deja un audio con bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente con la finalidad de los servicios de streaming

Mejores precios en la red de altavoz con microfono bluetooth

Aun así, hay ejemplares muy monumentales que otros y esto es no mucho que deberás evaluar dependiendo del uso que quieras darle Puede ir desde los 100Hz hasta los 20,000Hz, pese a que dependiendo del grado (bajo, medio o agudo) el término medio del cantidad varía En pequeños tamaños no hay muchas posibilidades con el fin de exponer una adecuada reproducción de graves y ahí es en que podemos hallar unas imprescindibles desemejanzas Si tiene tecnica de carga señor contaremos que cargar constantemente con el cable de fábrica, en tanto que que si nos deja la probabilidad de hacer la carga por USB o MicroUSB, será más sencillo colocar a recargar la batería interna No obstante, la utilidad vendrá muy bien ahora que se acercan las fiestas navideñas, para todos esos amantes del Karaoke, contadores de chistes y demás personas que disfrutan con un micrófono en la mano Una vez descargada la app tendremos que elegir el tipo de conexión, ya que podremos conectar el móvil mediante una conexión jack a un fuente de altavoces, o realizar la conexión mediante Bluetooth

Mejores precios en la red de altavoz con microfono bluetooth

La conexión jack es la que asegura una conexión rápida y sin interrupciones, pero necesitaremos un cable lo suficientemente largo como para que sea cómo utilizar esta opciónPor lo general, Windows configura un dispositivo de salida de audio por defecto, generalmente unos altavoces, a través del cual podemos escuchar todo el sonido que se genera en un ordenador Por ello, si queremos poder escuchar a la vez el audio a través de los altavoces y de unos cascos es necesario llevar a cabo una configuración específica que vamos a ver a continuación Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido