Altavoz bluetooth tdk

RebajasBluetooth 10
UOHHBOE Altavoz Bluetooth Potente, Altavoz Bluetooth Portatil con Luces LED, Sonido Stereo 360°y Graves Potentes, hasta 20h de reproducción, Apoyar Bluetooth 5.0/TF/USB/AUX/Llamadas Manos Libres
  • 🎶【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Le permite emparejar dos UOHHBOE altavoces portátiles Bluetooth creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo. Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.(Ambos no deben exceder los 10m)
  • ⌚【Tiempo de Juego Súper Largo】Este altavoz Bluetooth portátil inalámbrico está equipado con una batería recargable de 3600mAh, es posible la reproducción continua de hasta 20 horas con una carga completa. El tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además, el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • ☎【Tecnología Bluetooth 5.0】Altavoz bluetooth potente portatil usando el último chip Bluetooth5.0, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con bluetooth. En el caso de que no haya interferencia, Proporciona una conexión rápida y estable a distancias de hasta 30 metros en exteriores. Con el micrófono incorporado, puede usar su función de manos libres de alta definición para hacer llamadas o videollamadas con amigos o familiares.
  • 🔔【Reproducción de múltiples fuentes】El altavoz bluetooth portátil tiene 7 colores de luces LED, el efecto de luz emitirá un brillo diferente con el ritmo de la música, creando un ambiente musical de espectáculo de luces. Admite Bluetooth5.0, cable AUX (para todos los demás dispositivos de audio con puerto auxiliar de 3,5 mm), USB, tarjeta TF para reproducir música, noticias, conocimientos de aprendizaje, historias de 4 maneras. Múltiples modos le dan más opciones.
  • 🚄【Diseño Portátil】El exterior del altavoz bluetooth está cubierto con un diseño de malla tejida suave para garantizar una calidad de sonido pura y una sensación cómoda en la mano. Combinado con la certificación de waterproof IPX5(No lo arroje al agua), significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, ciclismo, camping, etc. Haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátiles 30W, M2 Pro Edición Mejorada Altavoces, Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Reproducción, Altavoces Portátiles Waterproof IPX6, con Powerbank, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB
  • 💽【 Sonido Envolvente de 360 ​​° 】 Con un potente subwoofer de 30 W, el altavoz bluetooth M2 Pro tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces M2 Pro para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Con la función True Wireless Stereo, puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° sin precedentes.
  • 💽【 Tecnología Bluetooth 5.0 】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. También puede insertar un disco TF / U, modo FM para escuchar su lista de música favorita o estación de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【 30W de alta Potencia 】 Altavoz Bluetooth Portátiles a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30W de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, tiene graves profundos y un sonido nítido, incluso al volumen máximo sin distorsión.
  • 💽【 30 Horas de Juego 】 El altavoz bluetooth inalámbrico M2 Pro tiene una batería de litio incorporada de 6500 mAh, que puede reproducirse continuamente durante 30 horas (30% de volumen). el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • 💽【 Diseño extremadamente portátil 】 Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Combinado con la certificación de waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
RebajasBluetooth 10
Altavoz Bluetooth, W-King 60W Altavoces Potente, 40h de Reproducción, 10400mAh Batería, Portátil Impermeable Speaker Bluetooth con microfono, NFC y Tarjeta TF
  • Booming Bass & Massive Crisp Clear Aduio: Este es el BASS KING de W-KING. Nuestro altavoz Bluetooth para exteriores de 60 W cuenta con 4 controladores de última generación con subwoofers pasivos dobles, tweeters dobles y un radiador de graves pasivo súper grande. Una tecnología DSP avanzada presiona reproducir y experimenta un gran sonido estéreo sin distorsiones, incluso a volúmenes altos. Este potente altavoz bluetooth portátil ofrece los graves más impactantes y gruesos, con una presencia nítida en el universo.
  • Bluetooth 5.0 y estéreo inalámbrico verdadero de 120 vatios: la tecnología Premium Bluetooth 5.0 se conecta sin esfuerzo a todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth con un alcance de hasta 33 pies. Se puede conectar rápidamente a una computadora portátil, teléfono, iPhone, iPad, TV y todos los demás dispositivos bluetooth, NO se preocupe por perder el ritmo gracias a la conexión Bluetooth 5.0 estable de W-KING D9-1. Emparejamiento de dos altavoces para ofrecer un potente sonido estéreo real de 120 vatios. cada latido resuena en tu corazón (Nota: W-KING D9 y W-KING D9-1 no se pueden emparejar).
  • IPX6 a prueba de agua y ecualizador: Embárquese en sus aventuras al aire libre con su canción favorita a todo volumen en su altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua. Cuando se trata de altavoces bluetooth impermeables para exteriores que cubren todas sus necesidades musicales. Prefiera graves ricos y potentes, medios claros o agudos nítidos, haga clic en el botón EQ para satisfacer su gusto musical.
  • Powerbank de 10400 mAH (7,2 V 5200 mAH): la carga tipo C vuelve a estar completa en poco tiempo, 40 horas de tiempo de reproducción al volumen MÁS BAJO. Disfruta de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar con el altavoz bluetooth portátil W-KING, que cuenta con una poderosa batería recargable de 10400 mAH , y un mango sólido para la música en movimiento. nuestro altavoz portátil viene con puerto USB para recargar fácilmente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas en un abrir y cerrar de ojos. No necesita preocuparse por la ausencia de música mientras viaja, no se quede atascado con un dispositivo muerto en el momento equivocado.
  • Llamadas manos libres y soporte para tarjeta AUX-IN/TF: el altavoz bluetooth inalámbrico W-KING cuenta con un micrófono para llamadas manos libres, sin tener que tocar su teléfono, nunca se quedará sin opciones de conectividad ni perderá otra llamada nuevamente . El altavoz inalámbrico W-KING Bluetooth cuenta con ranura para tarjeta TF y un puerto AUX de 3,5 mm, puede conectarse fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth mediante el cable de audio de 3,5 mm.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth-Altavoces Portatiles Inalámbrico Altavoces Bluetooth, 24 Horas de Reproducción Sonido estéreo HD Potentes con Micrófono, AUX,USB,Micro SD/TF, Pendrive,Impermeable IPX5
  • ♫【Sonido envolvente 360 ° estéreo】2 potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Los altavoces bluetooth ZEALOT S34 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior.
  • ♫【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3500 mAh real integrada, le proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa, por lo que podrás usarlo todo el día.
  • ♫【Portátil y resistente al agua IPX5】Los altavoces Bluetooth portátiles ZEALOT S34 están creados con material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Puede usarlo en la playa o en la piscina (no sumergible). Diseño portátil y resistente, elaborado con materiales de calidad, que le brindarán un producto muy duradero. Altavoz perfecto tanto para interiores, como para exteriores, podrá usarlo en cualquier sitio.
  • ♫【Múltiples funciones】Puedes utilizarlo para hablar por teléfono de una manera clara, gracias a sus micrófonos integrados. También puede conectarlo a su ordenador utilizando un cable auxiliar (cable incluido), sirviéndote de altavoz para tu pc. También puede usarlo en otros dispositivos con entrada de línea analógica, o bluetooth: televisión, tablets, reproductor de cd, MP3, etc.). También puede insertarle USB/tarjetas TF (Micro SD) para reproducir su música favorita.
  • ♫【Bluetooth 5.0】Puedes conectarte con tus teléfonos móviles en segundos. El 5.0 aporta una gran estabilidad en la transmisión de datos, soportando una mayor velocidad y una mejor conectividad. Una de sus mayores ventajas es que te aporta una mayor distancia, sin cortes en el sonido, podrás usarlo hasta diez metros de distancia. Además, la versión 5.0 supone un mejor rendimiento de la batería, aportando una mayor durabilidad; la mejora es de un 80% en comparación con la versión anterior.
Bluetooth 10
vhbw Batería Compatible con TDK Life on Record A28, A28 Trek Flex Bluetooth Altavoz, reemplaza 3AA-HHC - (NiMH, 2000mAh, 3.6V) Batería de Repuesto
  • Batería compatible de alto rendimiento | Capacidad: 2000 mAh | Tensión: 3,6 V | Rendimiento: 7,20 Wh | Tipo de celdas: Hidruro metálico de níquel
  • Cumplimiento de las normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento & sobrecarga | Cada celda de marca es probada
  • Alta capacidad & larga vida útil | Celdas de marca potentes & duraderas
  • Adecuada para su caja de resonancia móvil: TDK Life on Record A28 & A28 Trek Flex altavoz-caja | Reemplaza la batería original: TDK 3AA-HHC
  • Carga sin problemas con el cargador estándar | Contenido del envío: 1x Batería de repuesto | Accesorio electrónico de audio de vhbw
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
Bluetooth 10
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Conexión NFC sin fisuras』empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.
Bluetooth 10
Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W, 5 modos multimedia, subwoofer 2.1, Jack 3.5mm
  • Altavoces pro gaming 2.1 de 35 w
  • Sistema subwoofer 2.1 y 3 drivers activos para lograr un espectacular equilibiro entre graves potentes y agudos nitidos
  • 5 modos multimedia: bluetooth 5.0, usb, tarjeta microsd, aux y radio
  • Audio auxiliar jack 3.5mm
RebajasBluetooth 10
Tronsmart Splash 1 Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz inalámbrico con Bluetooth IPX7, Conexión de 2 Altavoces, hasta 24h de Reproducción con Sonido Estéreo, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 24 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico Splash 1 se carga fácilmente con un puerto Type-C cable y te ofrece 24 horas de éxtasis musical constante.
  • IPX7 impermeable altavoz bluetooth: El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema. Ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, Acompañarte en cualquier momento y lugar.
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música. Reproduce hasta 18 metros desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Contenido del envío: 1 x altavoz Splash 1 inalámbrico portátil, 1 x Aux cable y 1 x Type-C Cable, 1 x Guía de inicio.
RebajasBluetooth 10
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul

Cargar Mas

Este nuevo altavoz pretende llevar la música de nuestros dispositivos con Bluetooth allá donde la queramos escuchar, ya que cuenta con todas las características necesarias para ello Además cuida detalles como la estética y contempla su uso como manos libres mientras tenemos el móvil conectado, ya que cuenta con un micrófono integrado El altavoz TREK Mini viene con una batería recargable para que pueda llevar su música a cualquier lugar

Lo mejor de altavoz bluetooth tdk

En lo que cada vez e má común para el curo cuando e trata de altavoce Bluetooth, no hay mucho empaquetado dentro de la caja En ese número, el primer dígito (6) es la resistencia a la arena, y el segundo (4) es la resistencia al líquido Lo que se descompone es que el Max es bastante duro incluso en lo que respecta a la arena o el polvo más finos, pero si bien resistirá las salpicaduras de agua, estar sumergido es demasiado para soportar La forma más rápida es NFC: simplemente mueve tu dispositivo habilitado para NFC sobre el ícono en la parte superior del altavoz y listo Si NFC no es una opción, solo encienda el altavoz, mantenga presionado el botón Bluetooth para ingresar al modo de emparejamiento y luego empareje desde su dispositivo Si prefiere no usar Bluetooth, puede quitar una cubierta resistente a los líquidos en el lateral para enchufarla a través del conector auxiliar de 3,5 mm

La mejor oferta en altavoz bluetooth tdk

Tiene un interruptor de encendido / apagado en el costado, debajo del panel, pero también hay un botón de encendido en la parte superior del altavozParece que el interruptor deslizante en el lateral es para evitar que el altavoz se encienda accidentalmente, pero en las pruebas no encontramos usos alternativos para ninguno de los botones El micrófono integrado ofrece la funcionalidad de altavoz y la calidad de la llamada era decente para los estándares del altavoz En nuestras pruebas, obtuvimos un poco menos de 8 horas, pero esto incluyó emparejar múltiples dispositivos y ejecutar el altavoz a volúmenes bastante altos No se trata de una falla importante, pero sí significa que tendrá que asegurarse de tener a mano el adaptador de CA para viajes más largos Colocar el altavoz en una mesa o escritorio de madera es la mejor manera de obtener la cantidad máxima de graves, pero incluso manteniendo el altavoz en el aire, se mantuvo bastante bien En la mayoría de los volúmenes, el equilibrio es decente, pero a medida que aumenta el volumen, el rango medio superior comienza a adquirir un carácter un poco más duro Nos hubiera gustado ver la carga USB incluida, pero esto está lejos de ser el único altavoz que hemos visto con la misma configuración de carga solo de CAEl altavoz impermeable inalámbrico TDK Life on Record está reforzado, lo que permite guardar el dispositivo portátil en un bolsillo y llevarse la música donde y cuando se quiera sin preocuparse de las inclemencias meteorológicas