Altavoz bluetooth segunda mano

RebajasBluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
Abuytwo Altavoz Bluetooth Inalambrico - 30W Sonido Potente y Graves Enormes, IPX7 Impermeable y Batería De 24 Horas, Altavoces Portatil Bluetooth Speaker con Luces Led, Altavoz para Movil - Negro
  • 🔊【Sonido Enorme de 30W】 En comparación con otros altavoces inalámbricos que sacrifican la calidad del sonido por el volumen, el altavoz Bluetooth portátil Abuytwo tiene un controlador de 30W, un procesador de señal digital avanzado y radiadores pasivos duales. Consigue sonar más equilibrado tonalmente que muchos de los otros, con más graves, más volumen y mejor claridad, sin sacrificar los medios ni los agudos.
  • 💦【IPX7 Totalmente Impermeable】 Este asequible altavoz cuenta con la certificación de resistencia al agua IPX7, lo que significa que este altavoz musical puede sumergirse en un metro de agua hasta 30 minutos y sobrevivir. Así que usted puede disfrutar de este altavoz bluetooth verdaderamente resistente al agua en la piscina, la playa, incluso en la lluvia, como un altavoz de la ducha es también una buena opción y sin preocuparse por el daño de los altavoces.
  • ⌚【Batería para Todo el Día】 Los altavoces móviles bluetooth Abuytwo pueden reproducirse durante 24 horas por carga. Soporta la función de reproducción Bluetooth / Tarjeta TF 32G / AUX, el MIC incorporado te ayuda a disfrutar de las llamadas sin manos,compatibilidad con siri, Alexa, Assistant y otros comandos de voz. Altavoz perfecto para el ordenador, el portátil y otros dispositivos con bluetooth. Es ideal para una excursión a la playa o un pequeño picnic de viaje.
  • 💫【Modo Doble Estéreo】 El chipset que alimenta el altavoz se ha actualizado (el altavoz utiliza Bluetooth 5.0), con un mejor procesamiento de la señal digital, proporciona una conexión rápida y estable a una distancia de hasta 20 metros. Si se emparejan dos de ellos en modo estéreo, el sonido llega a otro nivel y llena de sonido una habitación más grande. Ofrecen una experiencia de audio realmente envolvente, especialmente cuando se ven películas o se juegan videojuegos.
  • 🚴‍【Altavoz Portátil con Luces 】 Este altavoz portátil pesa poco más de una libra (0,5 kg), y viene con una correa desmontable para que puedas sujetarlo a tu mochila o al manillar de tu bicicleta. Tiene un espectáculo de luces rediseñado que se sincroniza con el ritmo de tu música, puedes cambiar entre 3 modos de luz o apagarlo en cualquier momento. Haga su pedido ahora y aproveche nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio de atención al cliente.
Bluetooth 10
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • y Manos Libres: Gracias a la función, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
RebajasBluetooth 10
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
RebajasBluetooth 10
JBL Xtreme 2 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IPX7) con manos libres y radiador de bajos JBL, JBL Connect+, batería 15h, azul
  • ¡Disfruta de la música en cualquier parte! Este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo / Dispone incluso de una salida de USB para cargar tu móvil
  • Tienes 15h de tiempo de reproducción gracias a una batería recargable de ion de litio, en las cuales podrás disfrutar de su sistema de manos libres con cancelación de ruido y eco
  • No olvides que es impermeable y resistente a las gotas, salpicaduras o caídas al agua. Ya no tienes excusa para llevártelo a las escapadas de piscina, playa o incluso para casa
  • Gracias a su reproducción inalámbrica de Bluetooth, conecta hasta dos smartphones o tabletas para crear la atmósfera que tu quieras / ¡Enriquece la calidad sonora con fuentes adicionales!
  • Contenido del envío: 1x JBL Xtreme 2, 1x adaptador de corriente, 1x correa, guía de inicio rápido, hoja de seguridad, tarjeta de garantía, color azul
Bluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth-inalámbrico portátil IPX5 a Prueba de Agua, Tiempo de reproducción Bluetooth 5.0, música Bluetooth con Tarjeta USB/TF/AUX Exterior
  • Sonido increíble: Altavoz Zealot S32 Bluetooth 5.0 para un sonido completo, impecable y potente que puedes llevar a cualquier parte. Perfecto para uso en exteriores / interiores: familia, playa, camping, conducción, pesca, piscina, jardín y más.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico emparejado doble:Conecte 2 altavoces juntos, puede reproducir al mismo tiempo y producir sonido estéreo envolvente estéreo. 1. Encienda dos altavoces Zealot S32 para emparejarlos. 2. Haga doble clic en el botón "-" de uno de ellos. Escucharás una voz sonora: "di". Conéctelo a su dispositivo a través de Bluetooth. El día a asociar se muestra como "ZEALOT S32". 4. Disfrute de su música estéreo.
  • Compatibilidad total: este altavoz Bluetooth ofrece las opciones de reproducción Bluetooth, USB, tarjeta Micro SD / TF (32G máx.). También puede conectar su teléfono móvil, tableta, computadora portátil, etc. a través de un cable AUX de 3,5 mm.
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes:La resistencia al agua alcanza IPX5 y puede prevenir daños causados ​​por grandes olas. No lo arroje al agua. Este altavoz Bluetooth compacto puede caber fácilmente en un bolso o mochila y guardarlo en cualquier bolso. El ambiente puede brindarte un gran sonido.
  • Tiempo de juego sin precedentes:Disfruta de hasta 12 horas de juego. Reproducir / Pausar, reproducción de canciones, saltar, volumen, contestar llamadas. También puede utilizar el altavoz Bluetooth móvil como banco de energía para recargar su teléfono inmediatamente en caso de emergencia.
Bluetooth 10
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bluetooth 10
Wiibo Neo 50 White Altavoces Estantería Bluetooth Activos 50W. Pareja
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bluetooth 10
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

Cargar Mas

MARSHALL KILBURN II Como buen altavoz bluetooth portátil, porta una batería interna de litio que dura unas 20 horas a volumen medio, con un tiempo de carga estimado en unas 2,5 horas. Además, incluye un asa de cuero, como no podía ser de otra manera, del estilo de las guitarras eléctricas. En cuanto al diseño, es extraordinariamente fino, con acabados de calidad, eso sí, la protección es IPX2, por lo que no conviene exponerlo mucho al agua. El único inconveniente es su peso, de unos tres kilos, pero es llevadero gracias al asa antes mencionada.En cuanto a la autonomía, alcanza las 20 horas a volumen moderado, pudiendo utilizar también el JBL Charge three como powerbank para cargar tu smartphone, a través de un puerto USB integrado, gracias a la gran capacidad de su batería. Potencia, calidad JBL y versatilidad a tu servicio en este altavoz bluetooth. BOSE SOUNDLINK REVOLVE La potencia y el rango de frecuencia no te lo podemos ofrecer en cifras concretas, desafortunadamente Bose muestra cierta opacidad a la hora de proporcionar datos técnicos. Por último, destacar que, en ambos modelos, gracias a su botón multifunción, podemos dar órdenes a través del altavoz a asistentes virtuales como Siri o Google Now. Potencia, resistencia, sonido de gran calidad con graves contundentes y tamaño manejable son las cualidades con las que estos altavoces bluetooth de Bose te conquistarán. Como decía aquella frase de Nietzsche, “la vida sin música sería un error”. Hoy, en este artículo, queremos ayudarte a que puedas disfrutar de la música con un buen altavoz bluetooth donde quiera que te encuentres.Como es lógico, la duración de la batería no es la misma si escuchamos música con el volumen al máximo que no al 50%. Al principio hicimos alguna prueba con el volumen medio pero nos dimos cuenta que el análisis se podía alargar demasiado. El Sony SRS-XB10 nos ha ofrecido el mejor sonido de todos los que hemos probado. En casi todos los niveles acertaba con los tonos, la potencia es suficiente y los graves contundentes, justificando esa tecnología ExtraBass que promocionan. Algunos altavoces como el Sony SRS-XB10, el Tribit o el JBL Clip 2 son resistentes al agua. Un añadido muy útil si los vamos a utilizar en exteriores.

Mejores precios de altavoz bluetooth segunda mano

Esta ley también cube que una vez borrado el anuncio que denuncies tenemos que mantener esos datos borrados por periodo de 12 meses, por si hay una investigación. Esta ley también dice que una vez borrado el anuncio tenemos que mantener esos datos borrados por periodo de 12 meses, por si hay una investigación. Pareja de altavoces Bose 301, de la serie 2 en muy buen estado estético y de funcionamiento.