Altavoces ordenador bluetooth

RebajasBluetooth 10
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
RebajasBluetooth 10
Barra de Sonido PC Altavoz Bluetooth, Altavoz PC Sobremesa Inalambrico 10W con Conexión USB para Ordenador, TV, Gaming
  • ✔️ BARRA DE SONIDO COMPACTA PARA PC: La barra de sonido i-Star ofrece una excelente claridad de audio y lleva el visionado de películas, programas, deportes y juegos al siguiente nivel sin ocupar demasiado espacio, gracias a su diseño compacto. Con 2 altavoces de 5W RMS no tienes que renunciar a la calidad de sonido.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes transmitir música directamente desde tu televisor, portátil, PC, smartphone y tableta con Bluetooth. También puedes utilizar la entrada AUX IN (cable incluido) para una conexión por cable como altavoces de PC. La barra de sonido también es compatible con unidades USB de hasta 64 GB y puede reproducir archivos MP3 y WAV directamente desde la unidad.
  • ✔️ PORTÁTIL E INALÁMBRICA: Gracias a su batería recargable de iones de litio de 1.200mAh, puedes llevar la Barra de Sonido i-Star contigo mientras te mueves por la casa sin necesidad de un cable de alimentación y disfrutar de hasta 6 horas de reproducción inalámbrica para que puedas disfrutar de tus sonidos en el jardín, la cocina o en cualquier lugar de la casa.
  • ✔️ DISEÑO COMPACTO: Mejore el entretenimiento en su hogar sin necesidad de rediseñar el salón, gracias a la barra de sonido compacta i-Star. Su elegante diseño negro complementa a la perfección su equipo AV o su configuración de PC Gaming. Además, gracias al Bluetooth, podrás conectarla a un televisor o sistema de PC compatible de forma inalámbrica.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos sus productos, así como un amable servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye: 1 x Barra de Sonido PC Bluetooth, 1 x cable AUX In de 3,5 mm, 1 x cable de carga micro USB y una guía de usuario multilingüe fácil de seguir.
Bluetooth 10
Altavoces Bluetooth inalámbricos Audioengine HD4 | Altavoces para Monitor de sobremesa | Equipo de música para el hogar aptX HD Bluetooth, Pareja de Altavoces estéreo de estantería (Nuez)
  • CARACTERÍSTICAS: Los HD4 son un sistema de altavoces para el hogar, compactos y de primera calidad, que proporcionan un sonido estéreo versátil y de alta fidelidad que te sumerge en la música en cuestión de segundos. Envía tu música sin cables directamente desde cualquier aplicación o dispositivo mediante Bluetooth aptX HD, mediante el conector USB de tu ordenador, o utiliza la entrada auxiliar para conectar tu tocadiscos o la TV.
  • BLUETOOTH PREMIUM: Bluetooth 5.0, un sonido superior de alta fidelidad aptX HD y un alcance inalámbrico extendido de hasta 30 m. Bluetooth de alta definición equivale a una instalación sencilla, conexión instantánea, sin contraseñas, sin esfuerzo.
  • IMPRESIONANTES ESPECIFICACIONES: Cajas de precisión hechas a mano, entrada auxiliar, woofers de fibra de aramida de 4”, tweeters de cúpula de seda de 3/4” con un rendimiento superior a la media. Potencia de salida de 120W pico total, respuesta de frecuencia 60Hz - 22kHz +/-1.5dB, SNR 95dB, THD+N <0.05%, Diafonía -50dB.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Altavoces HD4, uno activo (izquierdo) y otro pasivo (derecho), antena Bluetooth, cable de altavoz de 3,75 m, cable de potencia, cable de audio minijack de 3,5 mm de 2m, cable USB de 1,5 m, 2 m
  • ¿POR QUÉ AUDIOENGINE? Excelente servicio de atención al cliente y garantía de 3 años. Con sede en Austin, TX, Audioengine trabaja desde 2005 para cambiar la manera de escuchar música de la gente. Nuestra pasión es fabricar productos con un sonido limpio, fáciles de utilizar y que inspiren a la gente a escuchar música todos los días.
Bluetooth 10
Audioengine A2+ Wireless 60W Altavoces de Ordenador con tecnología Avanzada | DAC y Amplificador Incorporado de 24 bits | Bluetooth aptX Codec, conexión USB Directa (Bluetooth, Blanco)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO PREMIUM CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital. Su gama de productos galardonados ha sido elogiada por What Hi-Fi, CNet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos en los últimos 13 años. El bluetooth integrado en estos altavoces inalámbricos de pc evita el teléfono y la tarjeta de audio del ordenador
  • ALATAVOZ BLUETOOTH, USB, RCA PHONO y entradas de 3.5mm: Conéctese directamente a su MAC, PC, teléfono u ordenador portátil a través de Bluetooth, o conecte cualquier dispositivo a través de las entradas de 3,5 mm o RCA (Phono) - ¡comience a disfrutar de la calidad de sonido de estos altavoces potentes directamente desde la caja! Con el códec aptX HD Bluetooth y un DAC digital de 24 bits, su música pasa por alto la tarjeta de sonido de baja calidad de su portátil o teléfono
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL: Sonido envolvente de los altavoces para pc de sobremesa con 60 vatios de potencia máxima. Combínelos con los soportes de altavoces RS1 de Audioengine para elevar estos altavoces al nivel del oído.
  • LO QUE ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos A2+ Audioengine, cable de 2 m, fuente de alimentación y cable, cable de audio mini jack de 1,5 m, bolsas de microfibra para altavoces y bolsas para cables, guía de instalación, folleto.
  • GARANTÍA: Todos los productos de Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra.
Bluetooth 10
Mars Gaming MS7, Altavoces RGB Control, Bluethooth 5.0 + Jack 3.5, Sonido DSP 20W, Negro
  • 20W DE POTENCIA: Disfruta sin limitaciones de volumen y una calidad de sonido excepcional durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música; Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB
  • RGB DINÁMICO: Selecciona entre los 6 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior
  • BLUETOOTH 5.0 + JACK: Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0. Utilízalos sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, los MS7 reproducen el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca
  • ALTAVOCES MARS GAMING MS7 USB/BLUETOOTH NEGRO RGB
Bluetooth 10
Street-Wave-MAX - IBIZA - Sistema de Altavoces portátil a Pilas de 600W/12 con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED Wave y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • STREET-WAVE-MAX: Potente altavoz activo alimentado por batería con un driver de 12"/30cm y un tweeter de 3"/7,5cm, con calidad de sonido IbizaSound, un juego de luces LED (Fire) en todo el panel frontal y un trolley para facilitar su transporte.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, sus dos entradas USB, su entrada AUX (3,5 mm), su entrada microSD, sus dos entradas de guitarra/micrófono y su salida de audio RCA, ofrezca a sus amigos y familiares una velada memorable. Con su batería de larga duración y su fácil transporte (carro y ruedas), la STREET-WAVE-MAX te seguirá en todas tus aventuras para crear momentos únicos.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tus plataformas de streaming favoritas a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ.
  • JUEGO DE LUZ: Estés donde estés, crea un ambiente único con el panel frontal de LEDs (efecto FUEGO) y los modos de luz preprogramados. Con su potencia de 600 W y la gestión completa del sonido, los graves y los agudos, este altavoz cumplirá todas sus expectativas.
  • CARACTERÍSTICAS: Sonido IbizaSound, 600W de potencia, 2 altavoces, woofer de 12"/30cm, tweeter de 3"/7,5cm, con prioridad de micrófono y mando a distancia. Panel frontal con efecto LED (fuego y varios modos integrados). Conectividad Bluetooth, unidad USB (con función de carga), Micro SD y entradas: 2 x micrófono/guitarra y 1 x AUX 3,5mm.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth 5.0 para computadora, Altavoz pequeño de Escritorio USB con Cable/inalámbrico Barra de Sonido para computadora Subwoofer portátil para el hogar
  • La perilla de volumen de metal independiente puede reproducir música después de encender el dispositivo.La perilla de volumen puede ajustar fácilmente el tamaño del sonido, y el nivel de sonido es más rico.La versión de modo dual puede cambiar el modo cableado/Bluetooth presionando brevemente el botón de volumen
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico incorporado, admite reproducción de música inalámbrica dentro de 10 metros.Amplia expansión, acceso conveniente al uso de teléfonos inteligentes, como computadoras, de manera conveniente y simple, le permite disfrutar del potente sonido tridimensional.
  • Diseño de doble altavoz y guía de aire doble, siente los graves fuertes, la tecnología de graves de altavoces de rango completo mejora la sonoridad de baja frecuencia, los graves son gruesos y potentes.
  • Los altavoces desmontables de la computadora, no ocupan espacio, se pueden combinar entre sí.
  • El diseño de malla de hierro texturizado, con la carcasa de diseño aerodinámico, rechaza la forma de la superficie mediocre y el efecto de sonido es mejor.El altavoz se puede separar no solo libremente, sino también combinado para que su música favorita suene en cada esquina.
RebajasBluetooth 10
Logitech Z207 Sistema de Altavoce Bluetooth para PC, Sonido Estéreo, 10W de Pico, Entrada Audio 3.5 mm, Toma Auriculares, Multidispositivos, Enchufe EU, Ordenador/TV/Smartphone/Tablet, Negro
  • Configuración Versátil: Empareja dos dispositivos Bluetooth o conecta un dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm. Logitech Easy-Switch te permite alternar fácilentre fuentes de audio
  • Sonido Estéreo Detallado: La potencia de 10W de pico 5 W RMS ofrece un sonido intenso con cuatro transductores,unos crean el equilibrio entre los tonos medios y agudos, y otros producen los graves
  • Facilidad de Uso: Accede fácil al botón de emparejamiento Bluetooth, encendido, volumen y la toma de auriculares situados en el altavoz derecho
  • Toma de Auriculares Integrada: Usa la práctica toma para conectar los auriculares, y escucha música, películas y juegos en privado
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bluetooth 10
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
Bluetooth 10
Altavoces Minimalistas Creative Pebble V3 2.0 USB-C con Audio USB, Mejora con Clear Dialog, Bluetooth 5.0, 8 W de RMS con 16 W de Pico máximo de Potencia, conversor USB-A Incluido (Negro)
  • USB AUDIO POTENTE Y AMPLIFICADO | Con unos drivers 2.25" de rango completo más grandes y personalizados, los Creative Pebble V3 tienen ahora un volumen 50 % más alto, y producen un audio más enriquecido y potente, con reproducción mejorada de los bajos. Además, puede darle un empuje extra al audio con un interruptor de ganancia integrado para audio amplificado (requiere un puerto USB-C o USB-A de 10 W) dando salida a 8 W de potencia RMS y hasta 16 W de pico máximo de potencia.
  • ESCUCHE CADA PALABRA CON EL PROCESAMIENTO DE AUDIO CLEAR DIALOG | Diseñados con nuestro procesamiento de audio Clear Dialog, los Creative Pebble V3 emiten diálogos inteligibles y claros en las películas y series de TV, sin que ello afecte a los efectos de fondo y sin que sea necesario subir el volumen.
  • ALTAVOCES PLUG-AND-PLAY 2.0 USB-C SIMPLES| Creative Pebble V3 ofrece conectividad sin problemas y un cableado mínimo con un único cable USB-C, no necesita un cable de audio de 3.5 mm y así su escritorio puede permanecer organizado, sin cables por todos lados. Cuando se usa con los nuevos puertos USB-C que se encuentran en los nuevos ordenadores, los Pebble V3 pueden obtener potencia de forma más eficiente para conseguir un audio USB de más volumen.
  • TAMBIÉN SE CONECTA A TRAVÉS DE BLUETOOTH 5.0 Y DE LA ENTRADA DE AUDIO DE 3.5 mm | También puede realizar streaming de música de forma inalámbrica con la versión más reciente de Bluetooth 5.0. Para realizar el emparejamiento, no tiene más que pulsar el botón de Bluetooth en Creative Pebble V3 y conectarse al dispositivo móvil. Hay también una clavija de entrada AUX-in de 3.5 mm que permite una compatibilidad universal con cualquier dispositivo de audio analógico. (No se incluye el cable AUX-in)
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA CON DRIVERS ELEVADOS 45° | El diseño compacto de Creative Pebble V3 los convierte en una opción ideal para cualquier escritorio. Los Creative Pebble V3 tienen también un cable más largo para conectar el altavoz derecho con el izquierdo, con la idea de que tenga más flexibilidad a la hora de colocar los altavoces. Los drivers siguen manteniendo una elevación de 45°, colocándole a usted en el sitio perfecto para escuchar el audio.

Cargar Mas

A continuación te contamos varias cosas que debes de tener en cuenta y cuál es la opción que más puede adaptarse a ti Repite el proceso de emparejamiento de altavoces con el primer altavoz para conectar otros altavoces Aunque existen opciones más económicas que ofrecen una calidad muy buena, también es cierto que en términos de audio gastar más suele ir acompañado de un plus en la calidad sonora

Mejores precios de altavoces ordenador bluetooth

El diseño es robusto, la calidad del sonido es excelente y potente y Auto Trueplay se encarga de que el Move suene bien allí donde lo pongas Y te recompensará con un sonido potente, por lo que es ideal para las fiestas en las que los altavoces más pequeños tienen dificultades para proporcionar suficiente potenciaComo de costumbre, está disponible en varios colores y el altavoz es bastante duradero con credenciales a prueba de golpes y de agua Los mandos físicos te permiten seleccionar una de las siete preselecciones personalizables, lo que te permite reproducir tu emisora de radio favorita o la lista de reproducción de Spotify sin necesidad de coger el smartphone También puedes conectarlo fácilmente mediante su entrada auxiliar y disfrutar de la música sin límites Por otra parte, también podrás encontrar un modelo que se ajuste a tus gustos porque está disponible en una gran variedad de colores para que puedas escoger fácilmente

Lo mejor de altavoces ordenador bluetooth

Los altavoces no podían escapar a esto y la inexistencia de cables resulta mucho más cómoda y práctica de lo que podrías imaginar Se pueden emparejar hasta 2 altavoces para reproducir en modo estéreo y disfrutar de una mayor calidad de sonido Tiene un panel de control táctil con botones de acción plenamente identificados para que puedas manejar sus funciones con facilidad Gracias a su sistema de clip se puede ajustar fácilmente en tu cinturón o incluso en la mochila para llevarlo a cualquier parte de una forma muy cómoda Si vas a usarlo en exteriores procura que la temperatura no sea demasiado alta o demasiado baja porque podría afectar negativamente el rendimiento de la batería Vayamos, en consecuencia, a visionar aspecto por aspecto todos los puntos agrupados del recurso en cuestión