Altavoces bluetooth portatiles

Bluetooth 10
W-KING Altavoz Bluetooth Portatil de 50W(70W Pico), Altavoz Bluetooth Potente con 8000mAh Batería y Power Bank, 24H de Reproducción, Altavoz Bluetooth de IPX6 con Graves Ricos, NFC, TF/MicroSD/AUX
  • 【50W Potencia & Chip DSP】- El altavoz bluetooth potente W-KING D8 tiene 50W de potencia, haciendo que el sonido sea más impresionante y excelente. Con el chip DSP incorporado en Los altavoces bluetooth, el audio se aumenta para ser más claro y más equilibrado, que le brinda una extraordinaria experiencia de sonido estéreo 2.2CH. Se sentirá como si estuviera escuchando un concierto con este altavoz portatil. Son perfectos regalos originales para mujer.
  • 【Batería de Gran Duración & Power Bank】- Hay una enorme batería de 8000mAh en el altavoz bluetooth potente que proporciona una reproduccion de hasta 24 horas (a bajo volumen). Este altavoz portatil también se puede utilizar como una bateria externa, puede utilizar la coluna bluetooth portátil para cargar sus dispositivos cuando se toma este altavoz bluetooth a la fiesta, la musculación, camping, viajes, o cualquier lugar que necesita música.
  • 【True Wireless Stereo Emparejamiento & Bluetooth 5.0】- ¿Desea un superpoder de audio? ¡Puede emparejar dos de los altavoces hifi bluetooth D8 y obtener un 100W de sonido súper estéreo que le sorprenderá! El chip Bluetooth V5.0 del altavoz bluetooth grande permite una conexión más estable y una mayor distancia de 30 metros. Disfrute de un sonido estéreo increíblemente potente con cualquiera de sus dispositivos Bluetooth, son perfectos regalos originales para hombre.
  • 【IPX6 Impermeable y Dual Ecualizadores】- Este altavoz bluetooth potente ha alcanzado una clasificación de resistencia al agua y al polvo IPX6, lo que le permite proteger estos altavoces bluetooth de los chorros y el polvo. El altavoz bluetooth también tiene dos carcasas protectoras para proteger los radiadores pasivos de caídas accidentales. El botón EQ del altavoz inalambrico proporciona un cambio de ambiente entre el interior y el exterior para conseguir un sonido perfectamente equilibrado.
  • 【Manos Libres y 4 Métodos de Conexión】- El micrófono incorporado de estos altavoces hifi bluetooth le permite hablar con su asistente telefónico y realizar llamadas con manos libres desde la coluna bluetooth portátil. Puede disfrutar de un excelente sonido con graves, medios y agudos bien equilibrados utilizando cuatro métodos de conexión: Bluetooth, tarjeta MicroSD/TF, AUX de 3,5 mm y NFC (solo para Android). Este altavoz bluetooth grande es el regalo ideal de navidad.
Bluetooth 10
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátil de 60 W (80 W Pico) con Subwoofer Doble de Graves Pesados, Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0, Radio FM, Luces LED de Colores, Sonido Estéreo, para el Hogar, Fiesta, Viajes
  • ♫ [Potente altavoz Bluetooth de graves] — [graves dobles y tweeter dobles] El altavoz Bluetooth A21 es un altavoz Bluetooth portátil con 4 altavoces, incluyendo graves dobles, tweeter doble y un tubo de guía de graves pesados. Con este gran altavoz Bluetooth de 60 W te sentirás como si estuvieras en un concierto en directo con agudos claros, graves profundos y sonido HD real. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ [Altavoz Bluetooth grande con luces] — [Luces parpadeantes frías] El altavoz Bluetooth inalámbrico tiene luces LED parpadeantes que bailan con la música. Y el flash estroboscópico hace que la música sea más dinámica y atractiva. Esta luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz pulsando el botón de pausa). Puedes disfrutar de las luces para fiestas en casa, playa, camping o viajes al aire libre.
  • ♫ [Altavoz portátil multifuncional] – [Bluetooth 5.0] El altavoz Bluetooth inalámbrico A21 para exteriores tiene un potente chip Bluetooth 5.0 que permite conectar rápidamente la mayoría de los dispositivos Bluetooth. El rango de transmisión sin obstáculos es de hasta 30 metros, perfecto para picnics y camping al aire libre. El cable auxiliar de audio de 3,5 mm se conecta a teléfonos inteligentes, MP3, ordenadores, PC y otros dispositivos sin Bluetooth con toma de audio de 3,5 mm.
  • ♫ [Altavoz inalámbrico para fiesta] — [máquina de karaoke portátil] SUPNIU A21 es un simple altavoz de karaoke y un sistema de reproducción de micrófono. Se recomienda utilizarlo con un micrófono para que la voz cantante muere y que ofrezca el mejor ambiente musical y el efecto para su fiesta. Micrófono de mano, serás la fiesta más brillante entre las fiestas (el producto no incluye micrófono)
  • ♫ [Altavoz Bluetooth para exterior] — [Batería recargable potente] El altavoz Bluetooth A21 está equipado con cuatro baterías, cada batería tiene 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda alrededor de 2 a 4 horas en cargarse completamente. La potente batería puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones al máximo volumen. Ya sea una fiesta de baile en interiores o una fiesta de baile al aire libre, puedes disfrutar del carnaval
RebajasBluetooth 10
Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve+ (Serie II), Inalámbrico, resistente al agua y con batería de larga duració, Negro
  • Más sonido por todas partes: diseñado para ofrecer un sonido realista de 360° con una cobertura constante y uniforme. El SoundLink Revolve+ II ofrece mayor potencia y mayor duración de la batería que el SoundLink Revolve II
  • Altavoz portátil duradero: el SoundLink Revolve+ II es resistente al agua y al polvo (calificación IP55). Además, es fácil de transportar gracias a su flexible asa de tela
  • Duración de la batería ampliada: gracias a una batería de iones de litio que aguanta hasta 17 horas, disfrutarás de más tiempo de escucha que con el SoundLink Revolve+ original. Es fácil de cargar a través del puerto USB micro-B
  • Micrófono integrado: responde a llamadas y accede al asistente de voz predeterminado de tu dispositivo directamente desde el altavoz. También puedes conectarlo a un dispositivo con Alexa, como el Echo Dot, para disfrutar de un mayor control remoto de tu música.
  • Conexión sencilla: los avisos de voz te van explicando cómo emparejar tu dispositivo al altavoz Bluetooth. La opción de conexión múltiple te permite emparejarlo con dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos fácilmente para darte total control de la música.
RebajasBluetooth 10
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
RebajasBluetooth 10
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz) Color Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral.
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%).
  • Disponen en el lateral de un conector de jack 3.5 para conectar unos auriculares a los altavoces.
Bluetooth 10
Bang & Olufsen Beolit 20 - Altavoz Bluetooth portátil potente con cargador inalámbrico integrado - Grey Mist
  • BATERÍA DE MAYOR TAMAÑO: Ocho horas de autonomía con una sola carga a niveles normales de volumen. Sencilla carga USB-C ideal para las fiestas.
  • TECNOLOGÍA DE CARGA INALÁMBRICA QI: Cargue teléfonos y dispositivos compatibles con la carga inalámbrica integrada cuando anden bajos de energía.
  • POTENCIA PORTÁTIL: Altavoz Bluetooth con sólido diseño y práctica, suave y duradera correa de transporte elaborada en piel de curtido vegetal.
  • STREAMING IMPECABLE: Altavoz inalámbrico diseñado para un sencillo ajuste y uso. Disfrute de sonido potente con una mínima configuración.
  • EMPAREJAMIENTO ESTÉREO: Concebido para un emparejamiento estéreo perfecto, puede conectarlo a otro Beolit 20 o Beolit 17 para sonido más envolvente.
RebajasBluetooth 10
JBL Boombox 3 Altavoz Bluetooth inalámbrico, Altavoz portátil a prueba de agua con modo para interiores y exteriores, 24 horas de tiempo de reproducción, en negro
  • Lleva tu fiesta al siguiente nivel con el altavoz portátil JBL Boombox 3, utilizando JBL Original Pro Sound para obtener graves potentes y un sonido masivo
  • Escucha tu música en todas partes: este altavoz es resistente al agua y al polvo y ofrece graves profundos y un sonido JBL Original Pro de calidad, todo con una distorsión más baja
  • La duración de la batería de 24 horas te permite bailar desde el amanecer hasta el anochecer, y la aplicación JBL Portable te permite conectar al instante varios altavoces para disfrutar de la mejor experiencia
  • Aumenta la diversión con PartyBoost y conecta varios dispositivos para animar la fiesta. Sube el volumen y deja que la potencia de JBL Original Pro Sound haga sonar tu música favorita como nunca antes
  • Contenido del envío: 1x JBL Boombox altavoz Bluetooth inalámbrico portátil resistente al agua, cable de alimentación de CA, guía de inicio rápido, hoja de datos de seguridad, negro
RebajasBluetooth 10
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IP67) y al polvo con PartyBoost y 15h de reproducción continua, negro
  • JBL Sonido original masivo Pro Sound con cuatro drivers y dos subwoofers: este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo
  • Con una increíble duración de 15 horas de reproducción, JBL Xtreme 3 te permite pasarte todo el día de fiesta hasta que anochezca.
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelos a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Empareja dos altavoces compatibles con PartyBoost de JBL para obtener un sonido estéreo o enlaza varios compatibles con PartyBoost para animar la fiesta. Además con Bluetooth para móvil o tablet
  • Contenido de envío: 1x JBL Xtreme 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 15h de reproducción continua con una sola carga, guía de inicio, hoja de seguridad, negro
Bluetooth 10
Estuche de altavoz Bluetooth, portátil de protección completa Mini altavoz de Bluetooth Almacenamiento de viaje Bolsa de viaje Estuche protector adecuado para B&O BeoPlay A1 Compacto y portátil.
  • Esta bolsa de altavoces Bluetooth es adecuada para B&O BeoPlay A1.
  • Bolsa de protección de altavoz Bluetooth inalámbrico, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, resistente a los golpes y anticaída.
  • La máquina real abre el molde y se adapta al cuerpo de la máquina.
  • Material de nylon de alta calidad, negro frío, accesorios de hardware de alta calidad.
  • Diseño de mosquetón para facilitar su transporte.

Cargar Mas

Pero incluso el alto precio no puede enturbiar la gran cantidad de puntos positivos que lo ven nadar, literalmente si lo sumerge en la bañera, gracias a la impermeabilidad y la flotabilidad El sonido es grande para el tamaño del altavoz y los graves decentes gracias a un puerto de reflejo de graves en la parte posterior del gabinete Seguido de cerca, eso sí, por este altavoz sin cables Duo Ten que cuenta con luces LED, entrada AUX y lector de tarjetas SD integrado

La mejor oferta en altavoces bluetooth portatiles

Sus compradores en Amazon le otorgan un 4,6 sobre 5 y un 75 % de comentarios de 5 estrellas gracias, como explica Javier, “a lo bien que reproduce los graves, a su resistencia al agua y a su diseño elegante Cuenta con luces LED que varían en función de la música y de la vibración generadas por los graves, los cuales son reproducidos de forma muy profunda Mención especial merece su lector de memorias externas USB y de tarjetas microSD (solo formato MP3), así como de una radio FM y de una batería capaz de brindar hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida Es por eso que se utilizan como reproductores de audio capaces de transmitir eficazmente las ondas sonoras a través del aire para que el oído las capte Adicionalmente, un altavoz multimedia portátil puede contar con entrada de micrófono y auriculares, función manos libres, controladores de volumen y pistas de audio y estructuras resistentes al agua Los mejores altavoces portátiles para el hogar abarcan un espectro de entre 20 Hz y 20 000 Hz, es decir, la totalidad de la señal sonora que puede percibir el oído humano

La mejor oferta en altavoces bluetooth portatiles

Si compras un altavoz portátil para exterior, has de prestar atención a su capacidad para soportar altas y bajas temperaturas, viento y luz directa del sol En cambio, si lo vas a usar en exteriores, puede que se te quede un poco corto si el espacio es amplio o si suele haber ruido ambiental (muchas personas hablando, coches que pasan cerca, etc Es por eso que resulta tan útil para aparatos móviles como son los smartphones y las tablets y para vincularlos con altavoces portátiles Además, da prioridad a la sencillez para que la vinculación se realice rápidamente y generando el menor consumo energético posible Sin embargo, esto no es un problema para los altavoces portátiles ya que las pistas de audio transmitidas por esta vía desde el reproductor tienen un volumen bastante pequeño Es cierto que el número de dispositivos que se pueden vincular es limitado, pero el cifrado punto a punto las hace prácticamente invulnerables Por lo que, lo único que debes de tener en cuenta es que, la autonomía de los altavoces se ve reducida cuanto mayor es el volumen al que están funcionando