Adaptador de bluetooth

RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.0 Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8(Conecta y Reproduce), Maxuni USB Bluetooth PC Receptor Compatible con Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 AVANZADO- La actualización del Bluetooth 5.0 es equivalente a la versión 5.1. Bluetooth USB aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR, de baja energía. Con el soporte Enhanced Data Rate (EDR), mejora en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2. Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • FÁCIL DE INSTALAR- Es plug and play para Windows 11/10/8, y no necesita instalar el controlador para esos sistemas (para Windows 7 / 8.1 necesitará instalar el controlador al principio). El adaptador Bluetooth para PC puede conectar simultáneamente 4 dispositivos al mismo tiempo, como auriculares / altavoces / ratón / teclados / teléfonos móviles con Bluetooth. Notas: No aplicable para Mac OS, Linux, TV, equipo de audio del coche.
  • MEJOR RENDIMIENTO- Mejora la capacidad antiinterferencia y la estabilidad. Se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivia el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth aplica la tecnología de radio Clase 2, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 - 20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • TAMAÑO MINI- El adaptador USB extremadamente compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y sin bloquear los puertos USB circundantes, es ultracompacto, fácil de transportar y te permite ahorrar espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con revestimiento de oro de 24K, que puede evitar eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES- Si alguna vez tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth USB para PC, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de su pedido, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Receptor Audio Bluetooth con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Barco/Coche
  • [Emisor y Receptor Bluetooth] ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux se puede utilizar como transmisor y receptor. Modo TX: transmite audio desde un televisor, PC o avión a auriculares/altavoces Bluetooth. Modo RX: transmite audio inalámbrico de móvil, tableta o PC a un estéreo doméstico, altavoz activo o stereo de coche.
  • [Bluetooth 5.2 y Plug & Play] La última tecnología Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • [aptX Baja Latencia/aptX HD] Con tecnología aptX Low Latency y aptX HD, 1Mii transmisor de audio Bluetooth es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL.
  • [Dual Link] 1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele con su familia sin molestar a nadie. ML301 compatible con aptX de baja latencia y aptX HD, le garantiza la calidad de audio sin pérdida ni corte.
  • [Batería Sobresaliente] La batería incorporada ofrece 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. El adaptador Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
RebajasBluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/8.1/8/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
YISHI Adaptador USB Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor Audio Bluetooth Dongle Adaptador USB inalámbrico para PC Computadora de Escritorio Computadora portátil Ratón Transferencia inalámbrica
  • Se adopta el chip, que realmente se ajusta a las especificaciones técnicas 5.0 compatibles con Bluetooth y la transmisión de modo dual
  • Distancia de transmisión más larga: distancia de transmisión ultra larga de 10 m-20 m (sin barrera), señal fuerte
  • Velocidad de transmisión más estable: velocidad de transmisión de 3 Mbps, que proporciona transmisión de datos de audio y archivos de alta velocidad
  • Fácil de usar, potente y compatible con múltiples extensiones de aplicaciones.
  • Enlace ultrarrápido de latencia ultrabaja, ahorro de energía de activación inteligente del sueño, verificación CRC de 24 bits para resistir interferencias, salto de frecuencia adaptable para reducir la diafonía

Cargar Mas

De esta manera podrás enlazar a tu PC hasta siete dispositivos de manera simultánea, como teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, impresoras y más “Había probado otro antes, pero me desconectaba continuamente; éste no me ha dado ningún problema”, asegura Elas usam a mesma frequência de transmissão, porém empregam esquemas de multiplexagem diferentes

Lo mejor de adaptador de bluetooth

Ainda, TCS BIN define procedimentos de gerenciamento de mobilidade para manipular grupos de dispositivos Bluetooth TCS O mestre troca rapidamente de um dispositivo para outro, e transmissões simultâneas do mestre para vários outros dispositivos são possíveis, porém não muito utilizadas Especificações de Bluetooth permitem conexão de duas ou mais piconets juntas para formar uma scatternet, com alguns dispositivos agindo como ponte para simultaneamente trabalhar como o mestre e o escravo em uma piconet Assim, depois de emparelhar, os dispositivos lembram os nomes amigáveis dos outros e conectam-se de forma transparente todas as vezes, assim como reconhecemos nossos amigos A tecnologia Bluetooth é uma solução de comunicação wireless de curta distancia orientada principalmente para aplicações de Rede Pessoal (PAN, Pesonal Area NetWork) Además, también debemos comprobar, como medida auxiliar a esta, que el dispositivo que intentamos conectar está en modo visible, ya que si no es así la conexión no será posible

La mejor oferta en adaptador de bluetooth

Por eso el CD de tu coche reconoce el móvil de tu bolsillo en cuanto te subes y puedes reproducir la música que tienes en tu Smartphone Prácticamente la totalidad de las marcas cuentan con una versión online de instrucciones, de manuales y descargas, que puedes consultar La ruta cambiará según el modelo y la marca pero puedes ayudarte de ella para encontrarla en la tuya propia Puede que aparezca tu Smart TV de forma automática si el Bluetooth está activado y visible por defecto Los hay de todos los precios y tamaños según las necesidades que cada uno tenga, según los puertos del televisor Son útiles para ordenadores viejos pero también si tu televisor tiene este tipo de conexión y quieres aprovecharla